Caso 16164   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Televisa25/11/08

Televisa apestan

Televisa mi queja es como publico general, la porqueria de programas que pasan en ambas televisoras es inaceptable, ya no saben que mas poner e sus programas de cuarta, no es posible q programas educativos pasen en la madrugada o que solo le dediquen 3 minutos en una mini seccion, ahora estamos rodeados de programas de chismes, taranovelas y programas de "variedad", donde quedo la libertad de expresion por la que tanto lucharon, como es posible q siendo uno de los medios de comunicacion con mayor audiencia, trate al publico como ignorante y mediocre. Hay q exigir television de calidad y no programas de cuarta como los que nos estan dando. no mas audiencia para programas mediocres de estas televisoras,hay q fomentar la lectura y el deporte.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Kyle Katarn  07
repetire lo que he repetido hasta el cansancio lo que siempre he dicho: no le gusta la programacion? facil cambie de canal o pongase a hacer otra asi de simple ademas cada pais tiene la programacion que se merece si la programacion de televisa esta hecha para ignorantes y mediocres es porque el mejicano promedio es ignorante y mediocre.
sonoyta  / jose  najera / 08
En palabras de Emilio Azcarraga(Padre del actual presidente de televisa) alguna vez comento:"La televisiòn es para los jodidos". Imaginen esta forma de pensar hacia elpùblico televidente. A grandes males, grandes remedios. La soluciòn es dejar de ver television abierta, hay opciones: Television de paga, radio y la mejor: la internet, ya que en esta uno busca la informacion, ya sea para cultivarnos, estudiar, o sòlo para divertirnos o tal vez para comunicarnos, es un medio de comunicaciòn completisimo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lamentablemente las televisoras son negocio, no creo que lo hagan por altruismo. En un negocio van a producir lo que se venda.

En nuestro caso mientras sigamos consumiendoles sus tarugadas de programas ellos lo van a seguir haciendo.

El lograrlo es una lucha titánica, solo mira a tu alrededor cuanta gente se encuentra enajenada con la TV, de hecho al momento de estar escribiendo esto mis papás estan viendo Ventaneando.
microchips46  07
Televi$a es una empre$a que tiene como "misión" entretener a la gente y no es en sí educativa. En la década de los 80, televi$a tenía un canal semi cultural (Canal 9) pero como ese tipo de programas no generan rating elevado optaron por crear Galavision (porquería, cierto). Otra causa por la que transmiten basura es porque la gente gusta de ver eso, además que las compañías celulares salen ganonas también.
La única forma de fomentar la lectura y el deporte vendría siendo no ver TV. Ya parece que televi$a va a matar la gallina de los huevos de oro promoviendo tales actividades.
cimarra  / juan  / 08
deberias contratar sistema de cable (cual sea)y olvidarte de esas pendejadas de televisoras.
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon telerisa apesta mas su canal 2 pasa comedias para tarados(a)
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Lo siento, el ùnico remedio es que apagues tu television y uses el internet, leas un libro, etc...
alxtronics  08
Muy cierto lo que dicen los compañeros. La gente que tiene televisión abierta es porque desgraciadamente no pueden pagar otra opción, o porque no les interesa mucho verla. Mejor utilize ese tiempo para Ud. y su familia y verá como al rato ni la televisión prende.
27/11/08
cimarra  / juan  / 08
jajaja pura payasada los bizque comentarios de kyle, ya quisieras ser mexicano.
27/11/08
key_1381@hotmail.com  08
estoy de acuerdo con isca los canales de televisa y tv azteca son pura chichi pura nalg*** pura violencia hacia las mujeres y la taranovela donde yo en lo personal pienso que han aumentado los embarazos en casi niñas-pubertas es porque estan esperando al sr. rico que las saque de trabajar y les de todo de por vida. no les enseñan que la vida es dificil y hay que chin**** para salir adelante
Kyle Katarn  07
jajaja salio el primeor con el nacionalismo herido.

Por lo menos yo si se que se escribe disque y no bizque y no gracias a pesar de haber nacido en este hoyo llamado mejico nunca he sido mejicano y ni quisiera serlo asi que mejor ya ve a ver tu telenovela que se hace tarde
adikto_adikto  / juan  / 07
televisa apesta lei su guia de tv canal 2 comedias alma hierros. juro que te amo. etc. apestan muchoo
BGG  08
Hay muchas y mejores opciones para pasar nuestro tiempo libre que ver televisión, si no tienes cable en este país tu programación de canales de TV se ve reducido a dos o tres y todos una porquería.

El canal once del politécnico es una excelente alternativa, pero lamentablemente no es accesible para todos, mejor hay que leer, ir al parque a caminar, charlar con la familia, usen juegos de mesa, hagan manualidades, escuchen música, saquen a pasear la perrito, vayan al gimnasio, duerman, usen la PC, lo que sea pero no colaboren con el uso de canales como churrovisa o TVmensa
30/11/08
msjm  08
¡Claro BGG! Tienes toda la razón. Te apoyo en todo lo que dices, sólo agregaría que una forma de exigir lo que merecemos es: Apagar todos nuestras televisiones y que estas empresas se den cuenta que no estamos dispuestos a tolerar esta clase de programación basura. Ojalá México despierte pronto. Hay muchas cosas más que podemos hacer y divertirnos.
31/01/09
adcla05  / Roger  / 08
jaja lo que si me da risa que Kyle hablaba de fomentar la lectura y no se que para mejorar la ortografía "meXicanos" es con 'X', y se atreve a escribir "mejicano", que se ponga a ver televisa, pues como dices es para gente ignorante
02/02/09
Kyle Katarn  07
adcla05 de verdad sacas a relucir tu falta de cultura que hasta se te sale lo nopal por sino lo haz notado la RAE osea la real academia de la lengua española toma escribir mejico como valido es mas si buscas documentos del siglo 19 o mas antiguo podras ver que lo escriben de la misma forma asi que antes de picarle a las teclas te recomiendo fijarte mas que solo haces el ridiculo
03/02/09
adcla05  / Roger  / 08
oye Kyle, no soy un nerd para saber todo eso, aparte se te salio lo ardido jaja. Usa vitacilina.
05/02/09
Kyle Katarn  07
no hay que ser nerd para saberlo solo abrir un libro que no sea el libro vaquero y mejor guardate la vitacilina se nota que traes el esfinter bien floreado de la ensartada que te diste
13/02/09
ja si claro, el ñoño Kyle ya habló, TELEVISA APESTA
15/02/09
Kyle Katarn  07
si andele ya tomese su lechita y a dormir mientras recuerda que por lo general el ñoño consigue el puesto mas alto asi qeu podrias empezar a llamarme patron asi qeu te agradezco por el cumplido no creo que puedas hacer algo muy util pero de payasito si sirves porque me haz hecho reir un buen
15/02/09
Kyle Katarn  07
Ah y se me olvidaba felicitarte por tus 2 ultimas palabras despues de todo ha sido lo más inteligente que has dicho rompiendo esa racha de oligofrenismo que llevas desde la ultima vez que viste un aparato reproductor femenino osea cuando naciste.
28/02/09
CAANAN  09
Este medio es para que los usuarios de productos y servicios de todo tipo puedan expresar su inconformidad hacia el prestador de estos; no para agredirnos. Revisen los comentarios de Kyle Katarn. Es un tio muy agresivo. No le den importancia por favor.
11/03/09
fan de chenoa  08
sobre el primer comentario que hizo Kyle le doy la razon a medias,sobre lo de cada pais tiene diferente programacion ahi si la apoyo,porque se nota que en España si apuestan mucho por el talento juvenil,no como aqui,ejemplos de actores,actrices y cantantes españoles,Fran Perea,Gala Evora,Alejo Sauras,Angy,Maxi Iglesias,Mario Casillas,Natalia,Maria Isabel,Soraya Arnelas,Edurne,D'Nash,Diego Martin,Conchita,Rosa,David Civera,Nena Daconte,Beatriz Luengo,Merche,El Canto del Loco,Andy y Lucas,y un larguisimo etcetera de talento juvenil Español,que en Mexico nunca tendra,aparte en España son mas abiertos en la television,no como aqui,como en el caso de la telenovela de Dulce Maria,que salio en topples o como se escriba,y multaron a Televisa por eso,mientras en España enseñan todo y sin censura
22/03/09
msjm  08
Como me sigue llegando este caso, pues no me queda más que leer lo que me llega y aunque sé que ya ha pasado algún tiempo desde la última vez que escribieron, quiero mencionar algunos puntos interesantes:

1. Como bien lo comentaron este medio es para alertarnos sobre productos y servicios que "apestan", no para estarnos peleando sobre quién tiene la razón o no, entonces los invito a reflexionar y que usemos este medio para lo que realmente fue creado. Sin afán de herir susceptibilidades.
2. Aunque la palabra "Méjico" es recomendada por la Real Academia Española de la Lengua, sabemos que para los españoles, por cuestiones histórico-políticas así es mejor escribirlo y no como realmente debe ser: "México". ¿Por qué los mexicanos debemos escribirlo con "x" y no con "j"?, simplemente por el origen de la palabra. Recuerden que "México" se deriva de la palabra "méshico", como se pronunciaba en un principio y se usaba como un toque de guerra. Sin embargo por el uso cotidiano, se le fue cambiando el sonido y con el paso del tiempo se le pronunció en lugar de "sh", como "j" y en el siglo XIX con precisamente cuando estaban los liberales contra los conservadores, los españoles decidieron que se llamara Méjico y por eso así lo escriben, sin embargo sabemos que eso no es lo correcto. Para nosotros los mexicanos debemos hacer que se conserve escrito con "X" debido al origen (nuestro origen) de la palabra. Esto es lo que recuerdo de mis clases de historia de México.
3.Los invito nuevamente a apagar sus televisores, divertirse y aprender de otra forma. Orgullosamente puedo decirles que llevo más de dos meses sin prender la televisión (antes sólo veía los noticieros y alguno que otro programa) y me he divertido muchísimo leyendo, saliendo a caminar, platicar con gente muy interesante y yendo al cine. tengo tantas cosas qué hacer que ni de la tele me acuerdo.
Saludos a todos.
P.D. La palabra correcta es: top less es anglosajona y quieres decir: sin la parte de arriba. Y comúnmente la escriben junta: topless.