Caso 7925   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa06/02/08

Televisión denigrante, superficial y sin contenido.

554
En Nuevo León la televisión ha sido secuestrada por personas superficiales y vanas, aparte de que son muy amarillistas y nos saturan con noticieros desde temprana hora, antes empezaban a las 7 a.m. y luego por la competencia del "rating" entre las 3 televisoras: Televisa, TV Azteca y Multimedios ahora inician a las 5 a.m. y terminan a las 10 a.m. nos dejan "descansar" sólo 2 hrs y media con programas igual de vanos y bobos con gente muy alegre que baila siempre por cualquier mínimo motivo y sólo se la pasan hablando de horoscopos, dietas, depilaciónes, maquillaje y moda. A las 12 p.m. comienza otra vez el martirio de los noticieros, en su lucha por atraer al público usan mujeres y hombres de muy buena apariencia física y cada vez más parece un concurso de belleza en la sección del pronóstico del tiempo, ¿Acaso creen que la mujer ó el hombre valen más por su apariencia que por su talento? Los noticieros son insensibles y gozan del dolor ajeno, ponen notas que quieren conmover al espectador con música de violín en tono triste como fondo, pero ojo... no es para apoyar a las personas en desgracia, es para atraer la atención del espectador ó el morbo para obtener más "rating" Espero que alguien rescate la televisión en Nuevo León...
+ Quejas Apestan.com
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
26/ 06/ 09
22652
3
  5  pts.
Pinches televisoras publicidad apestosa
30/ 05/ 09
8080
15
  5  pts.
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
15/ 05/ 09
31751
8
  5  pts.
attached image
Televisa
07/ 01/ 09
6888
7
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
04/ 04/ 10
11939
6
  3.8  pts.
attached image
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
10/ 03/ 13
18185
16
  3.5  pts.
attached image
TOTSA cayeron de mi gracia
28/ 11/ 12
8527
5
  3.3  pts.
attached image
Turismo Brazar fraude agencia de viajes
13/ 01/ 15
5643
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/08
-1 
+53
 +54
Reportar
sergiomic  / sergiomic  / 07
478
Reportar
Yo le cambio cada que escucho la musiquita de violines y empiezan con el drama de la historia del pobre niño de la calle que no va a la escuela y no puede jugar con sus amiguitos por tener que vender chicles… como si fuera el único, cuando en esta ciudad basta con sacar la mano por la ventana del coche para agarrar un racimo. Hace poco le secuestraron el hijo a una señora que esta teniendo el valor de hacerlo público, cuando todo parece indicar que el chamaco fue y se metió con la vieja de un narco y por consiguiente pues… creo que sobra la explicación. Pues esta señora fue a dar a TvAzteca con la gorda de la Lety Benavides, pues esta estuvo presionando a la señora – usted no duerme señora, pensando en su hijo, en como pueda estar, vivo o muerto, o en que condiciones lo tienen – hasta que la hizo llorar – es una mujer desesperada que no duerme y no come por estar pensando en su hijo – ya la pobre señora no pudo exponer su porque la &%#%/+ gorda se la pasó explotando el morbo del caso. También un pobre cuate que iba en su taxi cuando de repente se le metió un caballo por el parabrisas y casi lo mata. Luego, luego la gorda y el baboso del Luís Padua – ¡llámenle a la sociedad protectora de animales!, pobre del dueño del caballo, ha de ser un pobre viejito carretonero que el caballo era su única posesión y su único medio de sustento – luego ya les explicaron que el “viejito” cometió un delito por dejar al animal suelto en la vía pública y que iba a tener que pagar los daños al taxi, ó que lo mas probable iba a ir a parar al bote por negligencia y provocar un accidente que por poco y terminaba en tragedia, a la gorda y al baboso no les quedo mas que cerrar el pico y dejar de buscar la nota amarilla en el “inconsciente taxista asesino de caballos”.
Con respecto a las monas del clima… amigo te voy a pedir de favor que a ni Brianita ni a la Zeleny me les digas nada. No le hace que no sepan nada de meteorología y que cada mañana demuestren su total falta de entrenamiento en oratoria, ellas tienen otras cosas que mostrar para alegrarnos la mañana.
11/02/08
-0 
+1
 +1
Reportar
hawk  07
74
Reportar
y se te olvida de que pasan todo ese contenido por la gente pendeja que lo ve...

si quieres contenido de verdad, comprate un dish, por que ni creas que lo encontraras en television mexicana...
20/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
mi opinion esas monas que salen del clima no saben nada del clima y sobre el comentario de sergiomic tienes razon ellas tienen otras cosas que enseñar pero para mi para que me alegren la mañana necesitaria ellas entuvieran en mi casa y asi si me alegran la mañana saludos.
04/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
driver  / Roberto Reyes / 07
42
Reportar
Claro, por eso ando viendo la opción del Dish, 800 canales y aparte.. puedes ver libremente los juegos de Tigres y ... el otro equipo de Nuevo León...
14/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
No solo en Monterrey, tambien en Torreon, desde las 6 de la mañana empiezan los estupidos noticieros, an todos los canales excepto en el canal 5 de televisa, ahi pasan caricaturas, pero en todos los demas, la bola de pingûinos de saco y corbata, que a pesar de estar haciendo un calor insoportable, prefieren verse segun ellos muy monos, pero la realidad es que ya fastidia esa imagen, traje, traje, traje. por eso mejor apago la television o mejor leo el periodico
24/05/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Henryux  08
40
Reportar
TOTALMENTE DE ACUERDO,lea mi queja, es muy similar a la suya, saludos.
29/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
snaker  08
21
Reportar
yo por eso mejor me despierto hasta las 10 de la mañana (en vacaciones por qu en tiempo normal ni modo a la escuela)
09/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
noted  08
164
Reportar
si esta secuestrada la tv
13/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
Mitoji  08
36
Reportar
Es cierto, ya casi siempre el contenido es basura y amarillista en todos lados para atraer la atención, y la culpa la tiene la gente que ve eso, si hubiera más rating para programas inteligentes creeme que las televisoras competirían por poner ese tipo de programación.

La pregunta es ¿la gente es así por lo que ve en tele? ¿o la tele es así por la gente que la ve?

Y no se si como dijo alguien que comentó, que las del clima son Brianita y Zeleny, si es así hasta los nombres los escogen para que parescan otra cosa :S.. si fue un comentario por sarcasmo disculpen mi ignorancia.

Buen día a todos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario