Caso 7447   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa14/01/08

Televisa y Gobierno local, se burlan de todos

Durante la última semana ha sido revuelo el trato que hizo Televisa para grabar en nuestra ciudad de Guadalajara su tv novela "Las Estúpidas no van al cielo", tan polémico que no deja de ser mencionado en radiodifusoras. ¿Que acaso Televisa se cree que en Jalisco abunda la estupidez? Lo que me sorprendió no es esto, porque como sabemos los argumentos de muchas tv novelas recaen en lo bobo y cursi, si no que fuera el mismo Gobierno local quien admitiera el argumento de la televisora de "Fomentar el turismo al estado" (Supuestamente como hizo con la tv novela "Destilando Amor"). ¿Qué imagen pretenden difundir con semejante título? (Aunando que ya cambió de "estúpidas" a "tontas", a raíz de la polémica). Una de dos, o al Gobierno local no le gusta hacer su trabajo de difundir el turismo en el estado (Secretaria de Turismo), o les pintaron muy bonito todo el panorama, cosa que a mi y a muchas personas percibimos el horrible aroma de corrupción y tráfico de influencias. La gente de Jalisco o de cualquier otro estado de la república no es ni estúpida ni tonta, que Televisa busque mejores temas para sus novelas y que el gobierno haga su trabajo de promoción como le corresponde, no buscando pretextos. En lo personal me opongo rotundamente a que se realice esta producción en nuestra ciudad y estado, si su objetivo como se plantea es decir que las mujeres de Jalisco son estúpidas (o "Tontas", que a fin de cuentas es lo mismo pero menos ofensivo) están muy equivocados. Si van a hacer producciones tan costosas para el gobierno, que sea para ofrecerle al televidente la gran riqueza natural y cultural del estado, las condiciones de vida de todos los niveles sociales, y la lucha de las personas normales en su dia a dia para subsistir. Esta es mi opinión.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

14/01/08
Desmond  08
Y no conformes con eso utilizan el argumento de la promoción que se dió anteriormente al Tequila con otra Telenovela, siendo que los tequilerons no dieron UN PESO para esta producción! Una burla y una completa estupidez... "Los Estupidos no van a la escuela y se vuelven gobernantes"....
14/01/08
Desmond  08
psiniomember, tienes que entender (antes de calificar por calificar) que el problema aqui NO es la telenovela en si, el problema es que El gobierno del estado va a utilizar recursos publicos para financiarla!... Saludos y espero hagas críticas mas productivas en un futuro.
15/01/08
Desmond  08
pisinomember, informate, nada te cuesta... ahi esta el Google.
Probablemente quedo sobreentendido lo del financiamiento, sin embargo por si no quedo claro yo te lo estoy diciendo, el Gobierno de Jalisco planea Financiar esta Telenovela con recursos publicos, con el pretexto de Fomentar el Turismo en el Estado.
16/01/08
Rodrigo  07
Si apesta que el gobierno la financie, y sin garantías objetivas de que le reditué con mayor turismo. Si mínimo fuera una Producción Histórica o de valor cultural, pero con el titulo basta.
El ejemplo de la otra novela que si ayudo a elevar las ventas de tequila es muy bueno.
19/01/08
donnittas  08
No es la primera vez que los gobiernos de los Estados hacen publicidad "turística" pagada a Televisa. Cada que los conductores del programa matutino HOY (que ya tiene varios años) se presentan en alguna "locación" es porque el Estado respectivo le está cayendo con un billetote. No se dejen engañar!!
02/02/08
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
No veo razón por la kual el gobierno por su kuenta debe de dar permisos asi

Ademas la feria k les dan por las promociones y por patrocinar al estado les cae muy bien aunk digan k no recibieron ningun centavo d televisa eso si no les creo

Y es ademas increible k estas telenovelas tengan tanto furor kuando lo principal es tratar kon tematicas muy pero de muy bajo nivel cultural
26/02/08
kakokeka  / kako keka / 08
mmm, pues veamos, muchos estados de la republica "pelean" por ser el escenario de determinada novela, y por eso se paga.. el porque: bueno, pues la mayoria de las novelas se vende internacionalmente, destilando amor ya esta vendida en asia y europa, por lo tanto es publicidad para jalisco... lo del nombre de las tontas no van al cielo, pues si consideras tonto un personaje que no permite que un hombre la engañe, la pisotee, estudie y salga adelante para sacar a su hijo a flote, pues si que hay algo malo en la manera de pensar, no crees?
26/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
las estupidas no van al cielo las personas inteligentes no ven esa basura y se acabo el problema saludos