Caso 55517   3  pts.  (21 calificaciones) Cía: Televisa09/09/11

Televisa apestan

Para comensar Televisa sacan muchos comerciales y cuando los empiezas a ver se te olvida que estabas viendo para acabarla de fregar te sacan puros comerciales de condones M, las telenovelas son una porqueria que solo los *** las ven porque no tienen nada que hacer.

Ya me canse de ver puros progamas de mier*a no tienen nada que ver y cuando sacan un buen programa (muy raro que pase) lo doblan y suena de una manera tan tan pobre que parece que le pidieron a el primer vago que ven que se los doble!
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195686

09/09/11
elezar  10
es una cortina de humo departe de telerisa para distraernos de los problemas del desempleo, bolsa de valores, crimin, asaltos, y fraudes del gobierno.

aver porque no pasan un programa televisivo de la corrupcion delos jueces en mexico.

ha verdad.
09/09/11
cegreal  08
Comentario Negativo
Y de donde crees que salen los ingresos para pagar la enorme infraestructura que tiene televisa? ¡de comerciales, que esperabas! si te quejas de que la programacion de televisa es solo para los que no tienen nada que hacer, pues ponte a hacer algo...
hektor19  11
pues a ahorrarle para el cable.
Jiddu  11
Me pareció muy gracioso lo que dijiste de "Hasta olvidas los que estabas viendo" ja ja ja, No veo canales públicos por solamente pasan basura, pero tienes razón es muy incomodo que pasen tanto comercial y no tengan programas de mediana calidad
Nakarado  / Jesús  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues si no te gusta, no los veas. Pero realmente todo México hemos crecido con televisa. Para los anuncios, pues preaprate algo de comer o ve a hacer otras cosas, o mejor aun, adquiere SKY + HD, grabas tus programas y cuando haya anuncios, simplemente le adelantas, jejeje. Si vale la pena ver programas del canal 2, 4, 5, Uni y Galavisión, no se diga Televisa Deportes Network, Programas histórios de noticieros televisa como el del bicentenario y ahora el de la revolución. Vale la pena, pero hay que equilibrarlo con otros canales y ya cada quién decide de la información que recibe.
Fotxi  11
Reto tu inteligencia con la mía y te aseguro que stoy mejor yo y me encanta Televisa
tonatiuh136  10
Comentario Positivo/Constructivo
en mi opinion personal no tan solo TELEVISA tambien TV AZTECA, pero son un MAL NECESARIO, hay muchas personas que no tienen acceso a un sistema de cable o señal de antena de paga. si no habria este tipo de TV abierta pues creo que No estariamos enterados de lo que se hace en Mexico (algunos programas son muy buenos) como los programas de los investigadores de noticieros televisa, gracias a este programa nos enteramos que en la sierra de Oaxaca hay pobreza extrema y los niños aligual que en Somalia mueren de hambre gracias a este reportaje se formo una asociacion civil que ya atiende a este sector de la poblacion

por otro lado si no te gusta la programacion pues escucha el radio...

saludos
11/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
si apesta televisa todos sus programas incluyendo telenovelas apestan
jaesjackson  11
odio los comerciales de que marca al 211 que salen el la lucha libre CMLL y AAA es exagerado 20 min del mismo comercial !!
lolo22  10
si deverdad que tienes razon tv abierta televisa o azteca de plano se sacan unas puntadas la rosa de guadalupe o la academia de plano pero que podemos hacer nosotros y luego nakarado te recomienda contratar ski esta empresa pertenece a tele visa junto con cablevicion sabes que es lo que deveriamos hacer es activar una cultura que se a perdido en mexico la cual es leer
gunman  / opina  / 11
La frase de Heman"Yo tengo el poder",tienes en tu mano el control remoto,solamente oprime OFF y asunto arreglado!
taxtor/el profe  08
pues solo me resta agregar lo siguiente:
la tv abierta de Mexico es para 2 tipos de gente, los JODIDOS y los PENDEJOS(y por lo regular uno causa lo otro, mas no siempre), por que si no tienes para tv de paga, tampoco, es de "a fuerzas" que veas tv abierta, ahi esta el radio, libros y revistas, para enterarte de las cosas,por lo pronto en mi hogr, esta vetado completamente televisa, y tv azteca, poco le falta(a mi esposa le encanta extranormal, y debo admitir, que ocasionalmente, me parece interesante), y como te han dicho acertadamente, sufres por que quieres, solo dale "off" a la CAJA IDIOTA, y listo... a pensa se ha dicho!
tortuga_007  11
tato135 si ya te cansaste de ver tanta tele de mierda, facil apaga la caja idiota y enciende un buen libro
SUFRES POR QUE QUIERES.
Apaga la TV, toma un buen libro o ve a hacer deporte.

Es decir que busques otro pasatiempo.
13/09/11
Si tienes acceso a la tv abierta tienes como opciones el canal 11 y 22, hay algunos programas buenos.
Lo importante es que ya te hartaste y como todo vicio el primer paso para la recuperación es reconocer tu vicio jejejeje, asi que apaga esa tv y tienes un mundo de posibilidades desde leer, hacer deporte, tomar clases de arte, musica, manualidades, hay talleres de oficios, etc. Y no necesitas invertirle mucho en varias delegaciones y bibliotecas hay cursos gratis o a muy bajo costo. También hay teatro, conciertos, cine a precios populares.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
El mejor remedio para acabar con esto es no ver la television entretente leyendo un libro, escuchando musica, saliendo a correr al parque etc etc etc...
instanciado  10
Pues hazle como yo, no veas tele. Distribuyo mi tiempo entre el trabajo, el estudio, las labores de la casa, el ejercicio y el sueño y ni falta que me hace la tele. Ese tiempo libre que tienes inviértelo en otra cosa.
15/09/11
elverruga  11
Es una buena queja. A cierta hora la programacion esta atascada de comerciales de condones, los doblajes de muchas peliculas son pesimos y hay poca variedad en cuanto a las opciones de entretenimiento (hablo de la tv abierta). Sin embargo, algunos que tenemos cable terminamos viendo los canales publicos por unos cuantos programas que valen la pena y creo que es valida la queja. No hay que ser un genio para saber que esto se puede arreglar apagando el televisor, pero que hay de malo en pedir una mejor calidad de programacion? Mucha gente le da el calificativo de "la caja idiota" y en muchos casos es verdad, como tambien es verdad que abre una gama grandisima de aprendizaje y conocimientos (puedo decir por ejemplo que conozco gente que aprendio a usar la pc por medio de programas didacticos de tv o gente que aprendio a hablar ingles viendo algunas peliculas).
Por ahi vi el comentario de un tipo diciendo que los programas de la tv abierta "son para los jodid0s y para los pend3j0s" y que televisa y tv azteca "estan betados completamente" en su hogar, sin embargo dice que a su esposa le encanta "extranormal" y que incluso a el a veces le parece interesante!! Totalmente incongruente no creen? y asi como este bocon que dice mentiras hay un monton de gente que nunca te va a admitir que ve la tv y que se la pasa leyendo. Bien por ti que alzas la voz, solo una observacion en cuanto a las novelas, hay gente honorable (mucha de ellas de edad) que ven novelas no porque "no tengan nada que hacer", sino porque su educacion no les permite contemplar otras cosas o porque estan incapacitadas para hacer otras actividades. Hay que manejar con cuidado las frases despectivas.
15/09/11
Ni la televisión abierta ni la televisión de paga vale la pena. La televisión abierta son puros programas que juegan con la inocencia, el morbo, y el aburrimiento de la gente, los convierten en zombies y luego les meten spots políticos y comerciales para que caigan redonditos. Son zombies y títeres, que terminan haciendo lo que sus patrones Azcarraga y Salinas les dice que hacer y pensar.

La TV de paga tal vez se salve un poquito pero también es para gente que a sí misma se considera inútil y no les queda de otra mas que consumir el tiempo, día a día hasta la muerte. Porque no saben que su cuerpo puede hacer otras cosas, digo, tienen pies y manos..... no?

Me encanta que siempre son los mismos comentarios cuando hay una queja televisiva, sin contar los de adikto :D Pero ahora vi un muy buen comentario, y es lo que yo también opinaría si no estuviera en "neojav mode". Me refiero al comentario de "instanciado". Es exactamente lo que yo pienso.

En fin, no culpo a la gente que ve tele, se que es atractiva, y aparte yo sé que Dios no nos hizo a todos con los mismos dotes :)

Salu2
NEO
18/09/11
kakokeka  / kako keka / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Desgraciadamente la televisa y tvazteca dan lo q la gente pide, si meten un programa cultural o mínimo algo como cazadores de mitos etc, la gente le cambiara para ver telenovelas..
La solución? Apaga la tv o sintoniza canales con buen contenido, así tus hijos se acostumbran a ello y se va eliminando el circulo vicioso (consumimos basura-producen mas basura)
20/09/11
TRISTE PERO CIERTO
kakokeka acabas de publicar una gran verdad
30/12/11
Alastor999  11
Estoy de acuerdo en que su programacion apesta y que despues de dos minutos de comenzado el programa ya cortan a comerciales.

Pero no estoy de acuerdo en cuanto al doblaje, ya que las compañías que doblan son independientes, Televisa ni otra televisora hace su propio doblaje. También ten en cuenta que México no es el único país que dobla, muchas series y caricaturas que pasan por tele abierta son dobladas en paises sudamericanos, Venezuela, Argentina, Colombia entre otros, para que se den una idea del mundo del doblaje busquen en Youtube el canal de grincha films que tiene entrevistas con actores de doblaje y visiten la Doblaje Wiki que tiene mas informacion detallada sobre peliculas y programas doblados y las empresas que se encargaron de doblarlas.