Caso 38279   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisoras18/06/10

KKVisa, TVNazteca, TVC Deportes, ESPN....todos valen KK!

Pues me disponia a ver el partido de Brasil contra Corea del Norte, pero NI MA**ES!... Nadie lo transmite en vivo. Todas las transmisiones son ya refritos transmitidos en internet, Justin TV, etc... Asi que todas las Televisoras que no nos den atole con el dedo, ya que nada de lo que transmiten de la Copa del Mundo es en vivo. !!Fuego Eterno!

Televisa en Canal 2 presenta otra de sus aberrantes cacanovelas, TVC Deportes, puros comentarios de gueyes, Canal 5: Teoria Big Bang, Canal 7: El idiota programa de Dificil de creer, Galavision: Noticias de futbol...pero del partido, ni sus luces. ESPN: Rodeo.... Todos haciendose gueyes, rellenando horarios mientras el partido seguia y seguia... Todo es el maldito dinero.... Que chingados sirve el mundial si estan vendiendo transmisiones?...!Que se pudran!

AGREGADO:
Pues anoche por fin sali de mi ignorancia y me entere de que el unico canal que transmite todos los partidos del Mundial en Mexico es nada mas ni nada menos que ... SKY!
Que tiempos aquellos en que los ciudadanos comunes y corrientes veiamos casi todos los partidos del Mundial... y de a gratis; y no como hoy que solo nos dejan ver aquellos que ellos quieran, a menos que paguemos por verlos. Me duele el alma el que el poder del dinero y la ambicion sin limites haya ya corroido a la FIFA y a quien sabe cuantos mas.

HOY Viernes estaba jugando USA contra Eslovenia... Goles y mas goles (2-2)..pero solo me entero de eso viendo yahoo, mientras un par de idiotas en TVC Deportes anunciaban salsa bufalo... en Canal 2 de KKVisa la horrenda andrea lagarreta y el idiota de ernestito melaguarda intentaban hacerse graciosos contando chismes de cuatemochas white (lease el temo blanco)... Canal 7 de TVNazteca anunciaba que faltan 2:11:25 para el partido de Inglaterra contra Algeria... EN EXCLUSIVA!... Que Dios nos agarre confesados por tener la dicha de poder ver ese partido pagando solo la electricidad que genere la tele... En fin... Todo es una pudricion del maldito dinero... Al paso que vamos van a transmitir la final solo en eskay y siempre y cuando tengamos que pagar...o bien nos van a vender en esclusiva la transmision del grito del jelepe...o van a empezar a aplicar a la television gratis el efecto carretera libre, en el que existen cuadrillas de individuos contratados por el gobierno para que destruyan metodicamente las carreteras de a gratis, y que veamos que el pagarle a Caminos y Puentes Federales es mejor... Viva la lana!
Televisoras apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

arte_viza +  08
pues si, que tiempos aquellos en donde se podian ver todos los partidos, es que antes no se habian dado cuenta todo lo que se perdía por no vender hasta a la abuela, bueno al fin y al cabo, afortunadamente no se acabo el mundo por no ver en vivo el partido de Brasil...
18/06/10
Muy buena queja jorge. A mi también me da mucho coraje que quieran obligar a la gente a contratar Sky. Doy gracias a que no soy nada adicto (mas no odio) del futbol. No tengo la necesidad de ver esos partidos. Total no pasa nada. Pero del otro lado hay gente que se muere por ver a Brasil como si sus vidas fueran a cambiar. Es una guerra algo sucia de esos de Sky y lo malo es que la gente cede a estas presiones. Y que? Se amarran a 18 meses y ya se fregaron.

Como lo dijo mi buen amigo Taxtor, la unica solucion es no consumiendoles, pero quien quiere eso? Todos mueren por el fubol y no se solidarizan para entre todos dejar de consumirles a estas bestias. Una lástima, pero es la realidad.

Que mal Jorge, pero que no hay lugares en internet donde se pueden ver los partidos? Salu2
grande abuso  09
apoyo tu queja

es triste ver como los programas de calidad (y no me refiero al futbol) y realmente buenos tengan que ser vendidos.

ahora hablando del futbol: en estos tiempos tan escabrosos y violencia la gente necesita distraerse....mexico un pais 100% futbolero (ni modo que le vamos a hacer) es injusto que estos eventos que hacen que las personas convivan en paz y divertindose (en su mayoria) tengan que ser de PAGA.

imaginate los pobres albañiles trabajan y trabajan y su unica distracion no esta disponible por que aun grupo de empresarios chupasangre no les basta con llenarles la cabeza con basura televisiva, si no que ahora lo unico mas o menos real se lo tengan que vender.

normalmente no apoyaria una queja tuya jorge, pero hoy tienes mas menos razon.
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
te pasas, yo no se donde esta lo malo, yo creo que lo evidente aqui es tu falta de atencion, si en verdad te gustara el futbol, ya te habrias dado cuenta, que desde hace un año SKY venia anunciando diario, en todos los canales y casi todo el dia, que SKY era el unico que iba transmitir tooodo el mundial,

Malo que nadie hubiera avisado, y que bueno por SKY que compro los derechos de todo el mundial, sino algunos no lo veriamos,asi como tu, que andas atrasadon en noticias.

Por cierto murio Michael Jackson, ya va a hacer el año en agosto, ah y a proposito, desde ese entonces ya anunciaban lo del mundial toootal solo por SKY, psss.

Y si le van a reclamar a alguien de lo que se gana, pues reclamenle a la FIFA, que las televisoras no ponen los precios por derechos de transmision, es la FIFA misma que lo hace, y pues en vez de reprocharle a televisa o tv azteca, hay que agradecer que pasan gratis la mayoria de los partidos mas importantes (creo yo).
cegreal  08
Tienes idea de cuanto cuestan los derechos de transmision? Fueron tan caros para DirectTV que aquí en México quebró por eso, ademas por algo hay Sky ahi si no te vas a perder ningun partido pero prefieres quejarte de la television que ni pagas.
Snake12321  10
Yo como pobre que soy lo escucho por radio AM, alguna erstacion pequeña siempre lo pasa por radio en vivo, digo no es lo mismo, pero te enteras del resultado conforme se da y despues nomas ves los goles en el resumen de la tele.
JKOOPS  / george Alfred / 08
tienes reazon, me purga que siempre pasen lo mismo con diferente nombre digase de "KKVISA" y sus noveluchas de medio centavo, y TVAZQUETA, incluso Multimedios, y que lo unico que valga la pena dijase de progrmas chidos, sean copiados de otra parte.. ejem los simuladores de sony que copiaron de otro pais, patito feo de argentina, etc... y la lista sigue y sigue, a pero eso si se la pasan vendiendo su pin$"·$"·e MFORCE Y cosas que no funionan, deberiamos hacer plantones en calzones para ver si asi le bajan a su arrogancia nefasta sus robos(copias), sus programas y novelas mal escritas actuadas y producidas,y como todo lo que dices tu...
SturmvogelPrime  09
Yo tambien apoyo la queja, es una verdadera lastima ver como ahora el futbol se ha vuelto un negocio mas que un deporte.

No solo es dinero, tambien es como favoritismo, en TV abierta solo veremos los juegos de Mexico mientras que los otros paises "Valen beisbol" y no los transmiten mas que algunos servicios como el Sky como si fueran super exclusivos.

Quiza muchos pensemos en ver videos en YouTube, pero ni ma.--es, por que la FIFA le "Ordeno" a YouTube que borrara TODO lo que se suba del munidal al sitio de videos.

La FIFA ya no es una federacion del deporte, mas bien es un monopolio empresarial/comercial.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No seas guey Elizarras, eso es negocio de ellos, todo lo quieres gratis, no seas agarrado y miserable hombre.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Conformate con que transmitan los partidos de Mexico, ningun ciudadado (a excepcion tuya) tiene tiempo para ver toooodos los partidos.
Mickey  08
Hace mucho tiempo que me quedó claro que el deporte profesional no es sano, ni para los practicantes, ni para los seguidores, ni para la sociedad. Lo que es bueno para todos es el deporte amateur, que se hace por gusto, no por ser el "mejor", que, pues también se sabe son puras patrañas, ser bueno en un deporte definitivamente no te hace mejor, si no pregúntenle al drogo obeso (ya no tanto) del director técnico de Argentina... era/es famoso, no me acuerdo de su nombre, ni me interesa saberlo, la verdad.