Caso 20034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Televisa18/03/09

Televisa apesta

Aborrezco a Televisa por su mala programacion, por considerar a la población estúpida e ignorante, por promover los casinos dando dinero y a la Edith a Creel, etc, etc,. Si apago la television no acaba el problema, alguien más la seguirá viendo, la solución no es quejarse en este espacio, ni votando en cada elección, ni pagando impuestos. Quien puede solucionarlo?, hoy no hay Zapatas, Ches, Villas, puro zacatón. Considero a Televisa un enemigo de México, un lastre, un alacrán en la espalda. Lo único que puede convertir a Televisa en un bien al país es un GOLPE DE ESTADO.

12/08/09
BlazingAmadeus  09
Solo estoy de acuerdo con tu ultima linea.
¿Sabes cuanta gente tira basura en la calle?
Yo de niño lo hize , tenia como 9 o 10 años, no vi ni como y solo senti una cachetadota de mi padre, JAMAS volvi a tirar la basura en la calle.

Soy empresario y te puedo asegurar que el 60% de la gente solo anda checando que se puede robar.

Cuanta gente no escupe en las calles, no sabe manejar, es egoista, es MEDIOCRE, o de niño tambien vi televisa, obvio, pero no creo que ellos sean el problema....

Recuerdas quiza, hace años, habia una caricatura de Cantinflas, duraba solo 5 MIN, para mi los mejores 5 min de toda su programacion, pues hacia como viajes al mundo e hiba explicando la cultura de dicho lugar.

Si mal no recuerdo no duro ni 1 mes esa caricatura, ¿Porque? FACIL¡¡

1- La gente solo le interesa ver mujeres semidesnudas
2- Si la gente no lo ve, las empresas no pagan comerciales para ese momento.
3- Si no pagan empresar anuncios, Televisa pierde productividad.

No? La gente tambien es parte del problema
27/11/09
martman8006  09
Y que me dices de TV apezta?... son iguales pero BlazingAmadeus tiene razon lo peor es la gente que no se despega ni par air al baño viendo esa basofia de maria de los angeles o como se llame o al "vitor" o la academia