Caso 6300   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa07/11/07

Televisa programación basura

Buenas tardes a todos, una de mis más grandes quejas de todas, es, y creo van a estar de acuerdo con, migo, que es la programacion de Televisa. Todos esos programas que sólo son basura, como big brother, que afortunadamente ya lo descontinuaron, después fue cantando por un sueño o algo así, y despues bailando por un sueño y despues bailando por la boda de mi sueño, qué barbaridad, que se siguen con el pilo bailando por un sueño parte dos, con el torneo de bailes de diferentes paises, perdon por no expresarme con claridad, pero es que son muchos programas que no vale la pena ni de aprenderse el nombre de esa basura. Como puede ser posible que el canal 11 que no se compara con ese presupuesto tan monstruoso e inalcanzable de Televisa tenga mejor programación, y qué decir del 22, la cultura está ahí, sólo hay que saberla ver y escoger, no lo creen?
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
HSBC pinches ratas
Concecutex apestan

09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Creo yo que la verdadera solución sería dejar de ver televisiÓn. Sin embargo, en nuestro país mediocremente educado, son las masas las que deciden lo que quieren ver, y las masas se siguen tragando esa basura. Mientras el pueblo siga recibiendo su ración de pan y circo, no se les podrá pedir más.
11/11/07
GangStreets  / Gang Streets / 07
Si no te gusta esa programacion no le veas y ya, quejate de lo que no tenga solucion inmediata para tu persona, pero si tienes la solucion inmediata en tus manos, la cual es ver el canal 11. 22, u otros canales culturales o con contenido enriquecedor en tv de paga pues velos o en su defecto apaga la TV, y deja que las demas personas vean la mierda que les guste
19/11/07
Lestad  07
Por algo se nos considera un país en días de desarrollo, que no es más que una linda forma de disfrazar el hecho de que seguimos siendo tercermundistas. Lo peor de esto no reside en la educación mediocre que da el gobierno, o la poca responsabilidad de algunos profesores que creen que descuenta el sueldo sólo calentando su lugar. Pienso que el problema no es la televisión o los programas basura, como menciona GangStreets, si te gusta pérder el tiempo de esta forma, el problema es tuyo; claro que no vamos a satirisar a ninguno que vea esto diciéndo: - Eso es una mierda-. A fin de cuentas ellos son el resultado de la sociedad, una sociedad creada para someter el libre pensamiento de las masas con pan y circo como bien dice monicamendez. Más que excluir a la gente que ve esto, ¿No sería mejor informarlas?, esto es simple, TELEVISA lanza al aire programas y segmentos con titulos en ingles, y es facil deducir por que lo hacen. Me pregunto que sentiría las personas que ven TV JUNKIE si en ves de este titulo pusieran una equivalencia al español: Drogado/ basura.
Así que sólo queda hacer un llamado a la dignidad, puesto que esta televisora no muestra respeto de su audiencia.
20/11/07
sergiomic  / sergiomic  / 07
Estoy completamente de acuerdo con esta queja, los que tenemos cable contamos con la opción de la televisión extranjera, pero la gente que no puede pagarlo, que es la mayoría, esta sujeta, controlada e hipnotizada con esta “mierda de televisión”, la verdad es triste la pésima calidad de la programación del “canal de las estrellas” y sobre todo, saber la cantidad de audiencia que tiene: tantos millones de mexicanos con tanta pereza mental es verdaderamente alarmante. Cuando supe de lo que se trataba “big brother” pensé que no se podía caer mas bajo, que era el límite de la degradación televisiva, pero ahora con esos concursos de baile, con la proliferación de los programas de “chismes de la farándula” y la reproducción de origeles y chapoys me doy cuenta que no hay límites para la atrofia metal de los televidentes mexicanos.
28/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
televisa realmente apesta en todos sus canales y la mayoria ponen muchos comerciales si un programa debe de dura media hora quince minutos son de puro comerciales apesta saludos.
13/04/08
drahcula  08
desgraciadamente estos programas sigen porque la gente sin cultura continua prendiendo su tv para ver esta basura y en mexico hay un chingo!!! y por los politicos no hay pedo siguen tranzando a sus anchas!!!apagen y ponganse a hacer ejercicio o a leer !!! un buen consejo!!!
12/05/08
Lhegolas  08
pues parecerte basura, te sabes súper bien el nombre de los programas, yo ni enterado que existían cosas así, prefiero ver el 11 o el 22, no tengo cable y no me gusta perder mi tiempo con la basura de Televia o TV Azteca (bueno, salvo Los Simpson)
22/02/09
Graciela  09
LIBROSS RADIO PERIODICOS.... eso son las cosas que perdimos con el invento d la tv os creeis k estuvo toda la vida con nosotross..pues no y leyendo un libro mueves tu masa cerebral creandot la imagen, xq nos lo dan todo mastricadito(imagenes, la informacion nos la dicen..)y puedes en cualquier momento rebobinar, parar,releer..y sin publicidad!!
RECURSOS hay,otra cosa es k no los buskemos
22/02/09
Graciela  09
recordad antes no la teniamos y no nos moriamos enseñemosles a la juventud a encontrar su libro perfecto
24/02/09
Graciela  09
apostad x los libros en spaña lo k hay es tdt(television digital terrestre)k no es ni muxo mejor, sino k tiene lo k todos y otros programas specializads con publicidad,uno k enseña ingles..
es una d las (pocas) cosas k tiene bn spaña
24/02/09
cloroformico  08
Graciela, eres una pésima embajadora de los beneficios de la lectura y cultura.

Por favor escribe correctamente, si no, tus "palabras" son inútiles pues no dan una imagen adecuada ni de tu educación ni de tu capacidad de podernos dar recomendaciones.
14/03/09
luis12  /  millet / 09
la verdad es que si
teleenvidias o taravisa para muchos ya
me arto con sus programas estupidos de la mas baja categoria es que nadamas de oirlo me asco que asco de telvisora
10/11/09
davichitorv  09
Yo te diria que le cambiaras de canal, pero el defecto, es que no solo televisa es caso perdido, tambien TV azteca (salvo honrosas excepciones) muestra programacion de espantosa calidad, ahi tienes el programa de "para tontos" osea para todos, que se me hace muy nefasto, ademas de chaque... ventaneando, la cultura en esas televisoras es infima, y tambien te diria que fueras al 11 y 22, pero el defecto es que estas no tienen cobertura total (si no vives en el DF).
Lamentablemente la mentalidad de "teverguiza" y "tv ascote" es la de: al pueblo pan y circo, y de ese circo: maroma y teatro, y mientras siga esa mayoria que "disfrute" esos programas (y pongo comillas, porque se que no es asi), van a seguir saliendo programas de decadente calidad.
09/01/10
kkkrammstein  10
Estoy totalmente de acuerdo, las generaciones actuales en este país y en todos necesitamos una muy amplia y variada cultura para enfrentar los problemas cotidianos en la vida.
Aquí un punto de vista interesante con respecto al término cultura. Cuando la gente habla de cultura muy comunmente, se piensa que es todo aquel conocimiento sobre algo méramente educativo, pero en realidad cada quién tiene su propia cultura (todos los conocimientos que se tegan sobre su entorno o su realidad en la que vive).
Igual el término cultura debería cambiarse a conocimiento útil o alguna semejanza, espero no confundirlos.
09/07/11
lakerssncp1103  / luis castañeda / 08
y actualmente me toco ver un programa llamado resbalon, todo el programa es caerse y caerse y caerse y caerse y ... lo mismo, que falta de creatividad. y lo peor es que la gente le encanta esta basura. si tienen cable hay mas posibilidades de ver canales con mucha mejor programacion.
10/07/11
PELUCITAS  11
Comentario Negativo
Hola a todos....mi opinion es que este tipo de programas es para manipulacion de las personas 1. para que vean exclusivamente ese canal---2.el hecho d ver ese programa ellos ganan---3.Si mucha gente lo ve genera que mas gente lo vea-------4. los mismo que salen en esos concursos son estudiantes de alli mismo---y ellos siguen ganando.

Que pierde uno?
Nada....solo el estar en la tele viendo bobadas llorando, riendo, criticando, etc.

asi mismo como ahorita estamos todos idiotisados con estos mansajes que solo los inbeciles como uno dedica su tiempo.

Asi que si llege a ver en ocaciones estos programas ya que me dan risa.....y comento sobre esto ya que me da mas risa....y el señor que es muy culto....me gustaria saber por que no se dedica a leer grandes libros y revistas y vive en una cueva de oro sin luz, ni sky, ni ningun tipo de objetos que sea de algun efecto de publicidad y manipulacion del hombre....

En lo personal........comento que ese tipo de programas es para la gente q les gusta...en lo personal en el cambio de canales llego a ver en rato un poco........asi como tambien leo y aveces comento como ahora, aveces veo programas de cultura, y aveces veo niñeras educando hijos maleducados...jajajaja...aveces veo como nace un bb, y aveces veo como los animales nos comemos unos a otro.....jajajajajajajajaja
30/07/11
Josafath Glez.  11
Comentario Positivo/Constructivo
Para todos aquellos, que en esta y otras quejas, parecieran estar defendiendo a televisa y nisiquiera tienen el valor de admitirlo. Para todos los de la tipica respuesta de: "Cada quien ve lo que quiere, mejor lee un libro, nadie te obliga a aver la tele, bla, bla, bla, bla", les recuerdo que esta es una pagina de QUEJAS, de libre expresion de desacuerdo ante una empresa o servicio. Por supuesto que todos somos libres de escoger lo que consumimos, pero si nos basaramos en sus argumentos, la existencia de esta pagina no tendria una razon de ser, puesto que todos somos libres de consumir o no un producto, no? Esa no es la esencia de esta pagina, todos tenemos el derecho de QUEJARNOS de un servicio, SIN IMPORTAR si nosotros lo elejimos libremente, eso no nos quita nuestro derecho civil a la queja! Por otro lado, les recomendaria tener una vision mas amplia, el hecho de que exista gente que exprese comentarios negativos de un programa, o que se sepa el nombre de los mismos, no quiere decir que pase todo el dia viendo television!, seria estupid*o imaginar que porque vi cinco minutos de un programa basura, invierto todo mi dia haciendolo o dejando de hacer otras cosas como leer o estudiar. El punto es exigir como pueblo algo mejor, y no cruzarse de brazos con la tipica actitud de: "Asi son las cosas, y no hay nada que hacer", "al pueblo lo que pida", "la tele es un negocio!, bla, bla, bla!