Caso 10728   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Televisa04/06/08

Espantan audiencia en Televisa Monterrey

Los sondeos de marketing televisivo se inventaron para que empresas tan serias como Televisa revisen de vez en cuando sus programas. Es asqueroso ver al pseudoconductor OSCAR BURGOS haciendo puras pen...... en su programa "esta noche con burgos", no se le entiende lo que dice con la voz aguardentosa que tiene producto de alguna secuela que solo el sabe, su apariencia no es nada agraciada, tampoco queremos modelos con perfil europeo. Solamente lo normalito en méxico. Soy y me confieso parte del 99% de los teleclientes que no soltamos el control remoto, pero hasta cuando paso por ese canal de ida o de regreso me es molesto el ver a este indiviuo.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bueno, cómo hay quejas de TV ahora, :-). Pues en cuanto a este individuo Burgos estoy de acuerdo con usted, es un presunto "comediante" el hombre, pero sinceramente que no tiene nada de creatividad en sus programas y aburren al por mayor. Se junta con el pseudo luchador Konan Big, algunas dos veces he visto su programa y dan hasta pena, ya no saben ni qué sacar, totalmente faltos de creatividad. No entretienen ni a una mosca ya. En fin, pues son puntos de vista. Lo que sí es que ya se había escrito respecto a la TV de Monterrey y opino lo mismo, que está en una decadencia total.

Si le es molesto el monito este pues simplemente darle click al control y listo.

:-), saludos.
intro  08
en verdad esta muy mal la television no solo en monterrey sino en todo el pais, por desgracia las televisoras que ofrecen otra alternativa de entretenimiento y cultura no tienen suficiente difusion y alcance de señal para llegar a todos los lugares
regia81  08
nunca he visto ese programa,

no crei que estuviera tan malo, mis papas adoran al burgos y compañia, creo que hay publico para todo tipo de programa, algun dia lo vere nadamas para perder la curiosidad y saber porque les gusta tanto a mis papas.
05/06/08
ruthaa  08
Soy de veracruz. No he visto ese programa pero te creo ya que al parecer los televisa locales son bastante malos y si vieras los programas de "telever", son un asco!, y ya quitaron uno de un viejito que no se como se llamaba pero tenia un club se señoras llamado "las chicas uva" o algo asi. Yo creo que si compitieramos este le ganaba al ke tu mencionas. Pero lo bueno hay otros canales.saludos ;)
10/06/08
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Ok. Deacuerdo con el comentario. La verdad a mi no me agrada para nada el Burgos, pero me sorprendió su comedia en su show en el MEREKETENGUE o como se escriba. Alli al menos ya cambia la cosa y pues si me reí jeje. No que en el programa que hasta como baboso queda.

En el programa de El Club, pura falsedad. Mucho materialismo e hipocresias con el "elenco", que por cierto relucen su falta de gracia o talento. Mal show. Solo platican de que si la arruga, que la dieta, que si la pierna...platicas de maricones en el gimnasio jeje (con el respeto que se merecen claro).

En fin, lo unico bueno que tiene el Burgos es a la Panini...mamita ufff!!!
13/06/08
elmeral76  /  villarreal / 08
te recomiendo que le apagues al televisor ya que o solamente ese canal y ese conductor sirven para nada sino todos los canales de la television local en monterrey son un asco, sus programas locales son pateticos.
16/01/09
orl_valdez  08
no me digajn que hasta TVNL, esta cadena que viene siendo el canal 28 tiene buenos programas, no lo puedo ver porke vivo en juarez, pero sus noticias no son nefastas ni amarillentistas, como las de teapendeja, tvaburra y multimedios.
30/03/09
noted  08
unos amigos fueron al programa y uno medijo oscar burgos solo quiere tener el reiting mas alto por esas estupideses o como la pao que hace puras estupideses de la gorda del regeton o la niña del regeton y ahora que el perro del regeton etc..
es muy molesto la falta de inteligencia en esos programas