Caso 17194   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa27/12/08

Televisa canal 5

Televisa: cuando uno ve bob esponja u otra caricatura por el canal 5 XHGC, a cada rato pasan comerciales de hasta 10 minutos (eso creo por la demanda de las jugueterías) y cuando regresan de comerciales le adelantan 5 minutos de tal episodio. la gente no pudo ver lo que paso en ese dichoso momento en que el canal 5 no paso. los de NICK ni siquiera hacen eso, pasan el episodio COMPLETITO, no como los del canal 5 que el episodio de cualquier serie lo pasan en time parcial. exigo que deban de dejar hacer eso. lo de los creditos no importa pero si importa el trama.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195323

cimarra  / juan  / 08
por eso se llama televison abierta, con solo pasar las caricaturas no ganan dinero, tienen que vender espacios publicitarios para subsistir.
Aros  08
se manchan, aunque yo ya estoy grandecito, me gusta ver Drake & Josh y pasa lo mismo, cuando regresan de comerciales ya ni me acuerdo en que iba... :( sera la edad...?
Kyle Katarn  07
Puees para eso esta ese aparatito llamado control remoto si lo pasan tal como le gusta pues a verlo ahi y punto ademas que ¿bob esponja? ¿trama? esas palabras no sirven juntas para eso mejor a apagarle a la tele y a leer un libro donde se aprenden cosas como que "exijo" se escribe con jota y con "g"
31/12/08
arte_viza +  08
Este revenge ya no se puede sacar a asosa de la cabeza jeje...
31/12/08
cimarra  / juan  / 08
ay kyle katarn se queja de que puso la letra g en lugar de la j, y usted escribio: Puees.
03/01/09
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Pues apoyo a Kyle Katarn, para que en bob esponja haya trama hay un mar de por medio, pero si a ti te gusta verlo es muy respetable, pero si no te parece lo que hacen en canal 5 pues la solución es quelo veas por cable, a parte cuando ya lo pasan por television abierta es porque ya lo pasaron por cable, eso quiere decir que esta mas que visto, no hagas bilis y contrata el cable.
31/01/09
adcla05  / Roger  / 08
Si amigo, solo nos bombardean con publicidad (dos o hasta tres veces en un mismo corte a veces) y aparte imagina, antes del corte iban a pegarle a Drake y cuando regresan esta en el hospital. Me da verguenza decir que son mexicanos
04/02/09
noted  08
la publicidad me quito un espisodio de bob esponja y otro ala mitad
11/03/09
fan de chenoa  08
sobre bob esponja y la trama,es otra forma de decirle historia del capitulo,y si,esta una cosa y despues de los comerciales sale otra cosa,en otro programa donde hacen eso son con los padrinos magicos,sale una cosa y regresan con otra
15/04/09
Demonio Justiciero  09
mi querido amiguin cibernauta veo que tienes internet ¿porque no lo buscas en internet? pero te recomiendo mejor buscar otro programa, hasta ahora no he visto ninguna caricatura (contemporanea) de nick o de CN que tenga trama a ecepcion de samurai jack y .................... y eso creo que samurai jack ni es contemporanea refiriendome por contemporaneo caricaturas transmitidas hace 3 o 4 años
Antoniomp  08
kyle katarn, he visto que en algunas quejas que recomiendas usar un aparatito llamado "control remoto", el cual es muy conocido por muchos, tal vez en tu rancho sea una novedad. Bueno, pues dejame decirte que esa solucion es una tonteria o una estupidez en este portal de QUEJAS Y DENUNCIAS, es mas no existe, no tienen espacio aqui. Por lo general cuando se expone una queja aqui es porque existe un motivo, y esta justificado, y tu solucion es una de las que llamamos de las mas mediocres, es decir, tu solucion es: Pues cambiale de canal y acepta la basura que te dan en la tele y no te quejes; cambiar de canal puede ser una solucion a medias, pero porque no intentar ademas de cambiar de canal exigir mejor contenido, digo, el intento se puede hacer.
Kyle Katarn  07
Bueno mi estimado te explicare con peritas y manzanas.

Hay una cosita en los medios masivos como la televisión y radio llamado rating. ¿me sigues hasta aqui? ok.

Eso llamado rating se mide de acuerdo a cuantas personas ven un o canal o escuchan una estación en determinado momento. Con eso miden lo que les gusta a la gente y lo acomodan ya que ellos ganan dinero vendiendoles espacios publicitarios a otras empresas y mientras mas rating tiene cierto programa/canal más caro lo venden. ¿vas entendiendo hasta aqui o ya estoy hablando de cosas muy complicadas?

Bueno le seguire. Si mucha gente cambia de canal esos puntos de rating bajan lo que obliga a las televisoras a cumplir las demandas de los televidentes para que su negocio sea rentable.

Asi que por eso creer que la solución de usar ese aparatito llamado control remoto es estupido (que muchos parecen desconocer ya que siguen viendo los mismos canales con la misma programación basura en lugar de buscar una opción mejor o de plano apagarle y ponerse a hacer algo de provecho) es bastante idem como tu comprenderas.

En caso de que sigas leeyendo no vaya ser que tantas letritas sea algo tan complicado de procesar agrego: Como dije arriba la televisión abierta se paga con la publicidad de sus anunciantes aqui nadie aporta ni un peso para que se mantenga por lo que es algo gratuito que uno ve voluntariamente asi que no hay derecho a queja. Ya en caso de que contrates un sistema de televisión de paga y toda la programacion sea de mala calidad o no se reciba bien pues ahi si hay derecho a quejarse y aque uno esta pagando por el servicio de tener esos canales pero como dicen "A caballo regalado no se le ve el colmillo" por lo que la unica forma de prostestar es no viendo esos canales yo por eso hace mucho que ni los veo porque estoy consiente que tanto la programación que pasan y como lo pasan es pesima.

Espero que con esto quede claro sino puedo traer marionetas de Beto y Enrique para que lo expliquen mas sencillo.

He dicho.
arte_viza +  08
pues en el sentido estricto, Antoniomp tiene razon en el tenor de que no por ser "television abierta" sea gratis y por lo tanto no podamos exigir calidad, ya que el espectro de telecomunicaciones en Teorìa es de todos los mexicanos, en este caso el canal 5 es una concesion, y tenemos el derecho a exigir que los contenidos sean de calidad, no lo creen?
cloroformico  08
A Kyle, no hables de cosas que no sabes.

El rating se basa en un grupo representativo escogido para fines estadísticos. No hay forma que las televisoras sepan en qué canal tienes tu TV (Big Brother no ha llegado tan lejos) a menos que seas de este grupo estadístico representativo. Infórmese: Link

Así que realmente la recomendación de usar el control remoto es inútil e insultante. Lo que sirve es informar a la gente y ofrecerles mejores opciones, canales, opciones para su tiempo libre, mi recomendación: Link

Habrá que traerle Elmo para explicarle las cosas a Kyle, jajaja.
24/04/09
Antoniomp  08
kyle katarn, entiendo tu punto de vista, o no se si sea puro choro eso del rating, espacios publicitarios, etc. Yo solo tengo una idea de lo que es el rating, no se exactamente lo que es, y no si si tu tampoco, igual y tal vez tu eres un televidente de nivel superior al promedio o tal vez trabajas en una televisora y por eso conoces del tema, pero tienes que ponerte en el lugar del usuario comun, al nivel de los mortales; a la gente no le interesa que es el rating ni para que sirve, ellos simple y sencillamente quieren ver determinado programa, no puedes pretender que vean un programa que no les gusta solo porque ponen comerciales en el que estan viendo.

Ahora yo te pondre un ejemplo:
Una persona esta viendo la serie "Los simpson" a las 20:00 y de repente pasan los inevitables comerciales, que debe hacer:
A) Tomar el control remoto y cambiarle a otro programa al cual no tiene interes en ver o no le gusta
B) Esperar a que terminen los comerciales, los cuales no son molestos solo cuando son en exceso y mas si le suben al volumen. Claro que esto es de mala manera y la reaccion es una QUEJA.

Espero no ser redundante con este ejemplo pero tenia que ponerlo. Ademas con esa actitud nunca nos van a dar algo de calidad en las televisoras, no por ser television abierta tiene que ser de pesima calidad, hay que exigir mejor contenido de alguna manera.

Yo no estoy de acuerdo con la basura que trasmiten, con los personajes cada vez mas chafos y mas bizarros, pero si algunos cuantos le cambiamos de canal el resto de la gente va a seguir viendo esa basura y por eso nunca van o nunca vamos a cambiar.