Caso 57694   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Televisa05/11/11

Matutino Express, Esteban Arce "pseudocomunicador"

Seguramente muchos de ustedes recuerdan los inicios de este brillante "lider de opinion" en un programa de cuarta llamado "el calabozo" transmitido a altas horas de la noche y en donde hacia duo con otro "intelectual del medio" mejor conocido como El Burro.

Bueno, pues ahora resulta que este señor, no solo ya es comunicologo, sino que hasta es lider de opinion, como conductor en su noticiero Matutino Express, en donde se ha caracterizado, mas que por informar objetiva e imparcialmente sobre los acontecimientos en el pais, por expresar su opinion y preferencias personales, tratandolas de imponer como la verdad absolta que todos como audiencia deberiamos tener. Desde expresiones de desgusto e inconformidad publica por el gobierno del DF de origen perredista, hasta calificativos denostativos hacia personajes serios (al menos mas que èl) de los medios de la comunicacion,politico y social, tales como Carmen Aristegui, Jose Ramon Fernandez, Marcelo Ebrard, y cualquier otra figura publica que no coincida con su forma de pensar, y peor aun, con el modo de pensar y actuar de la empresa para la que trabaja: Televisa.

A continuacion solo algunos ejemplos de incongruensias que este sujeto ha comentado en vivo y a todo color durante la transmision de su programa a nivel nacional.

-Critica al Gobierno del DF, en particular al señor Marcelo Ebrard, por el cierre de algunas avenidas principales por la construccion de obras publicas en la ciudad, argumentando que esto le hace la vida imposible a ciudadania para transportarse a su medio de trabajo, es evidente que le molestaba mucho mas a el personalmente en ese momento, que al resto de las personas a las que pretende "defender" con su queja, ya en un par de ocasiones ha manifestado publicamente en el mismo programa que Ebrard le cae bastante mal. Lo malo no es que asi le resulte, sino que trate de influir en la opinion del publico haciendolo manifiesto en un programa de alcance nacional.

-Previo al mundial del 2010 critica publicamente a los comentaristas del programa Futbol Picante de ESPN (aunque no menciona el nombre del programa es evidente que se refiere a ellos) por el analisis que realizan sobre las posibilidades de la Seleccion Mexicana en su grupo dentro del mundial. Acusandolos de tener mentalidad conformista, pesimista y de no cumplir con su "funcion" de animar a la gente y a la seleccion para progresar futbolisticamente. Es evidente que el señor Arce esta perfectamente alineado con el pensamiento de sus colegas de empresa en Televisa Deportes, quienes muchas veces confunden la mision de los medios de comunicar y analizar imparcialmente los hechos, con la labor de "porristas de la seleccion", como si el analisis positivo o negativo del equipo en base a resultados fuera a influir en algo en el resultado final del equipo. Para "animar" esta la aficion señor Arce, no los comentaristas de Television!, lo peor de todo es que en ese mismo programa otra señora (no recuerdo su nombre) comenta que "lo bueno es que ese programa es de Television privada, y que por eso nadie los pela", admitiendo abiertamente la posicicn de su empresa por impedir que haya mas medios de comunicacion con puntos de vista distintos que enriquezcan al usuario, de modo que puedan solamente ser ellos quienes influyan en la opinion de la gente. Criticò a Futbol picante por haber concluido en sus analisis, que lo mas probable era que Mexico perderia ante Uruguay y que España ganaria la Copa del Mundo, tachandolos de mediocres. Pues ¿adivinen que?, ambas cosas ocurrieron exactamente asi! ¿La difernecia?, unos hablan en base a experiencia y analisis basados en datos y hechos reales, y mientras que Arce solo lanza pensamientos al aire, basados en su limitado conocimiento en el futbol y su gusto muy particular.

-Por ultimo, este sujeto se avienta la puntada de llamar "pseudoperiodista" a la señora Carmen Aristegui, reconocida a nivel internacional por su trabajo y experiencia, calificandola de amaragada y ardida por haber sido despedida de Televisa mucho tiempo atras. Esto en relacion de un reportaje realizado por Aristegui en relacion a la apertura de las comunicaciones en Mexico a mas medios de comunicacion. Cabe mencionar que este tipejo no dejo pasar la oportunidad de atacarla por trabajar en un medio extranjero "CNN", cuyo unico objetivo, segun el, es aviolentar y encender la opinion de la gente en Mexico al informar con un punto de vista diferente al que presentan los medios de comunicacion en señal abierta (Televisa y TV Azteca), poniendo de manifiesto nuevamente su oposicion a cualquier otra opcion de medios comunicativos en el pais, que no sean de su empresa. Menciona tambien que Aristegui no deberia hablar mal de una empresa que le dio de comer, "le pagaron su comidita, y su ropita" comenta el en el noticiero, lo cual tristemente deja en claro que el señor Arce carece de una personalidad y opinion propia, ya que limita toda su opinion y pensamientos a la voluntad de la empresa que le paga su "ropita" como el mismo lo dijo. El Noticiero pretende dar la apariencia de un estilo rebelde y alternativa de dar las noticias, claro, siempre y cuando dicha rebeldia no contravenga los intereses del jefe, porque entonces se podrian ir a la calle!
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195750

07/11/11
hay de todo en la viÑa del SEÑOR
Inconforme17
Comparto tu punto de vista respecto a como desempeña su trabajo Arce.

No comparto para nada tus ejemplos.

Trabajo en una empresa - ¿Debo ir en contra de la empresa o a favor? A favor o abstenerme de ir en contra por lo menos, ¿Que opinarías que uno de tus empleados no siguiera tu línea (ayudante dompestica por ejemplo)?, es diferente la perspectiva cuando estamos dentro.

Las obras en el DF, Me importa muy poco el tipo de gobierno que esté y si lo dijo Arce, es una monserga que en toda la ciudad tengamos problemas de tránsito por estas iniciativas tan poco planeadas. (No trabajo en Televisa ni tengo algo an contra de Ebrard).

Mundial 2010 - Efectivamente se cuidan de decir los nombres para evitar engancharse y poderse safar facilmente y no caer como lo estás haciendo tu, así que caemos en que es tu percepción, no necesariamente la realidad.

Carmen Aristegui - No es el único que la ha criticado, no veo por que asociarselo como un punto malo.

Me parece que por si mismo Arce tiene los méritos suficientes para ser criticado sin defensa alguna y con argumentos mas válidos.

Ejemplo:
Fuera de contexto frecuentemente.
Falta de memoria histórica en sus comentarios.
Tratando de forzar el doble sentido.
Manolwe  11
Este “pseudo noticiero” es totalmente tendencioso, le falta objetividad y valor sobre la justicia. Convierte la noticia en chisme y no en información.

Si fuera un verdadero periodista daría las noticias y después compartiría su punto de vista, pero no; para él su punto de vista es la noticia. No tiene ninguna credibilidad informativa

Para el todo es blanco o negro, el PAN es el bueno, y el PRD es el malo. No entiende que absolutamente nadie es dueño de la razón y la verdad y que todos cometen faltas y tienen cola que les pisen.

Yo les recomiendo que solo lo escuchen como un noticiario de broma, algo así como los programas de Eugenio Dervez o de los hermanos Suarez, porque no tiene ningún valor informativo.
PAOLINA  09
Tienes Razón pero que esperabas, televisa practicamente es pura tele-basura, para borregos poco informados.... desde "periodistas" que ni saben ingles, unos con mora muy relajada y otros como Esteban, homofobico, de ultra-derecha, que lo hace ser NADA objetivo....
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
En breves flashasos he visto ese disque noticiero y si claramente se nota la personalidad tendenciosa de ese tipo pero es mejor cambiarle y no hacerle caso al pobre que tiene que causar polemica para que noten que existe.

Hay mas alternativas , en lo personal sino estoy viendo a Carmen Aristegui veo CNN en español y no hago caso de gente .

Ten en cuenta que la ideologia nadie te la va a cambiar sin tu consentimiento asi que no te preocupes tu deja a los perros ladrar .
08/11/11
Inconforme17  11
Kiktra, que bueno que nos aclaras que no trabajas en Televisa, cualquiera pensaria que tienes intereses ahi o al menos la mision de defenderlos. Por otro lado, no entiendo tu posicion, estas de acuerdo, pero no estas de acuerdo?

1.-Tu ejemplo de "trabajo en una empresa" no viene mucho al caso,cuando hablo de la "linea de la empresa" no me refiero a las metas o politicas de la misma, mas bien al concepto personal que tienes de las cosas, como tu etica, tus valores, tus principios. Si eso ya lo tienes vendido o controlado por la empresa a la que trabajas, estas totalmente frita, haz dejado de ser tu, para convertirte en lo que tu empresa te pide que seas. Ojo, nada que ver con las politicas de la empresa, eso es otra cosa.
2.- Tus quejas y las de muchas personas respecto a las obras publicas pueden tener o no tener bases, eso no es el punto. Ni tu ni el señor Arce pueden pretender expresarse por el 100 por ciento de la ciudadania, y por supuesto mucho menos tienen el derecho (él) de valerse de los microfonos publicos para tratar de influenciar al publico con sus opiniones. Si no esta de acuerdo que lo exprese en privado, eso no es etico ni profesional.
3.- Corrijo, Arce SI mencionó clara y directamente el nombre de los comentaristas y del programa de ESPN, por lo que, ni saco informacion fuera del contexto, ni tengo falta de memoria historica,ni mucho menos trato de forzar doble sentido como tu dices, el programa esta grabado en youtube por si gustas verlo. Esteban Arce habla por si solo, no hace falta forzar nada en la opinion de los demas, ellas juzgan por si mismos.
4.- Efectivamente, a Aristegui la han criticado otros (especialmente los que han visto afectados sus intereses con sus comentarios o reportajes), sin embargo generalmente lo han hecho personas que si tienen un prestigio profesional para hacerlo, y que por supuesto no expresan su opinion por ordenes del jefe, caso contrario al del señor Arce, quien claramente opina de un caso reportado por Aristegui, contrario a los intereses de Televisa, lo cual hace que la opinion de Arce deje de ser imparcial y objetiva.

De modo que es verdad, hay muchos otros argumentos para criticar al señor Arce, a mi me parecieron suficientes los que presente, si tu prefieres utilizar otros o profundizar en el tema, adelante, mientras tanto creo que mi punto ha quedado muy claro, y eso era el objetivo desde el principio. Lo demas, es lo de menos.
09/11/11
hay que ser congruente en ACCIONES
Inconforme17
Es una lástima que te agrade criticar y cuando te toca ser criticado quieras salirte por la tangente. Hay que ser congruente en acciones y con mayor razón cuando criticas en base a tu gusto (A ti no te agrada esta persona habrá gente a la que si le agrade).

Contestando..
1.-Tu ejemplo de "trabajo en una empresa"...
DESPIERTA, Los ideales de adolescente se acaban al momento que te alquilas para ejercer una labor. No puedes trabajar en una empresa y ponerte a criticarla, te dice algo "No debes patear el Pesebre", si no compartes tus pensamientos con la empresa te vas o te abstienes de dar tus opiniones de otra forma TE CORREN.

2.- Tus quejas y las de muchas personas...
CONGRUENCIA, En el punto 1 señalas que uno debe expresar sus opensamientos aunque vayan en contra de la empresa que te paga y puede correrte y aquí señalas que uno debe callarselo. Primero define una línea de pensamiento para que seas congruente y despues expones tus comentarios para que no sea tan evidente la no formación de criterio.

3.- Corrijo, ...
hay que saber leer, Nunca dije que fueras tu el que no tiene memoria histórica, lo dije de ARCE, si te sentiste aludido es otro punto, estos ocmentarios son para Arce.

Fuera de contexto frecuentemente.
Falta de memoria histórica en sus comentarios.
Tratando de forzar el doble sentido.

4.- Efectivamente, a Aristegui ...
¿pedigree paara poder criticar?, ¿Donde quedó la libertad de expresión?, regreso al punto de que marques la línea que quieres seguir y despues criticas ya que tu no tienes ningún "prestigio profesional" para hacerlo por citar un ejemplo(Tome tu expresión prestada por cierto).

Tu punto ha queda muy claro, solo percepciones, cero congruencia, cero línea de pensamiento.

Nota: Me acabas de asignar otro trabajo, gracias.
Hugo1970  11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
GOSTS  11
Que payasada de queja, esto se deduce a simplemente "LIBERTAD DE EXPRESION" no lo defiendo pero estoy deacuerdo a que haga lo que se le da la gana si alguien le proporciona los medios, o mas aun si alguien le paga por HACERLO!, si tanto te molesta, es obvio y muy sencillo, cambia de canal. o ve las noticias que te agraden, no te enfades por que alguien mas difunda sus opiniones, ya que habra gente que piense lo mismo de los periodistas a los que tu prestigias, es cuestion de gusto y cada quien es libre de crees y seguir los ideales que le agreden o le comvengan.
10/11/11
me fui por el camino LARGO
Pero lo verdaderamente aplicable y ya no deja dudas es lo que que escribió GOSTS.
Inconforme17  11
No Kiktra, tu camino fue largo, pero mas sensato, lo de GOSTS es una verdadera estupidez!, no nos quedes mal, dijiste que te habia asignado ya otro trabajo,nos lo debes.

A ver Einstein (GOSTS), ¿por que no te aplicas la misma logica ati?, defiendes la libertad de expresion pero te metes a una queja que ni te va ni te viene para tratar de coartar mi libertad de expresion!, vale mas la de este tipejo o la tuya, que la mia?

Es verdad, tengo muchas opciones de medios, y?, a mi me da la gana de quejarme de algo que no parece y punto!, ahora resulta que los usuarios de esta pagina te tenemos que pedir que revises nuestras quejas para que nos digas si te parecen payasadas o no!, Hazme el fregado favor!

No seas absurdo, te doy el mismo consejo, nadie te obliga a leer la queja ni a estar de acuerdo con ella, si tanto te desagrada, ahi esta el icono de salir en la parte superior derecha de tu pantalla, te recomiendo que lo uses!

Por otro lado, respecto a tu brillante y aplicable comentario (No puedo creer que Kiktra te apoye) de que: "mientras le den los medios que haga lo que se le de la gana", nos dice mucho del corto concepto que tienes de la "Respnsabilidad de la comunicacion" y solo te vas con el bulto de "La libertad de expresion". Las dos cosas van de la mano mi amigo. No es lo mismo que tu, que no eres comunicador, le expreses lo que se te de la gana a alguna persona x, a que alguien que tiene influencia sobre la sociedad en los medios, diga la primera estupidez que se le viene a la mente. O me vas a decir que lo apyas en sus comentarios homofobicos por los que fue denunciado por la comunidad homosexual en el pais?

"Todos somos amos de nuestro silencio, y esclavos de nuestras palabras", no dejes de pensar en esta frase antes de abrir la boca para dar una opinion.
Josafath Glez.  11
Raro, muy raro Kiktra, por momentos pareces ser una persona muy senzata e imparcial en los comentarios que haces, pero me parece que de repente si caes en querer defender lo indefendible. Para meterse a criticar a esta pagina, no hace falta un "prestigo profesional", para dar una opinion a nivel nacional en un medio de comunicacion, por mucha libertad de expresion que tengamos,tal vez no haga falta mucho prestigio, pero si me parece que se requiere de cierto nivel de conocimiento y formacion sobre un tema en especifico, para poder dar una opinion al respecto.

Entiendo tu punto sobre la libertad de expresion, pero no puedes equiparar el derecho que tienes como ciudadana comun de expresarte, con la responsabilidad social de una empresa de medios de comunicacion. Las limitantes jamas seran las mismas.
11/11/11
Yo era fan de Matutino Express sobretodo del Reporñero, pero empezaron a burlarse mucho de Fabian Lavalle "Fabiruchis", de la comunidad gay y en general hacen burlas y descalificaciones de todo mundo. Afortunadamente hace mas de dos años me mude al norte y mi sistrema de cable no tiene ese canal, asi que ya no tengo la tentación de ver ese programucho.
Para Josafath Glez.
Quien utilizó la expresión "prestigio profesional" fue inconforme yo solo la tomé prestada así como algunas suposiciones por eso se ve un cambio de línea.

La intención es tratar de ponerse en la misma línea para entenderla.

Evidentemente no lo he logrado.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Inconforme muy bueno tu comentario, cuando tenia su programa del calabozo me parecia muy buena puntada ya que todo era chacoteo, sin embargo que ahora lo tengan como "lider de opinion" es aberrante.

Que podia esperarnos si TVRISA tiene como icono de noticias a un payaso, lo unico bueno es su reata!!!

Te apuesto que a todos los que critica es por que esta debajo de ellos en todos los aspectos, Intelectualmente seria el primordial.
14/11/11
GOSTS  11
Bueno, creo que hay que centrarnos, si este tipo de personas gozan de popularidad, no es por que le guste a 2 persoans en un tianguis, si no por que gozan del afecto y empatia de bastante publico, a muchos les agrada y a muchos no, NUEVAMENTE CENTRANDONOS, la gente tiene opiniones, si les gusta ver ese noticiero en vez de escuchar -POPOCAAAATEEEPETL o Ya pasadita de la media o algun otro noticiero, estan en su derecho, cada quien vera lo que le guste le agrade, Defiendes mucho a Carmen Aristegui y ahora crucificas al otro periodista por el mismo motivo que ella fue desechada de mvs, por ejercer su libertad de expresion.

Decidete...! apoyas la iniciativa de Carmen Aristegui de ejercer este derecho o continuaras crucificando e exijiendo se censuren otras voces.
14/11/11
marina_m  11
No se porque dan tanto brinco estando el suelo tan parejo !! si hay un programa y no les gusta simplemente hay otras opciones... nadie los obliga a verlo o si???
GOSTS  11
CLaro Marina_m, ese es el punto vivir y dejar vivir, cada quien tiene sus gustos y diferentes opinones OSEA HELLOOO al quejoso, CONSIGUE UNA VIDA, al parercer no ha salido el 1er comentario de la manana en fin, lo transciribire espero no se duplique:

EN 1RA recordamos que "Apestan.com es un sitio dedicado a publicar quejas, denuncias y reclamos en Internet. Promovemos la defensa del consumidor y el consumo inteligente" QUE tiene que ver aqui tu opinion acerca de que??? un noticiero?? no lo vayas a comprar por favor puede que te salga defectuoso y no te lo van a querer cambiar!, hay foros hechos para lo que tu nesesitas, expresar tus ideas sobre programas de TV o tu opinion acerca de la opinion de otro personaje de la farandula (te recomiendo el portal de Paty Chapoy) este es para otro tipo de temas, OSEA HELLOOO UBICATE
Inconforme17  11
La primera respuesta looser de siempre, "consiguete una vida", "nadie te obliga a verla", bla, bla, bla....., ¿por que tanta gente en esta pagina insiste por tomarselo personal y sugerirle a los demas que hacer con su vida?, y mucho mas ridiculo aun ponerse a suponer que tipo de vida llevan. Supongo que es lo unico que se puede hacer cuando ya no tienes argumentos con que discutir.

Veo que continuas sin aplicar lo de pensar muy bien lo que vas a expresar antes de hacerlo, pero no hay problema Einstein!, ahi te va una ayudadita. Echale un vistaso a los cientos de quejas en esta pagina que NADA tienen que ver con articulos que se compren fisicamente, sino con medios de comunicacion y muchas otras cosas mas. Supongo que todos ellos olvidaron al igual que yo, pedirte que consultaras las quejas para decidir si publicaban o no su inconformidad. Vaya arrogancia la tuya!

¿No te parece que si los creadores de la pagina quisieran limitar el tipo de quejas, no pondrian una opcion de Medios de Comunicacion y otras cosas es su lista de opciones?, entonces, el que se debe ubicar eres tu, y dejar de decir tonterias!

Si la pagina no pone restricciones, mucho menos va a venir un tipejo a decirnos que tipo de quejas podemos o no podemos publicar, cara....coles!, veo que insistes en tratar de dictar a los usuarios que debemos hacer, no se me hincha la gana irme a publicar en otra pagina y punto!, no se que parte de eso no entiendes, o como tu dirias: "Osea, Hellooooo", para que me entiendas mejor.

Por cierto genio, una queja es de hecho "una opinion personal" respecto a la satisfaccion de un producto de cualquier tipo en particular, por lo que publico y doy mi opinion y lo seguire haciendo porque es mi derecho y punto! Los demas pueden estar de acuerdo o no con la queja, pero no por eso voy a abstenerme de quejarme de un programa o personaje que a mi me parece vomitivo!

Yo te recomiendo que crees una pagina de defensa de las empresas, en donde puedas quejarte de los que se quejan, aver si eso te hace feliz.
Saluditos
Helloooooo!
apestan.com  / Apestan Com / 09
GOSTS, recomendamos dejar el trabajo de decidir lo que se publica en el sitio a los moderadores de Apestan.com y participar de manera más constructiva.

Atte

Apestan.com
Manolwe  11
Apoyo los comentarios de ofrecer comentarios positivos.

Varios usuarios continúan criticando las quejas y descalificando al quejoso, se creen dueños de la razón y la verdad; mi única recomendación es que no lo tomen personal y eviten los prejuicios.
Sin duda hay quejas que no valen la pena, pero debemos evitar los comentarios negativos que no proponen, ni orientan en lo absoluto.
16/11/11
comentarios positivo a favor del quejoso !!
Manolwe
Siii !!!, Aunque el quejoso diga:

No se me dió la gana pagar y ahora me quieren embargar, ¿Que hago?, Ayúdenme a completar mi no pago !!!

Me cumplieron con lo pactado y acordado, pero pedí un cambio ya cuando de lugar de entrega y no me quisieron hacer caso por eso apestan.

No comparto el ver las cosas color rosa, cité ejemplos irrefutables pero color grises hay N.
GOSTS  11
apestan.com: si van a dejar que esta pagina se convierta en un foro para hablar de farandula, entionces para que molestarse en decir o publicitar la pagina como un sitio de quejas de servicios, pensaba que eran gente seria, pero ahora veo que si kiero quejarme de que si me duele la uña podre hacerlo, no vi entre la descripcion del portal quie dijera ven a darnos tu opinion politica sin que sea una absurda queja y haz publicidad a tus actores, conductores o piliticos favoritos, que pesimo que permitan que se comenten cosas que ni al caso, con eso se pierde su credibilidad, posteriometen comenzare a publicar mi opinion sobre el peje y hare publicidad para que todos esten en contra de peña nieto ya que veo que tambien para eso sirve la apestosa pagina
GOSTS  11
Inconforme17: no claro que no lo tomo personal, de hecho quien se nota bastante enfadado eres tu, de hecho me parece muy comico que una persona se ponga dar su "opinion" de un periodista en una pagina de quejas y ponerse a alabar a otra de igual forma en una sector no diseñado para ello, en fin, recalco lo anterior, me parece que tu voz tendria mas efecto en una pagina del tipo "Ventaneando" DEL ESTILO Pepillo Origel como "LaBotana", perdoname si te pongo los portales pero no soy de esas personas que los ven continuamente asi como tu,en fin y como la metalidad del buen mexicano, del tipo que tu te quejas "Esteban Arce" seria pues como todo mundo postea cosas que ni al caso pues yo por que no voy a hacer lo mismo, tengo que hacerle publicidad a mi carmencita!, aunque la hayan desechado por algo similar a lo que yo hago aqui... upss!

En fin si los creadores de la web desean apoyar un absurda opinion que no tienen nada que ver con lo que hasta donde pensabamos era un portal con un porposito serio... adelante, que continuen apoyando tu peticion de CENSURA a un periodista, de cualquier forma, esto no me preocupa en lo mas minimo, grites publiques y patalees, malas noticias :) no lo quitaran :) y peores noticias, seguira teniendo influencia y seguidores. Feliz dia!
17/11/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
GOSTS, Apestan.com no es solo para quejas que tu consideras "dignas" o "serias", es para exponer TODO lo que APESTA. Los rangos varían mucho de persona a persona pero no por eso nos limitaremos.

Hay mucha oferta en linea si apestan.com no cumple con tus expectativas seguramente habra algun otro lugar que las cumpla.

Insistimos que somos nosotros los que determinamos el alcance del sitio, no tu y te invitamos a comentar de manera acorde.

Atte.

Apestan.com
17/11/11
GOSTS  11
yupa1826: de verdad quisiste decir que te gusta la reata de un payaso? lei bien?? como esta eso seria genial leerlo.
18/11/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
#Gosts te apuesto que en cuanto la veas te va a encantar, bueno sino te gusta batear al contrario claro, te dejo un link para que la admires un rato.

No subi las fotos de la revista para caballeros por respeto a todas las damas que frecuentan esta pagina

18/11/11
Inconforme17  11
En verdad que no creo que sea tan dificil de entender Ghost!, la seriedad de una queja no tiene nada que ver con el tipo de producto, en esta pagina se pueden presentar quejas de cualquier tipo de producto, servicio, publico o privado. No todos los productos se consumen de la misma forma, el hecho de que no "compres" los programas de television o de radio, no quiere decir que no existan consumidores o usuarios de ese tipo de producto. Los medios de comunicacion son un producto o un servicio, como lo quieras ver, desde el momento en el que enciendes la television o el radio, estas consumiendo ese producto o convirtiendote en un usuario del mismo. Por lo tanto, al igual que con cualquier otro producto que consumes, tienes derecho a inconformarte con el.
Te repito, a fin de cuentas cuando te quejas de un articulo fisico que has comprado en la tienda, no haces mas que expresar una opinion muy personal de la satisfaccion que te dio, habra otras personas a las que si les funciono o que no recibieron el mismo trato que tu en un servicio, eso no hace menos valida tu queja, porque al final de todo, todas las quejas son en sin un percepcion muy personal.

Por otro lado, los creadores de la pagina, ni apoyan ni censuran mi queja, ni siquiera expresan si coinciden con mi punto de vista respecto a este comunicador, lo unico que defienden es su derecho a decidir cuales quejas son publicables y cuales no, es decir, la libertad de expresion que tu mismo defendias con tanta decision en tu primer comentario.
19/11/11
Inconforme17  11
Exacto Ghost, grites, publiques y patalees, tampoco quitaran mi queja de la pagina, y tampoco dejare de quejarme de su programa y de cualquier otra cosa que no me parezca, logre o no logre nada, por el placer de quejarme y hacer repelar a gente como tu, vale la pena.

Saluditos!, Hellooooo!, mejor dia para ti! = )
19/11/11
Que tal!

Su queja Sr. inconforme, (aplaudo su sentido comun y su brillante originalidad para elegir su nick) es el mas claro ejemplo de la intolerancia. Basta leer entre lineas sus comentarios para saber porque le cae tan mal el guarro de Esteban Arce. Le digo algo? Usted y Arce son iguales, con la diferencia de que Esteban tiene elocuencia, gracia, un gran auditorio y un microfono y usted en cambio tiene al reducido grupo de apestan.com leyendo su no tan agraciado don de las letras (disculpeme si lo ofendo, pero al igual que yo hecha mucha verborrea) Este "pseudoinformador" se ha mantenido un tiempo considerable al aire por algo, no cree? Nadie es monedita de oro y este sujeto no es la excepcion, pero le confieso que en muchas ocasiones me ha sacado un buen carcajada y me ha cambiado mi mal humor por una leve sonrisa. Ya se que le importa un carajo lo que me guste o no, mi punto es hacer ver que no toda la gente piensa como usted (ni como Esteban) y que aprenda a convivir con la pluralidad de ideologias que hay en nuestra sociedad sin amargarse ni amargar a la demas gente. Hay cosas que requieren mas atencion que ocuparse de estas trivialidades, por no decir otra palabra que seguramente sera censurada.

20/11/11
Inconforme17  11
Sr. Verruga,en eso si hay que admitir que en originalidad, nos ha dejado atras a todos, ¿El nick de "herpes genital", ya estaba ocupado?
Asi que apreciable amigo, si hay cosas mas importantes que requieren mas atencion que estas trivialidades, ¿Que hace usted aqui perdiendo el tiempo con sus comentarios de la queja?, vaya usted a seguir salvando el mundo. ¿No le parece a usted bastante ridiculo tomarse minutos en escribir un comentario de algo que le resulta totalmente trivial?, como que mas bien cae en contradiccion, no? A mi mas bien me parece que, como lo deja usted ver en su comentario, este programa si es de su agrado, lo cual ni cuestiono ni critico, por lo que ha decidido meterse a defender a capa y espada a su brillante programa, lo que si no cuestiono es tu sugerenca de aprender a vivir con otras ideologias, conviva usted con la mia y respete mi no gusto por el programa como yo respeto su gusto por el mismo. ¿Por que sera que la gente que entra a dar consejos en la pagina, generalmente termina por no tomarlos ellos mismos?

Por lo de amargarse usted o los demas, temo decirle que eso no lo controlo yo, cada quien sabe si se amarga la vida o no por una pagina de internet, por mi parte no creo que expresar mi disgusto por algo me convierta en una persona amargada, y seria igualmente ridiculo de mi parte suponer que usted es o no una persona culta por ver ese programa.

El hecho de que usted cuente con un nombre de usuario en esta pagina, me indica que al menos una vez presento usted una queja o inconformidad por algo, y eso señor, creame, no lo convierte en un amargado, o si?

Le sugiero que suba usted una queja para quejarse de los quejosos del programa Matutino Express, porque de otra forma, si su intencion es que me calle mi queja, va a tener usted que esperar sentado, pue me parece que se va a cansar un poquito.
Comentario Negativo
Inconforme17: apoyando el escrito de verruga, el publico al que te refieres en este foro no es el indicado para hablar de tus personajes favoritos de television, y es correcto tu mensaje sera visto ylo mas probalble totalmente ignoarado por las personas que lo visiten, REPETIMOS si no te has dado cuenta este es un foro de quejas de servicios o productos, y nuevamente HELLOOOOOO! osea comprate un GPS y ubicateee! que sigue mañana te quejaras de paty chapoy por que no te gusta su voz y como critica! bien te apoyo! pero buscate un foro dedicado a ello, te dejo el link de alguno en donde si podras UBICARTEEE! Link y sobre lo que comentaste, la verdad no defiendo al conductor, no me interesa no veo su programa, pero se me hace tremendamente desagradabe que haya gente ignorante que ponga cosas en donde no pertenecen, es como la gente que aunque hay 2 botes de basura uno de organica y otro de inorganica arroja todo en el mismo sin fijarse si corresponde, en fin gente ignorante y sin educacion que quiere hacer lo que quiera en donde quiera siempre existira. besitooos ciaooo!

P.D. Comprate aunque sea uno de esos GPS baratitos haber si te funciona, si gustas te explico como funcionan.. saluditoss
Inconforme17  11
Por cierto Ghost, revisando mis comentarios hacia ti,yo jamas sugeri que te gustara el programa o el conductor, de hecho se lo dije al señor Verruga, lo cual me dice que es altamente probable, sino es que seguro, que hayas creado dos users distintos para meterte a las quejas para apoyar la opinion de tu primer nombre de user, y que olvidaste que en este ultimo comentario entraste como Ghst y no como Verruga, lo cual me resulta verdaderamente PATETICO!, jajaja, "si nadie mas me apoya en la queja, pues creo otros users y aparento que mas personas estan de acuerdo conmigo", jajajajaja, no se si reir o llorar mi amigo!, triste, muy triste tu caso!
elverruga  11
Aqui lo unico patetico es usted y su "poder" de deduccion. El hecho de que tenga un nick en esta pagina no quiere decir que ya subi una queja (otra vez me decepcionan sus superpoderes intuitivos), no acostumbro andarme quejando de todo Sr. intolerante, perdon, inconforme y el hecho de que le crezcan herpes en sus genitales o en su boca no quiere decir que los demas esten pensando en un enfermedad cuando hablan de verrugas, pero ya que le interesan las trivialidades, le comparto que asi le puse un perrito cuando era niño, es por eso que lo traigo en la mente y no entre las piernas como Usted... lo sugirio. Ah y le doy un consejo, si no sabe si reir o llorar, le recomiendo que se siga riendo. Quiza asi se pueda alejar la nube que lleva a todos lados.

23/11/11
Inconforme17  11
Ignorada?, pues no mi amigo, ni siquiera tu que estas en contra has ignorado la queja, alguien que invierte su tiempo para hacer los mas de tres comentarios que has hecho, no ignora la queja. Tampoco los 3286 usuarios que han revisado la queja la han ignorado, algo les llamo la atencion y por eso al igual que tu, entraron a leerla, por lo tanto mi genio amigo, no la ignoraron, la leyeron. La diferencia entre tu y ellos, es que si no les parecio relevante, no opinaron nada al respecto, mientras que tu, en tu limitado criterio, no cabe la posibilidad de que alguien no este de acuerdo contigo. Es decir, el punto es no quedarse callado, no mi buen?

¿Quien es mas ignorante?, alguien que expresa su opinion sin emportar lo que los demas piensen de el, o alguien que a toda costa trata de imponer que tipo de quejas se deben subir a la pagina, a pesar de que los creadores de la misma ya le han tapado mas de dos veces la boca, como lo han hecho contigo?

El problema que tu tienes, es que a falta de argumentos, dejas que tu ardidez hable por ti, y lejos de reflexionar lo que se te comenta, te empeñas en tener la razon a toda costa y pierdes totalmente el piso con tus comentarios. Prueba de ello es tu ejemplo de los botes de la basura mi buen, para hechar a llorar tu ejemplo de secundaria!, si ya los dueños de la pagina te han mandado al cuerno, ¿porque no buscas otra opcion como ellos lo sugirieron?

Por otro lado, no seas absurdo, ¿Como puedes hablar en nombre de todos los usuarios del foro?, decidiendo si son o no el publico adecuado para la quejan, son miles de ususarios que piensan por si mismos, y la verdad hasta ahora no he visto a nadie mas que Verruga, que te apoye o este de acuerdo contigo. Por lo que concluyo que lo mas probable es que ya ni te acuerdes de la queja en si, tu unico objetivo es tener la ultima palabra, y pues eso mi hermano vas a tener que seguir esperandolo.

Por otro lado, ¿Que sigue despues?, Paty Cahpoy, etc, etc?, pues lo que me venga en gana mi chavo, me quejare de todas y cada una de las cosas que a mi me desagraden, llamese programas de TV, servicios, productos, etc. Tu decides si sigues invirtiendo tu tiempo comentando mis quejas y pretendiendo que no te interesan, o eres congruente con tus pensamientos y te abstienes de hacer comentarios. En cualquiera de los casos, sera muy divertido para todos!
24/11/11
Inconforme17  11
No acostumbra usted andarse quejando de todo?, pero si acostumbra obtener un user en esta pagina, no para subir alguna queja, sino para quejarse de las quejas?, repito, patetico, y encima todo un perdedor, seguramente la vida no le da a usted suficientes satisfacciones, por eso se siente realizado haciendo comentarios en las quejas. Intolerante, yo?, le recuerdo quien vino a abrir el hocico en donde no le llamaban, fue usted, no fui yo, asi que ajo y agua mi buen amigo!
24/11/11
Josafath Glez.  11
Chispas!, ahora si que se quemo el señor Ghost o mejor dicho, el señor Verruga, es verdad!, revisando los comentarios, Inconforme efectivamente afirma que a Verruga es al que le gusta el programa, y resulta que quien le contesta que no es asi, es Ghost, no Verruga. Y lo mas contundente es que Verruga jamas niega que ambos sean la misma persona, por lo que en verdad creo que ya se balconeo el solo. Creo que no hace falta crear personajes al aire para apoyar la ideologia que uno tiene, hay que tener los pantaloncitos para sostener lo que uno dice, lo apoyen a uno o no.

Por otro lado es curioso como las personas que califican de intolerante al quejoso, se caracterizan precisamente por una intolerancia desmedida en sus criticas. Creo que cuando la razon ya no da mas para discutir, la gente tiende a tratar de equilibrar su falta de argumentos con insultos o agresiones tontas que no llevan a ningun lado.
25/11/11
GOSTS  11
A ver a ver... que clase de retrograda interpretacion es esta, al parecer ya estas hechando patadas de ahogado por que no supiste que contestar cuando alguiente te hice ver lo ignorante que es una persona que no sabe donde publicar lo que quiere publicar, en 2da, no me interesa crear otros usuarios, yo recalque que no me gusta el programa por que no kiero que se interprete como que estoy defendiendo al conductor o que soy parte de sus seguidores, no por que tu me lo hayas dicho, o por que me lo hayas mencionado, y vamos a retormar... Yo soy el ardido? tu eres el que se queja absurdamente de un progrma de television que no te afecta en lo mas minimo, escribes varios comentarios seguidos y hasta el cansancio y yo soy el ardido?... no habia leido tu queja en algo de tiempo, pero tu muerdes a quien sea que escriba no es asi? pero si claro los ardidos son otros... en fin 3ro escribes y publicas en un lugar que ni en cuenta y como absurda defensa usas el dicho mexicano.. si otro lo hizo yo por que no.. OSEA HELLOOOO repito amiguito inconforme17, ya te di la pagina de la farandula para que hagas tu argüende acerca de tus personajes de la TV todo lo que quieras, la verdad y tambien lo digo como comentario personal, no me alteran en lo mas minimo tus comentarios, eres como la gente que grita bajan, bajan! en el camion aun cuando tienen un letrero de "por favor toque el timbre" enfrente, simplemente es desagradable ver que hay gente que no le caben las cosas mas sencillas en la cabeza, de que mas te vas a quejar?, lopez doriga no uso una corbata que te agradara? barbara mori no deberia usar SABA? a ver ya que eres el buen mexicano que no sabe diferenciar entre un foro de quejas de servicio y uno al estilo "la botana" adelante, sigue descociendote, no es relevante que me compares con otro usuario, con saber que un ignorante seguira siendo un ignorante y su mejor aportacion es una opinion (y se le ocurre ponerlo en un portal de quejas, en fin) acerca de un periodista que no le agrada, OSEA DOBLE HELLOOO, por dios... en fin, con esos antecedentes como se te ocurre poder siquiera hablar, eso se me hizo de
-ayyy nadie esta de mi lado... todos ellos son la misma persona waaa, mamiiiii...
Pero bueno, y como dice otro usuario, mas que intolerante yo diria que la palabra correcta seria iletrado, ignorante, carente de educacion ya que fijandonos otra vez y citandote "Echale un vistaso a los cientos de quejas en esta pagina que NADA tienen que ver con articulos que se compren fisicamente, sino con medios de comunicacion y muchas otras cosas mas" como los demas borregos lo hacen yo tambien, que brillante y original ehh, wow cada dia me maravillas mas.

Mi recomendacion es: busca el twitter de Pepillo origel o alguna pagina de foros de TVnotas, ya que ahi probablemente tu originalidad para criticar la TV y sus personajes sea mas apreciada, por tercera vez UBICATEEE mister tvnotas.
25/11/11
elverruga  11
Sr. intolerante, esa es su apreciacion. Igualmente, yo tengo todo el derecho de opinar que me parece obtusa su manera de pensar, y que desgraciadamente eso se traduce en mediocridad . Ya que estamos en eso de tratar de adivinar quien es el que esta del otro lado, puedo decirle que a juzgar con los valores que saca relucir, la falta de respeto con que se conduce hacia los demas, la intolerancia y su inconformidad por boberias, lo describiria como una persona prepotente, que no hace nada mas que quejarse . Dudo mucho que usted tenga la materia gris necesaria para poder transmitir una idea sin que este cargada de sentimientos viscerales, lo acaba de dejar en claro con sus comentarios anteriores. Por cierto, a lo mejor le enseñaron que con lo que Ud. habla se llama hocico, pero dejeme decirle que durante el valioso tiempo que le estoy dedicando, no hago mas que esribir y sonreir. No tengo ninguna apuracion por debatir acerca de que sus sospechas de que el Sr Gosts y yo somos la misma persona simplemente porque a una persona necia como usted no la voy a poder hacer cambiar de opinion, pero sabe que? no me interesa. En cuanto a eso de que soy un perdedor o patetico, le comento que justamente mi manera relajada de ver la vida y de no andarle buscando 3 pies al gato es lo que ha hecho de mi una persona con muchas satisfacciones personales que no vienen al caso mencionar. Seria bueno que abra su mente y vuelva a leer las criticas a su raquitica queja. Quiza salga con una enseñanza que le ayude a ser mejor persona, su familia se lo va a agradecer. Que le vaya bien Sr.
29/11/11
Getsemanhy  10
Padre Celestial¡¡¡¡¡ El sr GOSTS ha escrito comentarios kilométricos, y todo mundo terminó en otro rollo, muy lejos de la queja.

Incorforme17, solo le puedo comentar, que desde el inicio de televisa, haya por los años 50´s ha estado controlada (normalmente por el gobierno) y que por lo tanto, la información que transmiten ya ha pasado por filtros y correcciones, no sé si eso suceda en todo el mundo, pero supongo que sí.

En este caso, yo sugiero, tener diferentes fuentes de información y en base a eso formar nuestra propia opinión, en cuanto a las personas que gustan de seguir como borregos a una persona sin cerebro, eso no se puede evitar, con que tu te preocupes por educar a los tuyos, ya estás contribuyendo al país.
22/07/13
megumipaty  09
Que absurda queja... tan fácil como ver otro canal. No se le puede dar gusto a todos, tanto lo criticas o tan mal te cae que lo ves..
12/02/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Y si Aristegui no era suficiente para el señor Arce; ahí tiene ahora a Chumel Torres, también trabajando para otra empresa mediática extranjera.

Y deseo dejar algo claro: no me considero fan de Chumel ni tampoco de Aristegui; he visto sus trabajos pero a comparación son mucho mejores que los del pequeño cubículo del que dispone Arce y su elenco de fieras; fieras al saber que las alternativas son cada vez más solicitadas, no reaccionarían así de la nada.

Decir sólo "no lo veas y ya" no arregla el problema, es como si el fundador de Apestan.com se hubiera resignado a que la empresa de artículos del hogar no resolviera su queja; este sitio web nunca hubiera tenido propósito alguno entonces.

Saludos a todos