Caso 11724   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa08/07/08

Televisa siempre lo mismo

pero q bonito es quejarse y yo me quejo de las novelas de Televisa pan con lo mismo la pobre q se enamora del rico y le hacen ver su suerte , lo digo por maria la de barrio copia de rosa salvaje q asu vez calca a maria mercedes ,,,,y cuidado con el angel. cero originalidad Televisa q chafa!!!!!!!!
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

08/07/08
marymew  / mary mew / 08
.-. que esperabas??
es telebasura
lo unik bueno son la caricaturas
que al menos hablan de otras cosas .-.
Calliope  08
Si, la pobre que ademas tiene un cutis y una figura envidiables, por q resulta q no es pobre siempre tiene unos papas millonarios q la andan buscando. Nunca opueden ser pobres, mientras tanto hay una impostora en su lugar
Kyle Katarn  07
Esto se resuelve fácil. Si miras tu control remoto hay un botón que dice power oprimes ese botón te levantas y vas a buscar un buen libro lo abres y te pones a leer.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Astrid, esto va a ser de toda la vida, su mercado meta gusta de este tipo de historias, sí, la típica historia de Cenicienta muy cierto.

Ahora con una vida marital en donde los cónyuges trabajan o incluso uno de los dos trabajando son pocas las horas a dedicar a los hijos u otras labores.

Aproveche más productivamente su tiempo Astrid, es mi humilde consejo.
el_pana  08
Por desgracia es cierto, Televisa y Tv Azteca solo sacan programas chacoteros, repetitivos y mal copiados de otros porque es lo que mas vende, a la gente no le importaria ver un documental de la vida salvaje o de la NASA, solo quieren historias absurdas con finales felices o programas de concursos con weyes carita y mujeres buenisimas....
Al populo lo que pida, para eso existe el cable.
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Ponte hacer otra cosa, leer, deporte, estudiar, es más tira tu TV y veras como encuentras más cosas que hacer. Es muy fácil.

Salu2
saicum_pzike  / Armando Marquez / 07
Como se ve que no sabes de telenovelas. En realidad Rosa Salvaje no es una copia de Maria Mercedes. Rosa Salvaje salió antes. María Mercedes era copia de otra telenovela Rina. Pero con la diferencia es que la protagonista estaba jorobada. Eso es cultura general.
Lo cierto es que si repiten una y otra vez la misma historia. Pero pues si quieres ver algo nuevo y original, alejate de la televisión. Y ponte a buscar productores independientes u otra clase de entretenimiento.
10/07/08
rraaff1  08
si la verdad asi es. Bueno yo me acuerdo cuando en aquellos tiempos pasaban buenos documentales, buenos noticieros, y por que no, algunas buenas novelas... yo fui fiel admirador de la novela carrusel, soy como de la edad de esos chavos.
13/07/08
darkdevil  08
Pero hombre, ¡si ya están repitiendo María Mercedes! Ya ni siquiera quieren pagar escritores, pero mientras haya quien vea tele, la mugre seguirá ahí.
11/03/09
fan de chenoa  08
es cierto con lo que dicen,repiten solo lo mismo porque no tienen cerebro para pensar como antes,cuando habia historia original en la telenovela,ahorita todas son pobres y al final se casan con el guapo y son multimillonarias
23/04/11
Drake_whip  11
Pues tienen razón de que hay mejores cosas que ver novelas o la tv, pero a veces es rico sentarse con la familia a ver telenovelas o documentales o pelis porque seria aburrido ver lo mismo todo el dia o leer todo el dia, y aunque no veo novelas estoy de acuerdo en que vemos a Maria Mercedes en todas las novelas de televisa y azteca, yo era fanatico de las novelas cuando estaba Muchachitas con kate del castillo, agujetas de color de rosa o lazos de amor, a mi gusto esas valian la pena