Caso 39836   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Televisa25/07/10

Televisa, tantos comerciales ¡ya párenle!

Miren, veo algo pero pasan en comerciales de cualquier programa (de Galavisión o de 4TV).

Ya estoy que en los comerciales de la apestosa empresa Genomma Lab pasan desde 10 seg. que duran hasta más de 1 min. (con excelente nota de Información que cura con Lolita que son muy buenas).

Primer Nivel y de los que estan sacando de lo que no sirve como Anstsik, Unesia, Coledia, Metabol Té, Metaboltonics, Genoprazol, Bio-Electro, Bio-Dual, Silka Medic que no alivia al 400%, si no en serio, 0% pero ni sirve.

También en Galavisión (durante la Lucha Libre) puras de SMS pero con marcaciones de 55055 de Club Movilisto, 22666 de Teleopiniones, 22122 de Blinko (copia de Club Movilisto), 90900 de Dmovil, pero le pido que ya parenle a esto, pero en cada corte son 2 anuncios de 10 seg.

Le pido de favor uds. que vean en TV ya dejen de comprar Genomma porque son milagrosos y de enviar SMS pero solo uno lo harán.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195767

adikto_adikto  / juan  / 07
Si tienes razon los comerciales genomma lab sus medicamentos no sirven para nada al igual que primer nivel es la misma empresa y sobre club natta etc esos nadamas roban saldo no manden ningun msj
wallace  /  wallace / 10
y que me dicen del anillo para bajar de peso, que sale una mujer que dice que ya bajo 34 libras, hay un parque aqui cerca donde la gente va a caminar y veo a las gorditas con sus tenis fitness step, que segun a la semana bajas como 8 kilos, desde que los empezaron a anunciar los compraron y yo las veo igual o mas gordis. y todavia siguen cayendo pichones.
cegreal  08
Que parte de televisión GRATUITA no queda muy claro?
Acaso crees que una infraestructura tan cara, sale de solo verte sonreir y dsifrutar tus programas favoritos?
Desde luego nadie invierte tanto para no ganar por igual o si??
Monina90210  08
No creo que le bajen al final de eso viven, no importando si sirven o no los productos, eso deja dinero que es lo que verdaderamente le importa a esta empresa televisora. Lo mejor que puedes hacer es cambiarle de canal o de plano apagar la tv y leer un libro.
27/07/10
SturmvogelPrime  09
cegreal, aunque sea gratuita, una cosa es poner un numero RAZONABLE de comerciales para mantener la empresa y otra es ABUSAR y BOMBARDEAR, y como ejemplo de esto esta el hambre y avaricia de Televisa que hace que se pasen la regulacion por el "arco del triunfo". 30 comerciales por corte?, eso no es necesidad eso es un atropello y para rematar casi todos son de puras estafas y fraudes (CV Directo, Genomma Lab, Primer Nivel, Movilisto, etc.)

Lolita y su Informacion que cura no es mas que el preludio a la publicidad basura de Genomma, por que siempre que sale con su informacion, sale un anuncio con el producto milagro para la dolencia mencionada, a quien quieren engañar?
27/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Como dice comentario de arriba televisa ya se sabe es tv abierta y afuerza tiene que pasa comerciales pero que sean normales y no puros comerciales que son empresas asen fraudes
16/08/10
pepekurt  10
Si, pasan muchos comerciales, yo por eso mejor le cambio de canal y listo, no veo sus horribles anuncios jejeje.
21/09/10
bdv88  10
pepekurt?
Si y hasta duran 7 u 8 minutos, vean lo que pasa:

Link Es del 2009 pero con 2 spots del IFE

Link Es del 23 de Julio del 2010 durante el concurso de Regil

Link Del extinto 4TV en Julio del 2010.

Chequenlos y ven como pasan de lanzas
05/07/11
FoxMulder  11
Je del 4 , a mi no me molesta los comerciales en turno de comerciales me molestan cuando como en el 7 te venden un producto a mitad del programa, como Sergio Sepúlveda y su rocainol . eso si es un abuso.
05/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
cegreal
Tienes un punto en que la TV gratuita debe mantenerse de algo y ese algo es publicidad.

¿Exageran?, depende del angulo que queiras verlo, como consumidor me encantarían cero cmerciales.

Como Productor veo como obtener ma$$$ y siempre se me hará poco.

¿Solución? Se llama rating, si no nos gusta ver tanto comercial en TV, no veamos TV.

A mi me ha ocurrido que estoy viendo un programa,ponen comerciales, le cambio a otro canal "mientras tanto" y cuando menos espero ya no regresé al canal por que encontré algo mas que me llamó la atención.