Caso 15497   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Televisa04/11/08

Televisa la odio a muerte

Televisa APESTA la odio a muerte, Televisa es responsable de la muerte de cientos de personas en el terremoto de 1985 en Televisa chapultepec es su responbsabilidad por haber construido un edificio fragil, debil, como es responsable de los 3 muertos que provoco "rbd" ojala el gobierno ya despierte y ahora que su primer ingreso el petroleo y esta a 47 dolares invierta en ayudar a la gente de las inundaciones y no se lo regale a Televisa en comerciales para sus campañas este 2009, que invierta en cosas inteligentes y no haga a azcarraga uno de los 10 mas ricos de mexico como en 2006, azcarraga dice "elije estar bien ¡ja ja!
y el que me dice de su papada y de sus cachetes de kiko que tiene, Televisa ya cansa diario repiten los mismos capitulos de malcom el de en medio, los mismos de drake y josh, doctor house y por repetir una y otra vez cobran 300mil pesos por cada 20 segundos, por cada comercial y eso se lo cobran a la gente en los productos, su telenovela de la rosa de guadalupe es una forma de explotar la religión la fe guadalupana para generar jugosas ganacias, su estupida caricatura padre de familia quieren copiar a los simpons y dan lastima, adal ramones de irreverente paso a ser raul velasco en su programa dominguero, la familia azcarraga ya no ve ganacias en el monopolio televisivo asi que bucan adueñarse de ganacias del petroleo mexicano.
Palabras del propio dueño de Televisa de azcarraga papá: "la televisión es para jod*dos".Las empresas que devaluaron el peso mexicano apostando a futuro con la moneda, no dudo que entre ellas este Televisa, digo si en mexico solamente son unos 50 los ricos, seguro ahi estuvo Televisa y el gobierno no quizo dar nombres de las empresas y segun el gobierno en mexico tiene transparencia con su ifai. Televisa apesta su es mas .com sus busquedas son sacadas de yahoo no lo hacen por si mismos, su copia de my space gygs nadie lo usa, quieren cobrar por ver sus programas en internet, suficiente tenemos con su programación, segun santigo creel para marzo de 2008 se iba a hacer reforma de radio y televisión para poner competencia a Televisa y se han echo mensos ojala que ya se apuren a dar nuevas conceciones y saturar el espectro.
Televisa quiere monopolizar internet atravez de cablevisión afortunadamente hay internet satelital gratis, Televisa esta regalando mc affe antivirus para el dia de mañana saturar de virus todo y cobrar su servicio, Televisa por hoy tiene guardados unos millones de pesos por cualquier nuevo negocio, pero se le va apestar, Televisa se va hundir, Televisa cotiza en wall street bill gates es accionista en Televisa y con la actual crisis se van a hundir Televisa a eso agregado que tenemos otras opciones celulares, videojuegos, pirateria, internet, en vez de solo sus cuatro canales, Televisa se hunde cada cuatro meses quita y pone series nuevas o quita y pone telenovelas, porque no tienen raiting a fin de este año2008 veremos como quitan un monton de programas de canal cinco, es increible como la gente se conforma con esos miserables canales de televisión yo por internet bajo musica, veo pornos gratis, leo cosas inteligentes etc, si fuera yo millonario especularia con las acciones de Televisa para hundirlos mas, azcarraga ha dejado de ser uno de lo diez mas ricos de mexico gracias a la reforma electoral, dicen que Televisa produce muchismas horas de televisión yo diria que no de televisión sino de basura, cantidad no es calidad,
Televisa como no ve como robar en mexico presume irse a china, si aja, haber como compiten con una población ya tan llena de internet,y otros inversionistas ya aperrados, presumen irse a estados unidos si aja un pais que con suerte hasta 2011 se va recuperar de la crisis, Televisa se va a hundir internet es incluyente es una implosion y Televisa no sirve para internet Televisa es excluyente es una explosión de basura y estiercol. A los niños les da Televisa el buen ejemplo con una serie que presenta a la hermana de la adicta de britney spears. Si mexico esta atrasado, Televisa le da al mundo la imagen de que mexico esta retrasdo mental cosa que es falsa, pero esa imagen dan de mexico, con sus noticieros y demas producciones.Televisa ha ocultado muchas cosas como matanzas de estudiantes para servirle bien al pri.
Algunos que han sido criticos de Televisa: molotov, saul hernades de caifanes (antes) el tri, muchisima gente de la unam (principal casa de estudios) muchos grupos indigenas excuidos de la television Internet acerca une la gente, a diferencia Televisa separa a la gente, a las familias, no le rentes tus ojos ni tus oidos a Televisa, cultiva tu mente, el dia que no tengas dinero, tengas una urgencia, tengas una depresión te va a servir mas haber leido cosas inteligentes, haber tenido experiencias,haber tenido amigos, haber echo deporte, que ver telenovelas o cantando por un sueño.¿o te gusta desayunar por la mañana mientras ves muertos y sangre en las noticias?.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195767

veroparra1  / Veronica Parra / 08
Mala queja, parece que televisa te seco el cerebro.
mmc101  / moises  / 07
Qué te corrieron de ahí o qué onda?
mariodavid  / mario ventura / 08
siento que tu queja es mas una opinion personal derivada de algun resentimiento hacia esta empresa que una queja verdadera, el esperar que televisa se unda es esperar que miles de familias se queden sin empleo, ademas estamos hablando de una de las televisoras mas importantes a nivel mundial con infraestructura y tecnologia de ultima generacion que para muchos es un orgullo representarla, el contenido de su programacion es para todos los gustos al igual que otras televisoras a nivel mundial ademas recuerda que la television es un negocio y ellos programan lo que la gente ve, asi que si pasan telenovelas cursis, sangre, noticieros mentirosos etc es porque a nosotros como sociedad nos llama la atencion ese tipo de programas, ten la seguridad que si los documentales de discovery chanel o los programas culturales tuvieran la audiencia de las telenovelas o el show de los sueños nos los pasarian todos los dias pero eso no nos gusta ver preferimos lo que nos dan y no es problema de las televisoras del mundo, es problema de nosotros, asi que no concuerdo contigo y espero que televisa tenga mas exito del que tiene y genere muchisimos mas empleos en mexico para que mas mexicnos tengamos el sustento para nuestras familias, en lo personal no me gustaria trabajar ahi pero muchos de los que ahi trabajan son clientes mios asi que sigan progresando para que todos progresemos.
alxtronics  08
Esto ni a queja llega. Desde el momento que dices que "SU" caricatura de padre de familia quiere copiar a los simpson, dejas de ser alguien medio ofuscado y pasas a ser un completo ignorante que le cuelgas milagritos como el de tener la capacidad de crear este programa y matar gente en el temblor del 85.

Otro mas del montón.
alvin_1  08
esta queja apesta pobre estas traumado
adikto_adikto  / juan  / 07
la mayoria de programas que pasa televisa 5 son gringras. televisa apesta no pasa caricatura anime yugioh y yugioh gx
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Esta queja me recuerda a algún participante de este sitio que estaba luchando por escalar el ranking de usuarios mas activos.
07/11/08
Mafis  / Karla  / 08
Oyeme Sponch......Saul Hernandez es el lider de la banda llamada Jaguares antes Caifanes.NADA ke ver kon el tri!!!
10/12/08
microchips46  07
Es verdad que Televisa apesta al igual que la de enfrente pero tampoco se vale tirar tanto rollo lleno de mentiras. Te aclaro también lo siguiente y no defiendo a Televisa que quede claro:
-Lo del terremoto de 1985 se llevó entre las patas a muchas construcciones más. De hecho se cayeron edificaciones de mejor y peor calidad que T. Chapultepec.
-De los muertos cuando lo de RBD, la misma fanticada es responsable por no saberse controlar.
-Es verdad que repiten hasta el cansancio las series americanas del canal 5, pero como dicen "Al cliente lo que pida", si la gente gusta de verlas las seguirán repitiendo.
-La rosa de Guadalupe es un programa que se debe ver con cierto criterio, cualquier persona con poca materia gris sabe comprender que la fé hace que los milagros sucedan, no la virgen en sí.
-Aquí si te azotaste: Padre de familia (Family Guy) no es de Televisa sino de FOX y si hay similitud con los Simpsons es porque son de la misma cadena. Es una buena serie, la que es nefasta es el chavo animado.
-Esmas.com ni lo he vuelto a visitar desde que agarré un virus que me dejó inservible el pc.
-¿Hay internet satelital de a gratis? DIME DONDEEEEE!!!!!!!! Es falso que cablevision quiera monopolizar internet ¿Cómo va a hacerlo con una escasa cobertura que abarca poco del DF y uno que otro municipio del Edomex?
-Creo que a nadie le importa si ves porno gratis y tienes hasta el teclado salpicado.
Ya lo demás me dio flojera leer porque tu "queja" no aporta nada en realidad....
13/12/08
hectormiguel2008  / Hector Miguel Perez Gomez / 08
Digas lo que digas, me parece que todos los capitulos de Drake y Josh y de Malcolm aunque esten repetidos, a mi me divierten. No se porque diablos dices eso.
31/12/08
sponch  / guillermo  / 08
Afortunadamente nunca he trabajado en televisa.
En el teremoto de 1985 como dices se cayeron muchos otros edificios entre ellos edificios del gobierno mal construidos y edificios ya muy viejos en el centro del df, pero televisa chapultepec televisa era una construcción reciente y mal echa, lo mas facil seria decir pues lo que demande la gente se lo damos con tal de vender,al menos yo por mi parte si puedo poner un grano de arena para hacer ver que no te vas hacer millonario en un dia con el supermultiplicador o el play city o los telejuegos (haciendo una llamada)(todo esto propiedad de televisa) o que no vas a bajar un monton de kilos con los productos de los informeciales en un dia o que uno vale nada porque sólo en la televisión aparece la gente mas fuerte, mas inteligente, mas extrema, mas limpia, mas millonaria, mas hermosa, mas todo. Por otro lado (mariodavid) si televisa deja de ser el monopolio habra mas empleos al haber mas televisoras e incluso la gente que si corrieran de televisa encontraria trabajo en esas televisoras por su experiencia, es cierto que hay series bien echas como doctor house pero que las repitan tantas veces es una groseria , siendo que cuanta gente que sale de una carrera de comunicación y no tiene donde crear, expresarse y televisa parece que no hace el menor ezfuerzo(pero si aparentar) por buscar esa gente creativa mexicana,yo creo tienen cosas mas importantes que hacer sus ejecutivos,no puede ser que seamos millones de mexicanos y nadie pueda crear nada y a estas alturas sigamos consumiendo gringo y nos pongan el mismo casett diario.
tan sólo hay que analizar cuanta gente hay que sí trabaja que hace sus paginas web con muy buenos contenidos y sistemas de publicidad como google les pagan unos centavos por cada que alguien de click en el anuncio, mientras los que no trabajan (televisa) se llevan miles de pesos en unos segunos por poner programas repetidos y sin crear nada nuevo.Por cierto, yo nunca dije que televisa produjese padre de familia, sólo dije su caricatura de.., Tambien es dificil tenerlo, pero posible, internet satelital gratis si tienes el codficador modificado,asi como el cable que se pueden modificar los codificadores, como sea que bueno que me dices ese dato que cablevisión apenas y abarca distrito federal con mas razon se van a comer a televisa con la cobertura que puede tener telmex (otro monopolio, en fin) incluso la propia red electrica, por donde viaja la electricidad se puede trasmitir internet, osea creo que televisa ya no será la unica forma de comunicación y sin hablar de internet inalambrico dentro de poco 4 g que maxcom planeaba poner y muchos otros medios videojuegos dvds mp4, me refiero a como se desploma televisa tan sólo hay que ver este año cuantos programas fracasaron, la oreja que ya van a quitar, terminales, telenautas, incognito, pepsi chart,porque televisa quiere muchisimo dinero y ya no se lo da sus programas, a las diez canal 2 ya no hay programas comicos, esta cañon, mas los de otros años recientes, big brtother fear factor,el programa de luis de llano, no se que telenovelas hayan tronado porque ni las veo mas los que no me acuerdo y conste que asi no ha sido toda la vida televisa, al menos a mi me preopcupan cosas mas importantes como la crueldad con las mascotas o mi economia personal
y ojala dejemos ya la visión unilateral estilo bush, televisa, y veamos mas la participación,retroalimentación como son culturas orientales, africanas, latinoamericanas.Televisa busca aparentar ponerse en el lugar que ellos te hacen el favor de darte un autografo invitarte a un programa porque ellos son los poderosos, pero mas bien uno es el que les hace el favor al verlos.La televisión busca que te tomes de forma ligth mediocre todo para que no lo analizes
31/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
big brother y big brother vip fueron programas basura. no creo gente tan idiota vieran ese tipo de programas.
01/01/09
adikto_adikto  / juan  / 07
mas aparte pusieron a una viejita de la tercer edad de conductora una tal veronica castro. ubieran puesto una mujer joven y guapa.
05/02/09
babun  / Alia Sanchez / 09
Realmente parece otra cosa y no queja, pero creo que se respeta tu opinion, pero también coincido en que TELEVISA ha generado muchos empleos y pensar en que "fracase" en plena epoca de crisis esta medio cañon, si no te late su contenido mejor "CAMBIALE" pero sinceramente yo no dejaria de ver por ejemplo Drake & Josh solo por ti, el contenido es bueno y te entretiene, aunque hay de criterios a criterios, yo soy webmaster y estoy en la realización de un sitio de un artista que ha tenido exitos en televisa y creo que de esa forma apoya la "popularidad" que ganan a través de esos medios, pero bueno! supongo que todo se vale.
14/02/09
sponch  / guillermo  / 08
¿A donde le cambio si lo unico que hay es televisa y tv azteca?, televisa a generado empleos, pero ya los corrieron, por el lado tecnico, videotape, estudios, trasmisión mucho de eso ya lo hacen computadoras y corrieron a los que hacian eso, por el lado creativo y artistico yo no se que empleo de televisa no veo producción, en canal 5 ningun programa es de televisa mas que hasta el hoyo y guacala canal 4 puras peliculas viejas y en la mañana estban arce y los otros horribles programas, en canal 2 sus telenovelas, pero todas las telenovelas de televisa son viles copias de telenovelas argentinas ya probadas, televisa no crea nada no tiene cerebro, pues la verdad eso de drake y josh diario y diario son los mismos repetidos capitulos yo no se como no se queja la gente, y por cierto meciono la ultima niñeria berrinche que hizo televisa, que puso los spots de gobierno, del ife en un solo bloque de tres minutos(del pan junto con el prd junto con ife etc), en vez de distribuir esos tres minutos entre todos los comerciales de un programa de una hora, esto porque el gobierno ya no le da ni un peso a televisa por esos spots, por la reforma electoral, con esto televisa queria intimidar al gobierno y obligarlo a pagar por esos spots cosa que ya soluciono el ife y no le daran nada a televisa, debemos ver nada mas como televisa ha manejado y quiere manejar y manipular al gobierno, como televisa quiere hacer creer a la audiencia que es culpa del gobierno que se interrumpa el supebowl con un bloque de tres minutos de spots, yo creo que en tiempos de crisis es conveniente que mexico empieze a quitarle poder a este tipo de monopolios que no dejan abrir nuevas oportunidades, monopolios como azcarraga o carlos slim.
14/02/09
microchips46  07
Si vives en el Df, están los canales 11, 22, 28 y 34 (TV abierta) que no son parte del duopolio, otra opción es la TV de paga. Tienes razón al comentar los refritos de las novelas argentinas como RBD, verano de amor y similares. Todo sea por abaratar costos no crees? También en efecto ha habido despidos por la automatización pero eso no ha sido cosa exclusiva de las televisoras sino también de muchas empresas más. En estos tiempos nadie es hermano/a de la caridad ni hay más Teresas de Calcuta. Negocios son negocios y si por ejemplo fueras empresario ¿Qué harías? Invertir 1 millón de dólares de golpe en automatización para ahorrarte anualmente otro tanto en empleados o desembolsar continuamente recursos en pagos de personal... así son las consecuencias de la tecnología. Del tema que tratas del IFE, la política apesta y no es pertinente tocar esos putnos aquí para evitar salirnos del tema.
06/03/09
sponch  / guillermo  / 08
Ademas de no dar empleo empresas como televisa estan haciendo que crezca el secuestro,el robo, narcotrafico, porque mientras existan estos monoplios de televisa o slim,no tengan competencia las telecomunicaciones son muy caras son un lujo y la gente se familiarisa poco, conoce poco para que son, las demanda poco y cuestan muy caro y creen que la electronica sólo sirve para ver telenovelas cuando en realidad ya existen tantas aplicaciones en las telecomunicaciones contra el crimen, si no hubiese monopolios y bajasen los costos de estas aplicaciones(aplicaciones que hay gps para el carro, para el perro, gps que funciona hasta con pila que no hay que estan recargando como un reloj de pulsera, minicamaras de video que cuestan 500 pesos, discos duros que graban 7 dias, por internet se puede vigilar una camara a distancia, mas lo que se puede inventar como un celular con un boton de emregencia que diga que estas en problemas y tu localizacion o que hasta tome foto del delincuente y suba a un servidor esas foto de inmediato y demas cosas que hay y que se pueden inventar)pero mientras estos monopoilos frenen el desarrollo de las telecomunicaciones los delincuentes se harán cada vez mas expertos, y si no vean el caso de Luis tellez que acaba de renunciar de secretario de comunicaciones, que se dice que precisamente eso estaba haciendo frenando el desarrollo presionado por televisa o por slim, slim no quiere a nadie dando telefonia fija o celular, y televisa no quiere a slim dando cable o tv abierta y quieren mantener los monopolios televisa quiere frecuencias para internet inalambrico,y quiere comprar cableras pequeñas para que cablevision no tenga competencia, mientras china avanza muy rapido en telecomunicaciones, méxico se va quedando años de atraso por sus peleas entre estos ricos, un delincunete puede atravezar fronteras, burlas gobiernos con internet y el gobierno se seguira durminedo, si dejamos que sólo televisa maneje los medios hay que ver cuanto cuesta una revista de editorial televisa 40 pesos o sky o cable de 300 a 700 pesos al mes,denle todo el poder a televisa y vean como corrio a aristegui sólo por pensar que televisa es un monopoilio o como decian que ana guevara era una perdedora porque no les dio la medalla de oro y si un segundo lugar,como en una matanza de estudiantes que hubo aparte de la del 68, televisa se quedo callado, como televisa que maneja ocesa hace unos 10 ó 9 años llego a poner su foro sol en el autodromo y un lugar que era para ciclistas corredores, ahora en las tardes se convierte en propiedad privada y estacionamiento.
11/03/09
sponch  / guillermo  / 08
Y otra cosa sobre lo anterior con lo que cuesta un comercial de veinte segundos 300 mil pesos, se podrian comprar 500 camaras de vigilancia ¿cuantas cuadras de una colonia cubriria eso? en los años cincuentas que inicio la televisión en mexico, la ciudad de mexico era mas pequeña, pocos carros, hoy ha cambiado eso, el df es enorme y hay muchisimos carros eso permite que los secuestradores se escondan entre millones de personas y teniendo facil un carro van y vienen y los medios de comunicación deben adaptarse a estos cambios pero televisa lo frena, no le conviene y sea con camaras de video, gps o fuese con señales de humo, una ciudad como el df debe cambiar su manera de comunicarse para adaptarse e ir contra los delincuentes.Por otro lado, hasta donde nos hace perder el sentido comun televisa el programa hazme reir ¿un programa en que los jurados van a analizar los chistes de los otros?¿no se supone que la gracia de un chiste es lo espontaneo, lo emotivo que contiene y cuando lo explicas, analizas pierde su chiste y se convierte en aburrido, tedioso? bueno pues de eso se tratara el programa dominical ese,y lo mismo ha sido con el baile y canto, lo que realmente televisa esta haciendo es para encontrar un nuevo adal ramones que jale raiting y esto de programas con jurado y que bailen, canten cuenten chistes para luego humillarlos es una copia de american idol, televisa que ha sido la principal promotora de engordar niños con dulces en canal 5. Cualquier otra industria invierte en materia prima, procesa esa materia, vende y distribuye, es bastante trabajo,y contratar bastantes empleados mientras una empresa como televisa lo unico que hace es poner una computadora a trasmitir video y con eso gana millones de pesos, trabajando tan poco a comparacion de otras industrias y lo peor, que lo unico que producen lo producen mal.Si uno analiza empresas de medios de comunicación que son grandes ahora como microsoft, facebook, google las construyeron chavos que dedicaron dia y noche toda su concentracion a estar ahi frente la computadora y lo hacian por gusto,y fueron ideas, aplicaciones que nadie habia echo, mientras si uno ve el proceso por como sale una nueva empresa de televisa es pasivo reactivo, luego que ya es moda algo entonces televisa dice "lo compro, invierto" y asi hasta que no fue moda yahoo, google televisa se atrevio a lanzar esmas.com, hasta que no fueron moda los sitios sociales my space entoncces televisa saco gyggs un sitio social,hasta que no vio you tube entonces sacaron television gratis por internet
es decir televisa sólo esta esperando que copiar no inova,no inventa, no crea, no arriesga y quiere abarcar todo, mientras empresas como google se especilisan en lo que sabe hacer e inovan, televisa fue pionera en mexico en ser televisora, pero ahora todo es imitar.
sponch  / guillermo  / 08
¿porque publicidad por internet te exije mucho, que deben dar click etc para darte un centavo y a televisa le regalan el dinero, las empresas?¿quien se pone a ver 5 minutos de comerciales? si para eso se invento el control remoto para no ver comerciales, yo creo la gente ya no ve comerciales, pero televisa los vende en millones.Mas copias de televisa eso que hace pimero noticias de heroes es algo que ya hizo cnn en español, eso de poner indicadores de la bolsa es algo que primero hizo cnn.Ademas si uno ve sus series y peliculas uno verá que usan las mismas voces para hacer todos sus doblajes. Las causas de la delincuencia son muchas, corrupción desmpleo, avaricia, pero otra causa es lo obsoleto de los medios de comunicación ¿porque unos cuantos delincunetes se coordinan muy bien y los millones de personas que son la gente no se pueden coordinar, para frenar la delinuencia? por que los medios de comunicación son obsoletos son los mismos de hace 50 años o sea televisa frena el desarrollo estos medios de co.. (claro hay celuares internet pero aun no se le da el uso)es una sociedad de participación supuestamente no todo se le puede dejar a la policia pero si los medios de comunicación son obsoletos es imposible. en todo televisa es el segundo primero telemex dio internet muy despues cablevisión, Hablando aislademnte de televisa canal 2,4,5,9 todo esta automatisado con computadoras como se menciona arriba, no invierten en peliculas o series porque las repiten y repiten, ponen peliculas viejas, que tanto puede invetir televisa, muy poco y gana milones, cualquier otra industria invierte en materia prima,mano de obra, proceso,distribución,etc televisa sólo pone unos videos y gana millones asi sea de servicios culquier otra industria un hotel limpia la habitación etc, televisa solo pone videos repetidos y gana millones y tomese en cuenta que su infraestructura antenas repetidores no es inversión cualquier industria tiene maquinaria bodegas, por lo tanto una empresa que solo vende fantasias "la fabrica de sueños" (dicen ellos) como digo arriba, va acabar hundiendose exactamente como muchos bancos en estados unidos que quebraron porque lo unico que vendian a sus accionistas eran fantasias y mentiras. porque televisa su gran apuesta esta en china y estados unidos, claro por su avaricia, pero porque no ponen su gran apuesta en paises menos desarrollados como venezuela argentina, y asi ayudan a crecer a latinoamerica, claro eso no les importa, pero segun muy teleton televisa, en internet circula una noticia en programa de lagrimita quitaron a una niña discapacitada de las primeras filas porque se veia mal para salir en el programa la mandaron a las filas de atras y su abuelita resbalo y desgraciadamente fallecio.Sus telenovelas que educan con miedo asociando castigos con cosas que no tienen nada que ver en la rosa de guadalupe una niña acaba en la carcel sólo por ponerse un tatuaje y la confunden con ladrona , un chavo por ser vigorexico toma esteroides su hermanito se toma las pastillas de su hermano grande y casi se muere. educan con miedo respecto a nuestro propio cuerpo dicen "haz ejercicio sin efuerzo ejercicio sin lastimar tus ligamentos y articulaciones", no soy medico pero yo considero que entre mas degastes articulaciones, ligamnteos, huesos el cuerpo es fuerte se regenera por si mismo y se fortalece por si mismo sin medicamentos.
Todo mundo dice "que tiene de malo que televisa nos ponga un telenovela cursis y bonita y gente bonita como rbd?eso nos alegra el dia ante tantas noticias malas" el problema es que la televisión lo cursi lo hace ver como deseable "aspiracional" "quiero ser como ellos como rbd" y el dolor las perdidas, los noticieros lo hacen ver como algo no deseable repudiable, el problema es una persona que ve como deseable, que todo esta lindo y cursi el dia que enfrente una perdida, de un familiar,o la novia o algo asi se va asentir decepcionado, porque la vida deberia ser linda de esta vida,quiza quiera otra vida fuera de este mundo y use drogas, alguien que ve como algo admirable el dolor las perdidas va afrontar mejor las perdidas si lo ve como algo heroico, no se necesita un estudio cientifico para comprobar esto.
mariodavid  / mario ventura / 08
muy interesante y completa tu ponencia en monopolios sponch, pero no puedes culpar a la iniciativa privada (televisa o tv azteca) de la delincuencia, tampoco yo estaria de acuerdo si fuera dueño de televisa en invertir mi dinero en poner camaras o gps para que los demas esten seguros, los pondria para mi y mi familia pero nadie esta obligado a poner dinero de su bolsa para mejorar la seguridad en el d.f. , esta obligacion es del gobierno y lo pagamos todos de nuestros impuestos asi que la inseguridad definitivamente no es culpa de las televisoras.

por otro lado te recuerdo que televisa es una empresa por lo tanto ellos se limitan a vender productos que les dejen dinero sin importar que sea bueno o malo el contenido, eso depende de los televidentesy te aseguro que somos nosotros mismos con nuestras limitantes culturales los que preferimos ver ese tipo de television por lo tanto tampoco es culpa de televisa, o tu piensas que si no tuvieras millones de televidentes como audiencia fija en determinados programas las empresas pagarian tantos miles de pesos por 20 segundos de comercial???....claro que no.

y por ultimo, la tecnologia gps tiene mas de 15 años en el mercado mexicano y aun en estos tiempos muchisima gente no sabe para que sirve, las camaras de vigilancia y los celulares estan en lo mismo, asi regalaran celulares como los que describes te la seguridad que por la poca preparacion que tenemos en el desarrollo de tecnologia los usariamos simplemente para escuchar musica y hablar por telefono con nuestros cuates asi que nadie va a invertir dinero en tecnologia que nadie va a ocupary mucho menos la iniciativa privada que esta hecha para ganar dinero y no para regalarlo.

saludos

Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
Parece una opinion personal, aun asi no dejo de pensar que televisa si es una mierda, solo copia ya no tiene ideas propias ni ratting, sus programas viejos apestan y sus novelas viejas, sus caricaturas que yo veia cuando era niño las siguen poniendo, por favor televisa ya actualizate y eso de la infraestructura y tecnologia de ultima generacion como dice el compa maridavid, pues yo no veo que la saque a reluscir, con sus programas con falta de fidelidad y color, y tengo tv,s planas y plasma y en ninguna se ve con la infraestructura y tecnologia de ultima generacion.

Ademas sus peliculas los domingos ya son viejisimas, y no precisamente son las mejores, ni tampoco clasicos.

Mejor renten sus dvd, o compren una pelicula de 10 pesos en cualquier tianguis (no fomento la pirateria, pero es una mejor opcion para los que no tenemos para ir al cine cada 8 dias).

Es preferible antes que seguir viendo programas basura como Bailando por un sueño, el desaparecido operacion triunfo mejor dicho fracaso,big brother, la copia de jackass de facundo etc, etc, televisa apestas
microchips46  07
El secuestro, robo y narcotráfico no son culpa de las televisoras sino de la delincuencia organizada y el desempleo a mi modo de ver, se debe a la sobrepoblación en las grandes ciudades. Si bien es cierto que las telecomunicaciones son caras, aun así ya es raro ver a alguien sin celular ¿O estoy equivocado? Toda esa infraestructura electrónica que mencionas para la seguridad pública es obligación gubernamental que se instale en todo caso no de Televisa, Axteca ni ninguna otra empresa de telecomunicaciones. Estoy de acuerdo contigo en que el sky sale un ojo de la cara, pero no estamos obligados a contratar eso. Ese sistema de TV satelital sirve más que nada en zonas donde por cuestiones geográficas / orográficas no llegan señales aereas ni servicios de tv por cable. En los años 50s tú lo has dicho era otro mundo sobre todo más seguro pero eso se debía a la todavía baja densidad de población. ¿Pero qué pasó? Por muy absurdo que parezca al DF llegó gente originaria de provincia que se puso a "hacer hijos a lo conejo por no tener television". Irónico ¿Cierto? El exceso de autos, tampoco Televisa tiene culpa de eso sino eso deriva desde 1987 cuando voluntariamente querían que la gente no circulara 1 día a la semana, un año siguiente se impuso el hoy no circula, con eso la gente con recursos pudo hacerse de un segundo auto, actualmente con tanto financiamiento cualquiera se puede hacer de una nave. ¿Quién gana? Televisa no creo porque lo recaudado por tenencias no es para ellos. Muy cierto que Adal y similares son de lo peor. Los niños obesos.... Mira, quienes pasamos de los 25 años teníamos un tipo de vida diferente en el que jugábamos fut, las traes, beis o sea puro juego donde se hacía esfuerzo físico. Actualmente los chamacos se emboban con la TV porque salir a jugar es riesgoso sin embargo te aseguro que no van a estar viendo todo el santo día el canal 5, sino se la pasan con el xbox, psp, o hasta en internet con sus papitas, refrescos etc, ese sedentarismo es lo que hace engordar a la gente porque no queman calorías.
De todo lo demás estoy de acuerdo, solamente recalco lo que en mi humilde opinión estás mal porque este sitio es para informar y no para distorsionar las cosas.
26/03/09
sponch  / guillermo  / 08
Gracias mariodavid y bien tu opinión gangsta, pero, dices que no es culpa de las televisoras, dices es culpa del gobierno, pero lo que ha pasado es que televisa ha manipulado al gobierno con ese rollo de las elecciones "si me pones competencia hablo mal de tu partido" y no quiere competencia significa empresas que atraves de las telecomunicaciones telefonos celulares etc ofrezcan seguridad ¿entonces como se va a desarrollar las telecomunicaciones?, no es que yo diga que televisa invierta en seguridad, al contrario, que deje a otros crecer y dar nuevos servicios o bien que el gobierno incentive a la iniciativa privada pero no lo hace por televisa y slim. y asi los mexicanos tengamos poca cultura en tecnologias y sus posibilidades, la publicidad puede convencernos de consumir esas tecnologias si el gobierno incentivara a la inversion privada para mejorar la seguridad pero no por televisa, no se les vaya a caer el negocio y ademas creo estamos en un epoca de proliferación de internet, celulares,etc en el mundo ¿porque no es posible aplicarlo a la seguridad? r= televisa. y eso de los contenidos que pone televisa que sea lo que mas venda, pero, ni siquiera a eso le atinan, porque cambian y cambian series y telenovelas, quitan y ponen y quieren ganar muchisimo dinero atinandole a un programa que sea exitoso, pero no lo han encontrado, ahora aunque no lo creas te aseguro que hay empresas y gente que se especialisa en su area vende productos de calidad aunque no le de millones de dolares de ganancia, pero televisa ni logra ganar los millones que quisiera (porque quita y pone programas)y ni se especialisa y da calidad, ni le atina a las masas, y ni le atina a la calidad, estan como inseguros, tambaleantes empresa insegura de si misma atinandole a todo en programación, internet etc.
Y otra cosa, televisa quiere que le den una nueva concesión de frecuencia para ofrecer internet inalambrico aun mas veloz que 3g y wiimax, pero mi pregunta ¿que no apenas en este año televisa acaba de violar la ley poniendo los spots del ife todos amontonados? como es posible que una empresa que acaba de violar la ley le vayan a dar una concesion de internet inalambrico ¿los requisitos para dar una concesiÓn no contemplara que el que la adquiere, su historial este limpio y no haya violado la ley?( que incluso la multaron a televisa), por mi parte escribi un mensaje en la pagina de secretaria de comunicaciones advirtiendoles esto.
26/03/09
Gerry777  09
Considero que la papada y los cachetes de "Kiko" de Azcárraga no deberían ser mencionados aquí en Apestan.Com Además a pesar de no ser tal vez muy apuesto, pues se casó con una chava bien guapa, así que las mujeres guapas sí se fijan en él, en su papada y en sus cachetes de "Kiko". Chusma chusma chusma!!!
31/03/09
sponch  / guillermo  / 08
Amigos moderadores de apestan, no sé si prefieren ponerme esta nota(de seguimiento de sponch) porque es lo mismo pero le acomplete, y rechazarme la anterior que escribí, por mi estaria bien gracias.
gangsta bien dicho y mariodavid gracias, pero dices que es resonsabilidad del gobierno poner seguridad, camaras, gps etc, pero ¿como va el gobierno abrir a empresas la posibilidad de dar esos servicios de seguridad si el gobierno esta secuestrado por televisa por lo de las elecciones "si me pones competencia saco tus trapitos, hablo mal de ti politico"¿ si sólo televisa y slim pueden ser dueños de las telecomunicaciones como van a haber nuevas empresas que ofrescan seguridad con telecomunicaciones? me dices que no habria demanda de esos servicios gps, celulares, tecnologias para la seguridad por la incultura de la gente, bueno ¿pero que no hay un monton de demanda de celulares y que no ha habido marchas de miles de personas en el zocalo vestidas de blanco exijiendo seguridad?¿ que no les puede hacer ver el gobierno que para seguridad se necesitan estas tecnologias?.
me dices que les importa vender mucho y subir su raitng sin importar la calidad de sus programas, bueno yo creo que a canales como national geographic, discovery, hbo, tambien les interesa mucho el raiting y vender pero lo intentan vendiendo calidad, y en cambio ve televisa lo que hace en telehit poner a tres gordos a decir chistes vulgares sin gracia.
Y algo mas como puede ser que televisa que acaba de querer extorsionar al gobierno, poniendo en un bloque, amontonando, los spots del ife, que acaba de violar la ley electoral le vayan a dar un premio dandole una concesión de frecuencia de internet inalambrico?¿para dar una concesión del estado entre los requisitos no deberia incluir que el que la adquiere no sea un delincuente?(por que eso que hizo televisa, querer extorsionar es lo que hace un delincuente) yo por mi parte escribí un mensaje, en la pagina de secretaria de comunicaciones, advirtiendoles esto. Y algo mas ¿como es que mariano osorio sabe tanto de la vida y la familia, si el mismo lo acepta que se la vive trabajando todo el dia, que prefiere trabajar todo el dia que estar con su familia?¿ no hasta realizo un sketch aconsejando que debes preferir a tu familia que el trabajo?, pero él en la vida real prefiere vivir trabajando dia y noche en la radio horas y horas.
07/07/10
MJ  10
Jajaja Sponch bajale a la TV de plano ya alucinas!!
15/09/10
sponch  / guillermo  / 08
guau hace 2 años puse esta queja y televisa sigue pero, sòlo quiero añadir que en estos dos años, el señor presidente le dio a exclusivamente televisa una fibra optica que abarca gran parte del pais,(claro el dia del mundial se lo adjudico para que mientras el pueblo bebe cerveza, televisa acapara) esto para que televisa ahora sea el duopolio de internet y no sòlo eso ademas le dieron su espectro para celulares para nextel, televisa se quedo con un 60% mientras telmex y telefonica se quedaron con el resto, pero segun la fuente que lei(cnn)televisa sòlo pago de ese espectro un 20 ò 30% y las otras empresas pagaron lo demas y para televisa una ganga, ademas televisa poniendo a sus empleados en la cofetel.como es posible que en años y años el gobierno no pueda adjudicar nuevas concesiones de tv abierta, pero si ya adjudico de celulares y de fibra optica para televisa, No se si televisa con el teleton evade impuestos, lo que si se es que televisa cada vez que alguien aporta 10 pesos al teleton televisa deberia dar un comprobante un recibo y esa persona podria deducir sus propios impuestos pero televisa se queda esos comprobantes ¿serà que deduce con ellos televisa? por algo le avientan balazos granadas y hasta carros bombas en sus instalaciones y secuestran a sus primos del señor Advertencia: el señor presidente de nuestro pais es un empleado mas de televisa.
13/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
bueno en 2008 puse esta queja, estamos en 2011 y yo ponia aqui que televisa se queda con dinero que nos podria servir a los mexicanos para la seguridad, por ejemplo para camaras, muchos me tiraron de a loco, pero hoy queda demostrado que asi es, hoy vemos en las noticias, que la secretaria de seguridad publica ssp, pago 113 millones de pesos, para que televisa le produjese una serie de un mes, de 4 capitulos, dinero que pudo haber sido invertido, en equipo para la policia, en capacitación, ademas fue por adjudicación directa y no por licitación o concurso,ilegal en vez de darle todo ese dinero a las familias de los policias que se muern en su trabajo, el gobierno se lo regala a televisa.
21/03/13
Vinagres  / carlos antonio tena rios / 13
VATO amargado y traumado si esa empresa pudiera hacer todo eso varios de los de aqui(apestan.com)ya estariamos muertos o los narcos tendrian un gran enemigo,claro que no lo que te hace falta es ir con un psicologo para que te baje o quite ese miedo de persecucion o que sientes,tratate.gracias