Caso 46448   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Productos fraudulentos17/01/11

Productos mágicos siendo sacados del marcado

Si ya vemos que si se puede sacar del mercado productos milagrosos, ver link,

porque no tambien eliminan todos los que anuncia TELEVISA de una buena vez???

Getsemanhy  10
sinceramente yo creo que no debemos sufrir por cosas que ni al caso, si tu sabes que eso no funciona pues no lo compras y listo, si alguien más si les cree y desea adquirir el producto pues es su dinero no el tuyo, así que no te debe afectar, lo unico molesto es que fastidian con tanto comercial, pero ni modos, así es la TV, y por cierto no solo es televisa, son todos los canales, por que hasta en canales de tv privada se anuncian
ZAFFIRO  10
Pues que bueno que por algo se empiece, pero dudo mucho que puedan sacarlos.
ya se sabe que han pagado muchas multas pero como la gente los sigue comprando, tienen para eso y mas.
yo creo que la gente que compra una vez ya no lo vuelve a hacer, pero tienen comerciales muy convincentes y siguen vendiendo....
17/01/11
Si se puede pero no se quiere, hay mucho $$$$$ de por medio y siempre existirán nuevos clientes entusiasmados por adquirir estos productos milagro.
berthapineda  09
Esos productos milagrosos siempre van a existir porque hay mucha gente, bueno avemos mucha gente que no tenemoos tiempo de ir al gimnasio, o simplemente demasiado comemos bien. pero está mal porque queremos cosas rapidas que segun esto funcionan, lo cuál no es verdad , no existe nigun producto milagroso, esos de fitness step están millonarios y es un total fraude, la otra vez fui a gorditas doña tota y estaba una señora con sus fitness step comiendose como 10 gorditas, pues ahi creo que solo se hace tonta, en fin
ojala y quiten esos productos que engañan a la gente.
Dragon Blade  11
Coincido con el comentario de Getsemanhy, aunque es verdaderamente triste que quieran sacar dinero con "publicidad" tan estúpida..el mejor ejemplo de esto es la "famosa" perfect balance,imagino todos hemos visto los comerciales y estoy seguro que coincidimos en lo ridículo que son sus supuestas pruebas, lo realmente triste es que a pesar de la ridicula publicidad,hay quienes consumen este producto y no son cientos, en el mundo van miles que lo han comprado, es lamentable que exista quien caiga en este tipo de pseudo productos,pero bueno.. a veces se puede aprender solo del lado difícil.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Información relevante: tomado de la página de la COFEPRIS: Link
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante y estaria muy bien que agan lo mismo con genomma lab tambien es puro fraude.
mailto  10
Como comentan hay mucho $$$$ de por medio y también pues mientras paguen y no vendan algo ilegal pues no hay manera de que les nieguen el espacio, pero tambien es muy cierto que si la gente no creyera en todo esto no sería un negocio, lo malo es que mucha de esa gente dice que no tiene para comprar un libro ya no digamos cultural sino de nutrición pero si se gasta media quincena en esos productos, Buena queja aunque algo dificil de alcanzar, Saludos.
19/01/11
Y quien dijo que no los van a quitar? La nota es del 16 de Enero de este año. O ya se hizo un viaje al futuro para verificar que siguen los comerciales? Sin comentarios..
19/01/11
adcla05  / Roger  / 08
@Getsemanhy, si es solo Televisa, dices que hasta en TV privada, pero la TV privada esta monopolizada por Televisa, y si te fijas, la programación (mas bien los cortes de esos programas) son interrumpidos para poner los infomerciales de Televisa. Todo es puro $$$$.
20/01/11
Getsemanhy  10
adcla05 por eso te digo que son todos los canales, cualquier empresa esta buscando ganancias economicas y si eso implica llenar la programación con esta basura de anuncios pues así lo harán, lo mejor es hacer cosas productivas que estar peleando por situaciones que no podemos cambiar, por ejemplo puedes leer un libro
25/01/11
adcla05  / Roger  / 08
@Getsemanhy termine recientemente 3 libros y ahora salgo a correr, solamente quiero aclarar que Televisa es la que se cuelga de la audiencia de los demás canales, corta su programación, y mete sus infomerciales a través de sus empresas de Tv privada (Sky y Cablevisión/Cablemás/Yoo, etc etc) y no es que esos canales quieran ponerlos, sino a petición del dueño, cortan y ponen sus cochinadas.