Caso 34885   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Televisa25/03/10

Comentarios apestosos de comentaristas Televisa hacia aficionados!

ayer como muchos vieron en el juego y asqueroso de mexico vs islandia se metio un aficionado a la cancha y bueno... lo agarraron y todo pero el detalle no esta ahi sino que ya por la noche en el programa de Televisa DEPORTES el idiota e imbecil de JAVIER ALARCON dijo que el joven que se metio a la cancha estaba bajo el influjo de "sustancias prohibidas" ( pero ya despues le quiso componer ) "sustancias prohibidas en su momento " o " sustancias legales pero en exceso"

eso dijo el animal ese de JAVIER ALARCON por la noche , pero... ya hoy en la mañana en el noticiero de LORET DE MOLA el super experto ERICK FISHER dijo : "el joven que invade la cancha se veia mentalnmente motivado por cosas que haya consumido durante el juego... ahora bien durmio en la comisaria y esperemos que su siticacion migratoria sea legal por que si no en poco tiempo estara de vuelta en mexico"

digo... eso es etica profesional e inteligencia de unas personas que se supone son comentaristas? digo... no es de espantarse de que los estupidos que trabajan en Televisa , un dia un comentaristas dijo en un juego de la seleccion mexicana ( no recuerdo en que pais estaban ) que habia buen ganado refiriendose a las mujeres!

por que hay gente tan pndeja en Televisa me pregunto yo? sino lo creen aun vean al wy ese de MAURICIO CLARK y la otra idiota de LAURA G... digo... creen que caen bien pero por dios que son de lo mas estupido que puede haber por la mañana , es que neta... una los comentaristas , y otra el mari*on ese de CLARK y la tarada esa de LAURA G hasta el dia te lo ponen de malas!

Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

ms_83 / simichica  10
Totalmente de acuerdo en cuanto a Mauricio Clark y la otra babas , yo no sé por que le dieron la titularidad de Televisa Deportes a Alarcon cuando Toño de Valdes está mucho más calificado y mejor al 100%.
25/03/10
Es cierto les dan el microfono y se creen dioses sabelo-todo. Es como cuando ponen a Jorge Campos a comentar en partidos de Mexico, jaja! Si, como portero mis respetos yo era fan de el, pero, de COmentarista? Nadamas dicen burradas. Bueno, es parte de estar ahi, no siempre pueden tener 100% comentarios acertados, pero en fin. Es bueno verte de regreso, campeón!
taxtor/el profe  08
y ya van a comenzar con la quejas sin sentido de futbol.. buff!
(contrata cable, y velo en espn, o foxsports)o en tvnazteca, para que no hagas bilis compadre.
grande abuso  09
hay cosas mas importantes en que pensar.
edgarin1  10
QUE ABURRIDA TU QUEJA,
pues los odias pero se ve que los ves todo el dia, comprate una vida amigo, o contrata cable o sky como dice el profe, jejejejeje.
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Cambiale de canal y quejate de cosas mas importantes e interesantes que de unos simple comentarios ok
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pobre del chavo que se metio a la cancha bajo sustancias prohibidas en su momento verdad?
azidrain  09
Y luego...ya chole con "quejas" como esta...se supone que el sitio es de ayuda a consumidores no de pambolistas enojados porque no dicen lo que quieren oir en la tristemente naca tele nacional
20/09/10
VOLVO97002009  10
Ahora si, me disculpas amigo, pero tu queja es solo un comentario sin sentido.
Si no te parecen los comentarios contrata cable, asi de facil.
11/04/15
miguito  15
hola solo para comentarle no vea telerisa o tv apesta solo transmiten basura los dizque comentaristas de deportes son un fiasco alarcon es un torpe y los otros babotas de la jugada que lo acompaÑan estan igual de ineptos solo hablan de su porqueria de futbol mexicano. aburrido el programa chafa de la jugada solo para idiotizar al publico es una lastima, gracias.