Caso 31605   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Televisa05/01/10

Canal 24 de Tampico ¿Gente Líder?

3513
La programacion de este canal local en Tampico cada vez esta peor.


El programa de SOCIALITE parece mas un infomercial para anunciar empresas dedicadas a la organizacion de eventos sociales. Es como si fuese un requisito que todos los eventos que pasan ahi tienen que haber sido amenizados por la banda musical HIGH LIFE que pertenece al conductor Christian Maya y todas las semanas es lo mismo.

Fue de muy mal gusto por parte de canal 24 que hayan pasado la boda de Christian Maya y de Jareny Hernandez despues de que ella misma publico en el Internet fotos donde aparece semi-desnuda mostrando sus baratos implantes de busto solo para hacerse famosa. Es extrano que este canal de "gente lider" no la haya corrido de su trabajo y en vez de eso hasta le pagan todos los gastos de su boda. Cuando a la sobrina de una vecina de nombre Liz y que conducia un programa del entonces canal 7 la arrestaron por realizar el coito en la playa de Miramar, el canal ya no le volvio a dar trabajo.


La conductora Alexia Alemeida de SOCIALITE es pesima debido a su vocabulario tan limitado (dice por los menos 50 veces la palabra "padrisimo" al menos 30 veces en cada emision de este programa. Obviamente el unico motivo que esta ahi es porque es hija de Maritza Tatuada la conductora del programa de PASARELA (como que ya esta muy vieja para que siga saliendo en la television). PASARELA tambien solo sirve para anunciar productos de mala calidad como perfumes de imitacion y articulos superfluos como boletos del sorteo TEC.
Las recetas de cocina que realiza el gay arabe que habla como si tuviera labio leporino o paladar hendido son asquerosas.
En el periodico sale un anuncio muy ofensivo para promocionar este programa donde aparecen dos mujeres tratando de acuchillar a otra mujer (y luego se quejan de la violencia contra las mujeres).


Uno de los peores programas del canal 24 es el de ROOMIES donde aparecen unas jovenes hablando de temas triviales y estupidos. Este programa carece de contenido especifico y de una estructura determinada. Si estas chavas consideran que son de una clase social acomodada porque no mejoran su forma de hablar y aumentan su vocabulario en vez de usar expresiones de gente inmadura. De que les han servido los viajes al extranjero que tanto presumen en este programa.


El hipocrita de Lubin Jimenez del Programa FORO se pone a cuestionar los escrupulos de otras personas apoyado de una camara, cuando el ha tenido varios hijos con mujeres distintas.
Y a proposito de gente inmoral, los payasos que salen en este canal se la pasan utilizando vocabulario vulgar y con doble sentido inapropiado para programas dirigidos a los ninos.
A estos payason mas una vez los han encontrado en bares de mala muerte en estado inapropiado. No es sorprendente que consideren al payaso COPETIN como su maestro (hasta le hicieron homenaje en una plaza de Tampico) cuando este tipo es alcoholico y adicto a la cocaina.


Si en realidad fuesen gente lider no pasaran programas denigrantes como los de TODOS A BAILAR que son dirigidos a personas de las colonias populares de la region.Y todavia se sienten orgullosos de pasar que todos estos programas son transmitidos a nivel nacional por el sistema SKY.


Se que me van a decir que vea otro canal, pero yo no tengo cable. Este canal estaba mejor antes cuando pasaban peliculas mexicanas, series americanas dobladas.
Y sobre todo peliculas filmadas para la Television de Estados Unidos, que casi no pasan en ningun otro lado. Y era una buena alternativa a las telenovelas del canal 2 de mexico.
+ Quejas Apestan.com
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
26/ 06/ 09
22652
3
  5  pts.
Pinches televisoras publicidad apestosa
30/ 05/ 09
8080
15
  5  pts.
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
15/ 05/ 09
31751
8
  5  pts.
attached image
Televisa
07/ 01/ 09
6888
7
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38116
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13107
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11830
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9494
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/01/10
-7 
+52
 +59
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No necesitas cablevision solo con que pongas el canal 5 o el de TV azteca donde pasan series puedes tener buen entretenimiento solo asegurate de silenciar tu tele a la hora de tus anuncios si no quieres que te laven el cerebro con anuncios Primer Nivel
05/01/10
-7 
-5
 +2
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
No hay a lugar a tu queja pues al ser un canal abierto no te cuesta nada, los que pagan para que puedas ver tele de esta forma son todos a los que criticas. Aqui si ni modo, la tele abierta la tiene que pagar alguien.
06/01/10
-0 
+10
 +10
Reportar
lcc.tampico  09
9
Reportar
Es una ridiculez que el slogan de este canal sea "Gente lider". Cuando son todo lo contrario.

Lo peor es que las personas que trabajan ahi piensen que por el simple hecho de ser parte de ese Canal 24 los hace capaces de impartir clases en la Universidad Autonoma de Tamaulipas.

Varios estudiantes de la UAT acudieron a una convocatoria para una supuesta BECA para estudiar en el Centro de Educacion Artistica (CEA) de TELEVISA y esto fue lo les que paso:
Link

Quizas las personas que critican esta queja no captaron el mensaje principal por no ser de Tampico.

No olviden que como dijo Herbert Marshall McLuhan: el medio es el mensaje.
06/01/10
-17 
-10
 +7
Reportar
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
586
Reportar
se ve que no tienes nada mejor que hacer con tu tiempo que estar viendo ese canal y andar en chismes no?, te sabes la visa de esas personas bastante bien, en cuanto a lo del topless y el coito en la playa si hay una gran diferencia, tu solucion es que si no tienes cable o satelite lo contrates, y si no es posible cambiale a otro canal de TV abierta, o ponte a leer, fácil no?
07/01/10
-11 
-9
 +2
Reportar
callaboca  08
Reportar
Nos lo platicas como si la vida de todo MEXICO girara alrededor de esos "LIDERES" de Ciudad Media...
08/01/10
-0 
+5
 +5
Reportar
SturmvogelPrime  09
503
Reportar
Te apoyo furibunda, este canal en un principio se mantuvo ''a flote'' y ahora cae en picada.

Socialite es basicamente un clon de ''Tropicalamar Records'' de Canal 9 (el de Ulises el Calamar Electronico), de plano parece infomercial que show musical.

Los payasos que salen ya no son como los que salian en los 80-90's en ''Sonrisas con Sabor Escuis'' donde habia shows, dibujos enviados por los niños y caricaturas. Ahora todo es puro doble sentido y albures.

Ellos son Gente Lider pero en Mediocridad, no en calidad televisiva.
27/01/10
-1 
+5
 +6
Reportar
Chupetin  / Juan Pitolias / 10
16
Reportar
Por accidente en el SKY vi el show de Roomies, y el titulo es falso por que estas chavas no
son ROOM MATES o compañeras de cuarto. Tal vez el titulo se lo pusieron para atraer mas publico con una connotacion de lesbianismo entre las conductoras.

Al parecer las ROOMIES originales son chavas inteligentes porque no duraron mucho en esta
bazofia de programa.
Link

Roomies es una copia baratisima de un show de los 80's conducido por Punky Brewster (Hermanastra de Meeno Peluce) y Buffy La Caza Vampiros.
Link

Las muchachas de Roomies son antipaticas, pedantes, superficiales y creidas y
obviamente solo estan ahi por nepotismo.

Al menos son atractivas, excepto por la mach*rra y arabe Moses que esta horrible.

Virginia (que de virginia no ha de tener nada) deberia empezar a usar Rogaine, Ma Evans o ya
de perdido el champu del Tio Nacho porque cada vez se le cae mas el pelo.

Chabela se hubiera quedado en España, ya que en todos los programas menciona que estuvo
alla y se pasa comparando Mexico con España. Tal vez a sus papis se les acabo el dinero para seguirla manteniendo en aquel pais.

Es patetico que los del Canal 24 tengan mas de una semana felicitando a PAULINA en el SOL DE TAMPICO, porque va a protagonizar la nueva telenovela "Niña de mi Calzon" producida por Perro Damian,despues de su rotundo fracaso "VER-ANO DE AMOR".

Con que ejecutivo (o ejecutivos) de TELEBIZCA habra tenido que hacer el famoso CASTING COUCH
Paulina? Es obvio que Paulina (o PAULINA ESCROTO como la renombraron para oirse mas pipirisnais) acaba de entrar a la boca de lobo del Carnal de las Estrellas:

Prostitucion con Politicos y Empresarios, Drogas, Cirugias Plasticas para aumentar los senos, actuar de BARBA para actores gays de Telebizca (tal vez le van a inventar un romance con el actor y Chico Tec Siller que tambien es de Tampico), et cetera.
04/02/10
-5 
0
 +5
Reportar
Pirata  10
73
Reportar
Creo que no puedo estar más de acuerdo con walrusx67. Pareciera como si te obligaran a ver ese canal de TV abierta. En serio, hay otros canales. También puedes contratar cable. Si no tienes dinero para contratarlo, entonces apaga por un momento la TV, ponte a estudiar inglés, francés, computación o economía y consigue un empleo más remunerado. Al término de un año te reirás de lo mucho que te molestaba el canal de Televisa. No tengo empatía con tu queja porque tú tienes el poder de apagar tu televisor, tienes el poder de cambiar de canal pero prefieres chutarte el programa que odias en vez de hacer algo productivo. Bueno, te dejo, que ya van a empezar los comerciales.
09/03/10
-0 
+3
 +3
Reportar
usuario1580  10
30
Reportar
Aunado a todo ésto que comentas, está el hecho de que son unos vendidos con el PRI, sus noticias son una farsa.
06/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Chupetin  / Juan Pitolias / 10
16
Reportar
¿Gente Lider?

Tienen varios meses auto felicitandose porque Paulina Coito fue seleccionada para salir en una telenovela del Carnal de las Estrellas.

En vez de informar a la poblacion sobre los acontecimientos de violencia que se estan a llevando a cabo en Tampico. Los del Canal 24 deciden ignorar esos reportes y en vez de eso ponen programas de charlatanes que se auto denominan profetas para estafar a las personas con falsas soluciones a sus problemas a cambio de grandes cantidades de dinero.

Hasta en el New York Times publicaron las notas sobre la balacera en un bar de desnudistas y en la feria de Tampico durante el concierto de Jenni Rivera.

Aunque si sirve de consuelo, los canales de Televisa a nivel nacional no reportaron oportunamente los terremotos de Baja California por estar enfocados en el clasico de futbol America Guadalajara y no perder grandes ganancias resultantes de los altos precios que cobran por anuncios comerciales en estos eventos.

El Sol de Tampico tampoco ha reportado los incidentes de violencia en la region y en primera plana deciden poner mujeres en bikini y apoyar al candidato a la alcaldia por Tampico, que segun una queja publicada aqui
Link
tambien esta vinculado con el crimen organizado.

Aqui esta el link del New York Times donde se reportan las balaceras de Tampico ocurridos el Viernes Santo del 2010:
Link

Pero para el Presidente Calderon y para el Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernandez NO PASA NADA y todos son rumores de gente mal intencionada que quieren "satanizar" al pais para que no haya turismo.

Los canales a nivel nacional de Televisa y Tv Azteca prefieren lucrar con la penosa muerte de la niña Paulette antes de informar a la poblacion sobre la peligrosa situacion que esta viviendo el pais a causa de la guerra sin sentido iniciada por Calderon, quien abrió una caja de Pandora por no seguir el sabio consejo de "dejar acostados a los perros dormidos"
01/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
FIANS  10
31
Reportar
En el link que se proporciona abajo pueden leer las confesiones intimas del Director Comercial de Televisa del Golfo, donde declara que lo del PROYECTO 15 MIL fue un fraude realizado con el presidente del CEDETAM
para financiar la fallida campaña del diputado Manzur que buscaba la alcaldia de Tampico.

EL PROYECTO 15 MIL fue una farsa de los integrantes del CEDETAM(Consejo Empresarial de Tamaulipas) para segun volver a tener un
equipo de futbol de primera división y para eso buscaron 15 MIL inversionistas de la region interesados en el futbol.

Este proyecto resulto ser todo un fraude solo para jinetear el dinero de las supuestas acciones y canalizarlo en los gastos de campaña de Manzur, y hasta la fecha no han regresado todo el dinero que se les aporto.

Link del blog con las declaraciones:
Link
05/10/10
-0 
+7
 +7
Reportar
hhmadero  10
15
Reportar
Ahora la "Gente Lider" de Tampico presenta un concurso con niñas de 5 a 10 años mostrandose en Bikini y maquilladas como si fuesen adultas, este "programa" es conducido por una vulgar y corriente mujer de apellido Heredia que esta embarazada de su amante.

En otro programa del Canal 24, "Las INTELECTUALES de LAS ROOMIES animan a las adolescentes a que se aumenten el busto e invitan a un cirujano plastico para dar más informacion, sin mencionar los riesgos que conllevan este tipo de cirugias.

Pero la informacion de las multiples balaceras y hechos de violencia en Tampico. ¡¡¡NADA!!!. Esto a pesar de que el dueño de este canal fue secuestrado y les han arrojado cadaveres frente a esta televisora.

Gracias a la persona que plagio mi queja original para publicarla en otros sitios,
hay que reconocer que le agrego comentarios que se habian olvidado incluir.
Link

A ver si TELEVISA no nos amenazan como al twittero que fue amenazado por el nefasto hipocrita de BROZO. Link
15/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
JR725  10
Reportar
La pura verdad, que se le va hacer. Mientras Roomies, Socialité, los concursos tipo como el de belleza para niñas que estan pasando ahorita, y demás programas sigan al aire y no dejen de estar tan basados en la clase social y no pongan gente realmente inteligente ante las cámaras, el canal seguirá exactamente igual. Y no es que la vida de uno gire alrededor de esas personas, simplemente, es una opinión de lo que tenemos por "comunicación" local, y tenemos el derecho de poner una queja ante tan vacío medio.
15/10/10
-4 
-3
 +1
Reportar
Mariposa0912  10
Reportar
Es muy cierto ponte mejor a estudiar o a trabajar haz algo productivo para que no tengas que estar viendo canal 24 por si no sabes hay mas canales en la tele que tiene programas muy entretenidos, y ya no seas envidiosa(o) por que ni siquiera eso puedes hacer decir las cosas de frente eres cobarde por que te escondes tras un seudonimo Por favor vive tu vida y deja de destilar veneno que en esta vida todo se paga
15/10/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Mariposa0912, supongo que tu nombre es Mariposa y tu apellido 0912... el burro hablando de orejas.
15/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues mira, tienes razón en todos tus conceptos. Realmente apesta esa gente, pero pues a ver, tienen cierto rating y es toda una industria todo el menjurje que anuncian.

Su lenguaje, su forma de vestir, en fin, mucha gente se identifica con ellos y por eso están ahí. Y eso es en toodas las ciudades medianas a grandes eh. No creas que son los únicos.

Si se creen mucho o si supuestamente son socialités y gente "líder" pues déjalos hombre que se sigan sintiendo soñados si esos los hace felices pues que lo sigan haciendo no.

Acá en mi terruño que es una ciudad mediana transmitieron la boda de una conductora de noticias y el del clima. E hicieron un alboroto tremendo.

Pero pues ya ves, increíble, pero hay gente que les interesa ver todo ese mitote. Por eso pues en definitiva consíguete para que pagues tu cable y no hagas coraje gratuito.

Borra estas opciones de canales en tu TV y listo.
15/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Mariposa0912  10
Reportar
Disculpa Usul yo no escribi para insultar a nadie solamente para manifestar mi inconformidad cotra este comentario ....
15/10/10
-2 
+1
 +3
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Pues el problema es llamar a otro cobarde por escribir bajo un pseudónimo cuando tú mismo/a lo haces, no me parece nada consecuente. Eso es todo, no necesitas pedirme disculpas.
15/10/10
-4 
-3
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Es increible que bien te sabes los programas a pesar de que "no te gusta".
No precisas de ver la tele, puedes leer...
16/10/10
-0 
+5
 +5
Reportar
lcc.tampico  09
9
Reportar
En 1983, el Profesor BRIAN O'BLIVION, profeta de los medios masivos de comunicación predijo lo siguiente: "pronto todos nosotros tendremos nombres especiales - nombres diseÑados para causar una resonancia en el tubo de rayos catodicos."

Esta predicción ha resultado totalmente cierta, porque en la actualidad nos escondemos con nombres que no son los que tenemos en realidad.

(En cuanto al tubo de rayos catodicos, lo podriamos sustituir por tecnologias actuales como LCD, LED o PLASMA y las tecnologias que surgiran en el futuro.)

De seguro las personas a quienes no les parece esta queja no viven en Tampico. Y no estan enterados de la controversia que ha surgido a nivel local debido a que en los "noticieros" (si se les puede llamar asi) de esta televisora
siguen afirmando que los hechos de violencia que se han suscitado en Tampico en meses recientes no han ocurrido en realidad y que solo existen en la mente paranoica de los usuarios de las redes sociales para causar psicosis en la poblacion.

Lo mas recomendable es que cambiaran su slogan de "GENTE LIDER" por uno mas apropiado.

LIDER: Persona a la que un grupo sigue, reconociéndola como jefe u orientadora.
16/10/10
-5 
-5
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Yo apenas descubrí que Once Tv está en TV abierta aquí en Guadalajara. Estoy mas que fascinado.
17/10/10
-6 
-5
 +1
Reportar
Mariposa0912  10
Reportar
Yo si soy de tampico y la verdad no entiendo como es que si el canal no les gusta pues lo siguen viendo y se saben la vida de cada uno de los que ahi trabajan.... el hecho es que ellos tienen miedo y es por eso que no informan no se por que no es tan dificil de entender y si quieren que se quiten el slogan pues vayan y diganlo en la televisora por que dudo mucho que ellos vean estas paginas
30/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
furibunda  / Filo Mena / 08
117
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Otra historia de éxito para APESTAN.COM.

Gracias a la presión de los televidentes de Tampico, Madero, Altamira y la región, que circularon esta queja por FACEBOOK y TWITTER (incluso hubo alguien que publicó esta queja de apestan.com como información de referencia de TELEVISA DEL GOLFO en WIKIPEDIA. Es importante mencionar que mi queja fue la original y después fue copiada y pegada en otros sitios (aunque hay que admitir que cada quien le añadia acertados comentarios adicionales sobre este nefasto canal de televisión).

Los directivos de Televisa Del Golfo Canal 24 de Tampico finalmente admitieron que su previo slogan "GENTE LIDER" era demasiado falso, ridículo y pretencioso.

Ahora decidieron cambiarlo por el slogan:
"PORQUE TODOS SOMOS UNO"
Link

Al menos ahora tienen motivos para justificar la falta de informacion de sus noticieros (aunque tambien es entendible los riesgos a los que estan expuestos).

A ver si ahora que cambiaron el slogan tambien cambian la pesima programación, que tienen
asi como los conductores que laboran ahi, por ejemplo:

*La vulgar y corriente de Katy Heredia que siempre sale enseñando sus flacidas
miserias, en concursos donde explotan tanto a la gente que participa como a los
televidentes a quienes se le pide que voten a traves de mensajes de texto. Estos concursos sirven unicamente para burlarse de los participantes que cantan pesimo pero que sin embargo sueñan con ser artistas.

*El asqueroso arabe Oscar Schekaiban que tiene un programa donde visita restaurantes y
que ademas hace comerciales de restaurantes. Propietarios de Restaurantes dense cuenta
que nadie quiere ver a este imbecil haciendo cara de estupido de que segun la comida es deliciosa; es asqueroso ver cuando se echa los bocados de comida y en ocasiones se le sale de la boca lo que esta comiendo. Sean mas exigentes con quien contratan para hacer sus comerciales.

*Las chavas cabeza hueca, pedantes y superficiales de las ROOMIES. Una de las ROOMIES de nombre Ana Cris en un episodio declaro que su modelo a seguir es KIM KARDASHIAN,cuando esta tipa se hizo famosa por sacar un video escandalo donde aparece
un rapero haciendose pipi en la cara de esta mujer.

En este programa han invitado a cirujanos
plasticos para animar a las jovenes a que se sometan a cirugias para aumentar el busto, sin mencionar los riesgos que conllevan estas cirugias. Ademas que no cualquiera puede pagar los costos de estos procedimientos.

Por algun motivo en este show tambien sale un "tipo" gay de Nombre Michelle Rubalcava. No es que tenga algo en contra de la comunidad gay, pero en una ocasion en el aire dijo:
"¿USTEDES creen que en televisa del golfo, trabajen hombres gay?".
y pidió a los televidentes que mandaran mensajes de texto con nombres de empleados de televisa de los que se sospecha que son homosexuales.

(A final nunca volvieron a hablar del tema)

Por supuesto que sus compañeras se quedaron sorprendidad observandose entre si, como
diciendo "¿que le pasa a este?. Es obvio que fue un triste intento de Michelle Rubalcava
de hacerse el muy machista y al mismo tiempo ridiculizar a la comunidad gay. De seguro este chistecito no les gusto a Oscar Schekaiban, Salvador Roji, Christian Maya, ni a Octavio Camacho.

Pero sin duda la mas pesada y creida es Luza Arizabalo, que en mas de una ocasion sale con sus comentarios ofensivos y discriminatorios fuera de lugar.

*Otro de los problemas de este canal es que para ahorrarse costos reciclan a su personal. Por ejemplo el payaso Miguelito sale caracterizado con diferentes disfraces en varios programas, y con ninguno de los personajes causa gracia. Los conductores de PASARELA salen en más de un programa.

*El Infomercial de HIGH LIFE con duracion de una hora los viernes. Este infomercial se llama SOCIALITE y segun la premisa original era
mencionar los eventos sociales de la localidad; pero lo unico de lo que se trata
es de anuncios para la organizacion de fiestas y eventos sociales y principalmente para anunciar las ridiculas botargas de la banda HIGH LIFE (¿Pagaran derechos por utilizar las imagenes de los artistas que utilizan en sus botargas?)

Casualmente todos los eventos sociales que mencionan en este programa fueron amenizados por HIGH LIFE y mas que enfocarse en la fiesta o en los festejados se enfoca mas en el show de HIGH LIFE.

Se nota que al conductor Christian Maya ya le da hueva conducir este programa y por eso pone a su amigo el jotografo Salvador Roji.

*Pero si duda lo mas nauseabundo es el conductor Julio Alatorre que tiene un programa
llamado VA QUE VA donde presenta musica grupera y se la pasa haciendo comentarios
misoginos y ofensivos para las mujeres. Ademas lo pasan 2 dias a la SEMANA.

Sigo afirmando que este canal era mejor cuando pasaban peliculas Mexicanas de la Epoca de Oro del Cine en México y peliculas de los 70's y 80's filmadas para la television de Los Estados Unidos (y que en la actualidad son dificiles de encontrar).
11/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Pirata  10
73
Reportar
Bueno, te quejas pero sigues viendo la televisión. Eres la típica persona que se queja de la corrupción, de la violencia, del desempleo, y sigue votando por el PRI (o anulando su voto). Si no te gusta Televisa, cámbiale de canal, apaga la tele y ponte a leer un libro!
03/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
janedoe  10
4
Reportar
Se ve que le gusta el chisme a Doña Furibunda.

Yo también recuerdo el incidente de la chava que conducia un show en el canal 7 y que arrestaron en la playa.

Parece que el show se llamaba "A-SOL-EADOS" (Se llamaba asi porque era patrocinado por la cerveza SOL). Lo pasaban a fines de los 90's o principios del 2000.

El show servía básicamnete para promover los antros, bares y centros nocturnos de Tampico y Madero.

El show era conducido por un hombre y una mujer.

Al programa lo cancelaron cuando a una de las conductoras la arrestaron por tener relaciones con su novio en la playa de Miramar.

Este chisme se supo en todo Tampico porque el
novio anduvo desesperado tratando de conseguir dinero para pagar la fianza de la conductora que estaba en la carcel.

Afortunadamente para ellos en ese entonces todavía no existian (FACEBOOK, TWITTER ni YOUTUBE)sino el escandalo hubiese sido mayor.

Ironicamente después de que despidieron a esta conductora del Canal 7, empezó a trabajar en el Hotel MAEVA en la Playa de Miramar como "jaladora" de aplausos de los shows musicales que se presentan ahi, pero eventualmente también la despidieron porque no sabía hablar Inglés y al tratar de hablarlo durante los shows, decía cosas sin sentido.

Por algún motivo los otros dos conductores del show A-SOL-EADOS tampoco volvieron a aparecer en shows del Canal 7.
03/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
doncella  12
366
Reportar
Estimada furibunda, que bueno que se este dando cuenta de la pésima calidad de los programas de televisión (no todos aclaro, hay muy buenos pero son contados) ahora que ha descubierto ésto le propongo que dedique su maravilloso tiempo en cosas como leer, pintar, aprender música, aprender algon nuevo y que le sea en un futuro provechoso.

El problema no es la televisión pues este aparato fue inventado para levar la cultura a los hogares, lo cual claramente esta cada vez más lejos de su propósito incial.
03/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
por qué revivir quejas viejas???
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario