Caso 40477   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Televisa10/08/10

Televisa odia a los animales

Hola yo amo a los animales y pedi de favor a una de las que contesta el telefono en Televisa si me podria dar el numero de la asociacion de lolita ayala pero no
me dio el numero del antirrabico inmediatamente, ya tenia el numero listo por que no tardo nada!
Cuando llame, confiadano pregunte si era la asociacion de Lolita aya hasta que me dijo que cuando recogian al perrito.
Tuve un mal presentimiento al oir chillar a los perritos en el fondo y cuando pregunte si si eran socios de Lolita
terriblemente me dijeron
No somos el antirrabico y aqui matamos perros basicamente!

Me quede horrorisada, si no hubiera preguntado hubieran matado al pobre de Kiseki de una forma cruel!
El no merecia ir alli despues de ser rescatado de la calle flaco y con necesidad de hogar!
Decidi quedarmelo hasta entontrarle hogar.

Llame a otras personas de Televisa y me di cuenta que ellos no tienen amor por los animales,cuando le pregunte a un tipo que se hacia llamar Francisco si podrian ayudarnos para la difucion de adopcion de mas de Dosmil criaturitas el me contesto.

El me dijo que solo hacian llamados para donacion de sangre y niños perdidos
D8
Horrorizada le dije que si tenia hijos, que imaginara que los perros son como niños pequeños que necesitan amor y que muchos mueren encerrados en albergues por que nadie piensa en la adopcion

El groceramente me dijo pendeja y me mando por el drenaje.

Unos dias despues vi como en Muevete de Televisa pasaban a un perro al que su "entrenador" hacia tragar una espada afilada.

Diganme que clase de compañia hace algo asi!??

No se si lolita este enterado de todo esto pero yo me muero de ganas de llorar
en si lo hice el dia en que me dijeron eso...
de la indignacion
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195341

cimarra  / juan  / 08
a nadie le importa los animales, especialmente a televisa que solo le interesa el dinero, menos a los ineptos que tenemos como diputados y senadores que solo buscan llevarse lo mas que puedan, y el partido verde? bien gracias.
grande abuso  09
no todos tienen la misma forma de pensar princesakraehe, no pierdas las ganas, pronto encontraras una persona que cuide tu perrito.

animo y suerte.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo que ud busca se llama Comité Pro Animal A.C., pero no es un albergue propiamente dicho y se costean vía donativo$.

SturmvogelPrime  09
Lamentablemente estamos viendo como el dinero vale mas que la vida de alguien ya sea animal o humano, no solo en los shows donde salen animales, tambien en eventos como el Rata-Ton, donde usan a los niños discapacitados y con cancer solo para inflingir lastima y culpa al espectador para llenarle los bolsillos a Televisa y a sus patrocinadores.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
porque no mejor te lo quedas, ya te encarinaste con el no?
ROBOCAT  10
Yo nunca he confiado en las fundaciones de las televisoras, primero fundación televisa, que lindos, y luego los otros sacan su movimiento azteca, que buenos. puro dar amor y ayudar ♥
Eric.Daniel  10
Por lo que veo en esos canales se ve que son personas con muchos recursos economicos y que solo le interesa lavar el coco a las personas para beneficio de partidos politicos y otras personas. El actorcito de soy como la gente normal mexicana les quede muy mal siempre. Tambien no creo que todo Televisa sea de gente poca humana pero entiendo que asi es la gran mayoria y con los que te topaste. Trata de continuar que ese perro tenga un buen hogar. Ojala y mas gente hiciera lo mismo que tu. Habla muy bien de ti.
saguilar  10
Ay princesakraehe, si es verdad, los perros necesitan amor y cariño, pero seamos realistas, mejor ayudemos a los niños muertos de hambre y pobres, eso si es importante, los perros también, pero debe de haber prioridades, o eres de las clásicas que no le dan un peso a los niños de la calle, pero le dan todo a los perritos?? Televisa no tendría por que ayudar a los perros tampoco, es una televisora, una empresa, no es beneficencia!!!
12/08/10
cegreal  08
Ya mejor deja de ver tanto muevete y ponte a trabajar!
Televisa es un negocio como muchas otras compaÑias, las compañias estan hechas para ganar dinero.
12/08/10
taxtor/el profe  08
Por favor chequen el siguiente video/nota

en lo personal ,el usuario saguilar espreso de manera amplia el sentir de gente como su servidor, y el rechazo, hacia le gente, que da "todo por los animalitos", pero que por ayudar a sus congeneres, no aportan o anteponen los mismos esfuerzos, quizas televisa sea insensible hacia con los perros, pero el argumento :
"En los noticieros solo hacemos cosas importantes no tontrias de esas ¿que vidas se salvan si un perro es adoptado?"

no carece de LOGICA.

Es molesto andar por las calles, y en un descuido, ensuciarse los zapatos con materia fecal de los animales, ya sea por que andan libres y sin dueño, o por que los dueños, son unos ANIMALES sin sentido CIVICO ni de respeto a las leyes.

por dios, si tiene un perro, CUIDENLO, vacunenlo, y aganse cargo de sus desperdicios!! el colmo es cuando en mi propio jardin me toca pisar kk de perro!, ah! por que a un dueño inconsiente le parecio practico soltarlo, y que hiciera sus necesidades, donde le pega la gana!.

uff, una disculpa si me desvie del tema, pero, si nosotros como sociedad, no controlamos, a "nuestras mascotas", estan se vuelven una plaga, y a las plagas, solo les queda como destino el exterminio.
18/08/10
hikari23  07
Los perros y las personas tienen el mismo derecho de estar en el mundo. Y si claro, yo prefiero recoger a los animales de la calle que estan completamente abandonados. A darle un peso a un niño de la calle, que de seguro que se lo dara a su maltratador. Además ya hay demasiada gente