Caso 18406   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa31/01/09

Televisa canal 5 Ya harta

Veo la programacion de este canalucho Televisa ya en la tarde-noche, y veo con molestia que ademas de recurrir indiscriminadamente al truco de subir el volumen en los comerciales y bajarlo cuando vuelven al programa; anuncian el super tazon con un sonido fuerte como de disparo, tal parece que no se dan cuenta de que tambien eso es molesto, no sabes si es un disparo del programa o el anuncio del super tazon; pasan tambien esa maldita barra de color del sorteo superloto tambien con sonido molesto; ademas en cada corte de comercial pasan ese molesto anuncio del jabon asepsia con esas dos chavas que de por si ya caian mal porque hasta en la sopa las pasaban, ahora con esto no las soporto, en fin, PIN-*HE CANAL ya deja ver la pin-che programacion.

Ese era uno de los canales que mas veia, tiene buenos programas, pero con esas practicas APESTA !!
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195740

04/02/09
Kyle Katarn  07
pues para eso esta el control remoto sino le gusta a uno el canal e igual sirve para eso de los anuncios no le vaya a salir una hernia por levantar el control y picarle al boton de bajarle al volumen aunque esto pasa enc asi todos los canales pero igual ni que fuera tanto esfuerzo bajarles y subirles segun sea necesario
05/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Con las interrupciones salvajes del IFE yo sí me molesté mucho.

Yo tengo 100 canales de cable y con el único que pasa que se sube es con Azteca 13 y cuando le doy el repaso a los canales, porque no acostumbro ver su programación de porquería.

No sabía que que Televisa hiciera lo mismo, será que tampoco veo mucho sus canales. Sólo lo del futbol mexicano y una que otra película mexicana.

Yo vi el Super Tazón en inglés mejor, juegazo, el mejor en muchos años.
06/02/09
ramon22  / Ramon Navarro del Llano / 09
Realmente tienes razón es molesto, aunque todos sabemos que en gneral la programación de Televisa es mala y aburrida, para la noche te recomiendo el canal 40 donde el noticiero (además de ser un verdadero noticiero, no como el de Joaquin López Dóriga) realmente informan con noticias importantes.
09/03/09
ING MISAEL  09
coincido con la queja de antoniomp.

las "caricaturas" del canal 5 son una verdadera porquería!!! con la caricatura de "el correcaminos y el coyote", "piolin y silvestre", "bugs bunny y el pato lucas" se te alegraba el día, e inclusive con "la pantera rosa", pero con tonterias tales como "los padrinos magicos" y ese tipo de programas, la programacion del canal 5 es un verdadero atentado contra la niñez!!! pero aun más estupidos los padres de familia que permiten que sus hijos vean tales atrocidades, en lugar de fomentarles la lectura y la educacion. yo tambien vi la programacion de este canal por mucho tiempo, incluso recuerdo el club del "tio gamboín", "el espacio de Cositas", "plaza sesamo", y caricaturas como "don gato y su pandilla", "popeye el marino", "los picapiedra", donde no existía la violencia en los programas de TV, pero desde la aparición de las series de "dragon ball", el canal 5 ha ido degradando la calidad de su transmision.
hay que ser conscientes de que Televisa es un instrumento más del sistema de gobierno que tenemos, que solo busca embrutecer al mexicano por medio de tonterías, y la niñez mexicana es su campo fuerte, en el caso de las caricaturas, y tambien sabemos que no va a cambiar su programacion para pasar programas culturales, ya que lo que quiere es mantener a los niños embobados, para que en un futuro sean adultos estupidos. lo que en realidad deberiamos hacer es apagar la maldita TV y buscar un buen libro, y fomentar a los niños a que hagan eso, porque los niños de ahora solo piensan en la hora de las caricaturas y dejan de lado lo que SI deben hacer, como sus tareas de la escuela. y TV Azteca no sale mejor librada, porque con "los simpson" estan igual o peor que Televisa.

Apaga la TV y ponte a leer, busca la cultura y no la simplicidad, esfuerzate por ser hombre verdadero y no hombre estupido
09/01/11
Watson  / Pablo Benjamin Alvarez Tanori / 11
Amigos de canal 5, me di cuenta que a mediados de octubre del 2010 transmitieron al aire una pelicula de stephen king esa que se llama "CUJO" deberian poner peliculas oldies de preferencia de los 80's y tambien todas las peliculas de stephen king como la del "ESO" El payaso, la de "El Ojo Del Gato" donde sale James Woods y Drew Barrymore, porque tendrian mas raiting, espero que atiendan mi peticion.
10/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La de Cujo ya no es lo mismo, ¡jajaja!!! La vi por cable, pues hace años sí hasta tuve pesadillas con el muy maldito animal ese.

Con una buena patada en el hocico lo matas siento, pero pos se acaba la peli en tres minutos verdad.