Caso 4127   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Televisa04/04/07

Programacion Televisa

la actula programacion de Televisa apesta completamente y quieren mejorarla? yo lo dudo pues cuando ponen programas que si valen la pena los cambian por unos que apesta ncompletamente o son muyrepetitivos como la oreja y con todo

¿que no son iguales? y que tal nuestra casa y la hora de la papa,guacala creen que por repetir lety la fea ya la tiene hecha por que triunfa en los estados unidos.parece que no saben que los ricos tambien lloran triunfo n la extinta union sovietica y que tal el chapulin colorado que triunfo en japon esos son los mercados que se deben explotar o los estados unidos por favor hay mas 20 millones de mexicanos alla es logico que triunfe lety la fea actualmente anuncion nuevos programas con el titulo hecho en casa ¿a que se refieren con eso? series mexicanas? los que sabemos de programacion sabemos la diferencia entre una serie y una novela,las novelas mexicanas tiene final y los programas yanquis nunca lo tiene a acepcion de amigos, dinastia y dallas, pues dudo que lleguen a mejorar su rating por que no lo saben explotar.

Enviado por: jose chavez solis (soyelanarquista[stop spam]gmail.com)
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195743

17/11/07
jaimeaguila  07
aqui en APESTAN.COM he leido muchos de los comentarios acerca de la programacion de las dos televisoras que agandallan aqui en mexico, y pues yo tambien estoy de acuerdo en que las dos valen gorro , por las mañanas transmiten o mas bien repiten noticias que dieron 14 o 24 horas antes y que como si fueran de ultimo momento las vuelven a pasar, en seguida , nunca los he visto pero estoy seguro de que todos los programas en las dos televisoras son lo mismo , sus programitas como el de sello de mujer que no son mas que pura mendiga basura con temas repetitivos y reportajes o notas que pasaron inclusive unos momentos antes , es decir en la mañana ; a medio dia sus noticiarios que no son otra cosa que una repeticion nuevamente de las noticias de en la mañana o incluso del dia anterior, que barbaros , y por la tarde lo peor los programitas de espectaculos que la verdad son de lo mas estupido y verdaderamente sin ningun contenido cultural y si una gran carga de amarillismo, sarcasmo , burla , ingenuidad , estupidez , o no se que sera , pero recuerdo que en una ocasion el guey ese del "bizoño" hizo un comentario acerca de que en una ocasion a la artistita lucerito se le habia salido un PEDO con notoria resonancia en plena conferencia de prensa o entrevista , digo , a quien chingados le importa eso o que tiene de relevante , en la otra televisora , recuerdo que en una ocasion una de las conductoras del programa del puñalon origel , dijo que habia asistido a un cumpleaños de una hija de una artistita no recuerdo quien era y que la niña en cuestion habia llorado por que no la dejaron pegarle a la piñata , y ya con eso le dieron 5 o 7 minutos de tiempo a esa nota , que , diganme uds. que tiene de interesante o a nosotros que chingados nos interesa eso, digo , no manchen . Y en la noche , todavia, se atreven a pasar noticias de un dia anterior y lo peor es que parece que se ponen de acuerdo las dos televisoras , por que pasan la misma nota a la misma hora de la otra televisora. Por ultimo yo vivo aqui en guadalajara y el unico canal que mas o menos tiene una programacion digamos regular es la del canal 7 local, yo en lo personal casi no veo television por que valen gorro las programaciones de los canales de televisa y tv azteca , son pura calabaza y por lo tanto apesta,asi que no se la recomiendo a nadie. Hasta la proxima .
29/11/07
RAYFER  / JAVIER  / 08
pues yo puse una queja muy parecida a el reclamo de jaime aguila, en el decia que como es posible que el canal 11 y el 22 que no tienen recursos monstruosos como televisa y tv azteca saquen muy buenos programas.
26/01/08
fan de chenoa  08
pues lety la fea lei en una revista que en españa y chile fracaso,mas en españa porque la fea edicion española le dieron el horario estelar y a decir verdad esta mejor que la de aqui,la muchacha de españa no actua tan tonta como angelica vale,el jefe de ella,que en españa el actor se llama alejandro tous,esta mil veces mejor y mas guapo que jaime camil,la cancion de entrada de españa -te falta veneno-,la canta edurne,tiene mas logica a la novela que la de jorge de basilos,hasta el cd de la telenovela tiene mejores canciones que el de mexico,lo malo es que en mexico no creo que transmitan la version española por el lenguaje que usan -muchas palabras de alla y que aqui no le entenderiamos,y como hablan los actores,muy españoles-,pero asi esta mil veces -yo soy bea-,titulo de la telenovela española,y tambien la cancion de edurne
07/04/09
CCDAVID  / CCDAVID BAKURA / 09
amigo te recomiendo un sistema de tv por cable se llama dish es barato y ya no tienes que sufrir por televisa la tv por cable es maravillosa y aguantas con esas mierdas americanistas
26/02/10
R1990  10
no se le puede dar gusto a todo mexico