Caso 7727   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Televisa27/01/08

Televisa, ya basta

Ya basta de que Televisa nos quiera imponer gente sin talento como Jaquelin Bracamontes quien solo gano un concurso de belleza por llevar ese apellido pero de ahi en adelante no la hizo como comentarista deportiva, no tiene carisma como conductora del programa de por vida y ahora nos la quieren imponer como primera actriz en las tontas no van al cielo, por favor. Ademas ya basta de actrices con la imagen muy gastada como Adela Noriega que aun le siguen dando personajes de adolescente con esa cara de anorexica y ese cuerpo de campamocha a quien le va a provocar una pasion desmedida con esa figura, ojala y los productores pensaran un poco y dieran la oportunidad a actrices que realmente representen dignamente un personaje y que sea de acuerdo a las caracteristicas que este necesite, ya basta de querer vernos la cara de tontos a millones de mexicanos.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
TELCEL, roban con sus planes
CredISSTE, robos
Bancomer-Tamazunchale me trato mal

frodobaggins  / adrian  / 08
Es cierto, pero tambien es cierto que la basura que ofrece televisa es desde hace muchos años pero lamentablemente tiene cautivos miles de televidentes que se mantienen fieles perdiendo el tiempo viendo cualquier porqueria que les meten a traves del aparato de television. Las cosas en este pais estan tan dificiles, como para que los mexicanos llenen su cerebro de basura.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon sobre tu queja . televisa es una porqueria pura basura pasan todos los dias saludos.
dleonmag  / David Leon / 08
Por eso, di NO a teidiotiza y a tvapesta. De esas dos no se hace una.
31/01/08
trabajadores Hgo  / Oswaldo valderrama / 08
Tienes toda la razón, además esa novela esta del nabo, por doquier hay hombres sombrerudos y sudados que en ves de ser atractivos dan asco, Adela Noriega es buena actriz pero ya rasguña los 40 y su cara esta cacariza y sus cachetes colgados, su tiempo ya fue, hay mas opciones; diana bracho es buena actriz pero exageran en su actitud de maléfica la vida real no es así lo peor es que tienen audiencia por todo el peladaje que la ve como dijo el productor Mejia esta dirigida al pueblo, pero que no mamen no todo es haciendas, caballos, venganzas y hombres apestosos que dan asco y estas chicas cuarentonas, del nabo por eso me estoy haciendo el propósito de contratar sky y mientras tanto esta la opción de TV azteca aunque lenta pero mil veces mejor calidad y buen gusto, mas realidad. Y Epigmenio Ibarra mis respetos, es mas sus productos le quedan grandes al televidente mexicano.

Televisa esta como la Iglesia, lucran con la fe y lucran con la ignorancia.
13/04/08
drahcula  08
ay!! pero no solo es eso ya basta de telenovelas pendejas de actores estupidos de programuchos de concursos babosos, de la oreja ya basta de flor rubio que es una mujer que se le nota a primera vista que de peridista no tiene ni el pinche nombre ya basta del america y de su bola de porristas como raul orvaÑanos el perro bermudes y toda la bola de mama huevos que salen ahi, en fin ya basta de televisa !!!!
12/10/09
T  09
Eso se soluciona F-A-C-I-L,
ps no los veas!
Y si te alcanza, ps contrata tv x cable o satélite y listo!
O la otra, si quieres pasa una lista de quien si te cae bien para q SOLO ellos salgan y si quieres para q estes feliz, escribe tu los progs o taranovelas.
Al final, SI, Televisa en su mayoría tiene una mala y corriente programación, pero la culpa la tienen ustedes por verla! si no la vieran, no tendrían raiting y las quitarían, pero en cambio LOS ODIAN pero BIEN q los ven (si no como los describen taaaan bien??!!) y ps dan raiting y nos llevan entre las patas a los demas q NO vemos en absoluto esos prog.