Caso 89851   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Televisa27/04/14

Televisa con los anucios de tienes el valor o te vale apestan

Televisa
En los comerciales de Televisa de tienes el valor o te vale siempre ponen ala gente de bajos recursos como si nomas los pobres no tuvieran valores o les valiera aver poque no ponen a los empresarios que les vale la gente y hacen lo que quieren con la gente o alos burocratas o como alos de sky,telcel,movistar,gas natural fenosa,pemex,todos los de los medicamentos, los del imss que vas y les vale si estas enfermo primero ellos ahi platica y platica de la novela y el mismo Televisa que el dueño a de decir que llenen los programas de comerciales alcabo es "televison gratuita" y eso no los ponen haber si tienen mucho valor pongan asu jefe haciendo sus tanzas que aunque tengan el valor les vale aveces el pobre por ignoracia o vaeces por nececidad hace cosas que no estan bien pero ellos que se supone que fueron bien educados no lo ponen en practica y todavia dicen que a uno es al que le vale,

si fueran justos,si no fueran corruptos empezando ellos en dar el ejemplo la gente entenderia mejor en lugar de estar poniendo esos es+upidos anuncios que en realidad yo digo o pienso que son discriminatorios no se porque la ley permite eso si a simple vista es muy ofensivo pero bueno yo por eso digo que esos anucios apestan nose aquien quieren llegar estereotipando ala gente primero que se miren a un espejo y digan y se pregunten "yo estoy haciendo las cosas bien" para poder hablar de otra gente jusgandola o poniendo esterotipos, hojala y entienan que no todos los pobres o de bajos recursos son iguales y no generalicen.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
tu punto de vista es valido pero te dire algo que no distingue de puntos de vista ya que es una realidad indiscutible la tv es solo para 2 tipos de personas o gente anciana que desconoce algun otro medio de entretenimiento o para gente ignorante y sin aspiraciones en la vida a razon de eso es el contenido que ofrecen por tal motivo no hay que exigirles mucho ya que si presentan algo mas inteligente perderan a todo supublico
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es válida tu queja, sin embargo siento que estos spots los hacen de ésta manera porque a final de cuentas el tipo de gente que sale en ellos corresponde a la mayoría que ve la TV abierta. Si bien la gente "fufurufa" tambien hace sus tranzas y de más lana:

1. No ven tanta TV abierta.
2. Un spot de TV no los va a convencer.
Gamuza  09
Es que a los que mencionas en realidad sì les vale. Saludos.
30/04/14
caifan82  09
Excelente
14/05/14
Sinceramente no me interesan esta clase de anuncios. El mensaje no es convincente y siendo realistas no van a lograr cambiar la mentalidad de nadie. Es cierto lo que comentan los compañeros, a la gente más jodida es a los que verdaderamente les vale y ven la TV abierta.
14/07/14
ana frank  14
como dijo Confucio, donde hay educación no hay distinción de clases.