Caso 37864   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Televisión en México08/06/10

Hay que exigir buen contenido programático

452
Estoy demasiado decepcionada de los medios de comunicación que tenemos en México y concretamente Monterrey pues es el estado donde vivo y en especial el televisivo, me parece repugnante que esta gente sin creatividad y sin cultura este ocupando puestos que no sabe aprovechar.

Sabemos que la televisión es un medio al que todos tienen acceso, en este sentido hablo también de los niños pues ellos a una corta edad no saben leer pero si comprenden imágenes y palabras, precisamente estoy escuchando sobre ¡Monterrey! "capital del sexo y la violencia" mientras pasan imágenes que deben ser cuidadas para su publicación masiva, además de un vídeo de lady gaga donde el baile es una incitación a fornicar. Cómo pueden faltar al respeto al televidente de esa forma, cuando nosotros como padres cuidamos mucho lo que nuestros hijos ven, y ahora sin importar la hora nos atiborran de nalgas y pechos, cuando antes lo veíamos en un horario de adultos.


Los programas infantiles ya dejaron de serlo y ahora hasta a patadas se agarran entre las botargas. Debería de haber un consejo ciudadano que este al pendiente de estos programas, incentivar o reprimir a los malos programas. No entiendo cuál es la intención de conductores que se la pasan parados en el programa diciendo puros chistes locales y pegándose para "hacer reír", de verdad ¡ya basta! fuera esos programas, solo le quitan el lugar a gente jóven, con ganas de trabajar y de sobresalir, debemos exigir mejores contenidos porque mientras nosotros no exijamos, ellos más chambones se hacen y más corrientes.


La sociedad no sólo se compone de lo que haga el gobierno, debemos de ir todos en un mismo objetivo... acabemos con esos estorbos que no nos dejan progresar!
+ Quejas Apestan.com
Television abierta cada vez peor
08/ 11/ 10
4594
13
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30992
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/06/10
-1 
+2
 +3
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
tienes toda la razon!!!

pero porque no quitan esa programacion?
R: es lo que a la mayoria les gusta ver

o no te acuerdas de cuando carmen salinas tenia el programa de los metiches implacables jejejejeje pura basura alimenta la menta de nosotros, por eso leer un libro y apagar la TV es lo mejor que se puede hacer, o contrata cable hay programas del discovery, megaconstrucciones etc etc muy buenos
09/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Buena queja. A que horas y en donde la marcha?
11/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
tustrano_16  10
21
Reportar
Tienes toda la razón. Excelente queja.
Cada vez los programas de televisión están más pobres de contenido. Sobre todo en la televisión abierta. Prendemos la caja idiota y que vemos? Unas mocositas que creen que lo máximo es ser popular, salir con chicos "guapos" (que por cierto, siempre son perfectos), y tener los millones en la cuenta del papi. Le volvemos a cambiar: caricaturas repetitivas, que están de moda, cuyos capítulos apenas se encuentran en la trama y comienza otro nuevo, el cual volverá a salir al cabo de una semana. Le cambias. Un noticiero de futbol. Le cambias: anuncios sobre política, como si de verdad cumplieran sus promesas. Le cambias: un programa de videos musicales, y como dices, mujeres semidesnudas bailando provocativamente, la letra habla de tener sexo, de mujeres exuberantes, y, en el mejor de los casos, de temáticas románticas. Le cambias: publicidad engañosa que te hace creer que tener un cuerpo "perfecto", por más enfermo que esté, es lo válido. Y así es a cualquier día, en cualquier canal.
Y otra cosa: es cierto, sería mejor contratar cable, pues hay canales excelentes, pero no toda la gente tiene los recursos necesarios para hacerlo. Y no creo que siempre podamos tener la televisión apagada. En algunos restaurantes, por ejemplo, es habitual que la televisión esté prendida. Por qué? Por que la gente prefiere entretenerse mientras consume los sagrados alimentos, y no podría hacerlo leyendo un buen libro, o sí? Y ni modo de ignorar la caja idiota. Y si la gente no deja de ver los programas carentes de contenido, es porque de alguna manera satisfacen sus deseos de entretenimiento, por más pobres que estén los programas de contenido y creatividad (las televisoras no dejan de plagiarse programas una a otra). Pero qué podemos hacer?
La mayoría es la que manda. Y por cierto, pésimo comentario, neojav.
17/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
muñequitaX  10
13
Reportar
Es verdad el cable es una muy buena opción, de echo lo tengo pero no se vale que cuando uno quiere ver las noticias locales te salgan con imágenes impropias para el horario q en una ocasión hasta mi hija me dijo "mamá no quiero ver las pompas de esa muñeca" cuando pasaban a una chica con short cachetero en los espectáculos metiendo a gente que ni artista (estrella) es sólo porque sale bailando en un programa local de televisa Mty. y así muchos casos más.....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario