Caso 5862   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: Televisa04/10/07

¿Quién está hasta el GORRO de tanto comercial?

Que tal lectores de apestan.com

Ya desde hace tiempo que me molestaba de sobremanera esto de ver TANTO comercial por TV abierta, pero ayer simplemente ya no aguante. Como es posible que pasen cerca de 15 COMERCIALES entre un corte y otro y para acabarla luego tienen el pinche descaro de pasar comerciales DENTRO de un programa, ya sea con un banner (lo cual ESTORBA cuando vez un partido de fut) o de plano anunciado por las personas que conducen el programa y para acabarla mandan a comerciales al terminar.

Entiendo que cada comercial representa una gran ganancia para la empresa pero eso sin duda es ABUSAR ya que si uno esta viendo una pelicula muchas veces se pierde "el interes" sobre la trama debido a tanto corte y para acabarla a veces mandan a comerciales cuando hay una parte buena de la serie y pelicula... poniendole en toda la madre a la trama.

Y ahora con la pinche reforma electoral habra que esperar ver mas comerciales, para compensar lo que la televisora regala en spots de gobierno.

Pues solo ponia la queja aunque seguramente todos los que llegamos a ver TV abierta nos tendremos que fletar hasta que haya programas de comerciales y comerciales de programas.

Que SHIT, en fin, gracias por su tiempo y a Apestan.com
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Diosax  07
Amigo tienes toda la razon, de hecho aller estaba biendo tv azteca (no encontre nada mejor jajaja) y te juro que tome el tiempo y fueron 10 minutos de comerciales :3
navvegante  / gilberto moreno / 07
La verdad estan del nabo, y no creas que solo en TV abierta; mi hermana contrato TV de paga por lo mismo y pasan hasta 15 min de comerciales, en serio una vez se me olvido que programa estaba viendo, y no exagero, no queda más que aguantar, pues ahora es lo que se usa, comerciales en los cortes y los conductores haciendo comerciales y en pleno programa graficos anunciando algo.
jsalcidojz  08
Amigo:
Creo que tienes razon, siempre es mas el tiempo que duran los comerciales que lo que dura el episodio , por eso bajales el rating jajajaja, cambiale cuando estan los comerciales
24/10/07
chachito2001mx  / Abraxas El grande / 07
lo que es la vida sin hbo... en fin tienes razón yo por eso ya no veo tv abierta, mejor leo un libro...
28/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon cada rato puro comerciales todos canales televisa realmente apesta saludos.
05/01/08
fan de chenoa  08
tienes razon,yo veo lola,y hasta 10 minutos de comerciales,5 de la novela y 10 de comerciales,asi se la pasan,y de tv azteca veo caiga quien caiga y duran como 7 minutos de comerciales,no como en canal 11 que casi no ponen comerciales,en el programa infantil 31 minutos no ponen comerciales,en la ruta del sabor y el rincon de los sabores,ponen como 2 o 3 comerciales y continuan con el programa
06/01/08
hikari23  07
Yo también estoy harta de los tristes comerciales, además cada vez son mas bobos y simplones!!! no inventen, sobre todo en tv azteca, mil comerciales de sus productos milagrosos, el comercial ese tonto de la víbora de nipper que pasan como 50000 veces y comerciales casí, casí XXX bien temprano. Por eso mejor veo el 11, el 22, a veces el 40 o ya de plano veo películas, me pongo a leer o me conecto :). En serio que la televisión es una verdadera porquería.
08/01/08
jabg806377  / julio  / 08
yo te pregunto, y como piensas que se paga esa programacion y ese partido de futbol que ves por la television, ¿ acaso tu lo pagas ?
digo porque si es asi entonces tienes la razon en molestarte, pero mira tengo la solucion...
vete al estadio, ahi no hay comerciales
24/01/08
lupita  08
mira jab... claro que pagamos y caro al ver todos esos comerciales, pero el precio no tiene que ser tan alto no crees?????
29/07/08
snaker  08
Pues si y hasta a veces tienen el descaro de cortar algun programa o caricatura por tener tantos malditos comerciales, la otra vez estaba viendo bob esponja y termino un capitulo y comerrciales bueno en fin le di la vuelta a mexico 8asi llamo cuando le cambio a todos los canales a ver que hay) y regreso al 5 y ohh sorpresa ya habia empezado el programa pero ya estaba apunto de terminar el campitulo nuevo o sea me quede con la cara de tonto por que dije "ahh estos si que se la mamaron" por que cortan los programas por andarle metiendo tanto maldito comercial que la verdad ni sirve de nada
13/10/08
adcla05  / Roger  / 08
ps ni modo, solo nos podremos quejar de abuso si nos cobraran por programacion, pero si estan abusando, de verdad :(
31/01/09
adcla05  / Roger  / 08
La verdad si nos deben poner comerciales porque no les pagamos directamente. pero no tan exagerados porque eso tiene nombre y es abusar
22/02/10
SturmvogelPrime  09
Ahora los cortes comerciales son mas hartantes, cortan sin decir ''En un momento regresamos'', son de 20 anuncios de duracion y todos son de puros fraudes: Club Natta, Movilisto, Genomma Lab y Primer Nivel, y como ahora estamos en año de elegir gobernadores tambien hay que chutarse el diluvio de spots partidistas y del IFE.

Hasta en el cable y Sky te recetan una cantidad igual o mayor que la tele abierta, asi que no hay a donde huir y ver la TV a gusto (pero al menos el cable no te pone spots o a Genroba en sus cortes).
22/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
SturmvogelPrime: y te falto mencionar los comerciales de CV Directo e innova, antes pasaban a media noche, y ahora los pasan en horario "estelar" que poca...
05/06/13
nahual  13
No quieres ver comerciales cambiate a dish ,lo puedes contratar por medio de tu recibo de telmex,es un buen servicio y barato 189 pesos al mes,lo puedes pagar si dejas de consumir toda la comida chatarra que anuncian en la tv ,nacional.
12/06/13
smbarroso  10
Y en cable, dish y las de sky, pagas para no ver anuncios y parece "anuncios por satelite"! parece que pagas por ver anuncios! quien puede controlarlos?
28/06/15
CharlieSpout  14
Todos estamos hasta la m*dre de tanto comercial. yo tengo cable de paga y te juro si los de la empresa me pagaran 10 centavos por cada comercial y sin exageraciones, mi contrato televisivo se pagaria solito!.
19/04/16
mataperros  /  Morales / 08
Es verdad que hay muchos comerciales, pero producir contenido para la televisión no es barato y cada vez hay menos audiencia.
Pero si tanto te molestan los comerciales igual podrías hacer alguna otra cosa en tu tiempo libre (o comprar DVDs, contratar Netflix, no sé)