Caso 8875   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Televisa21/03/08

Que ver en la television entre semana? O simplemente no verla

Bueno como empezaria esto? Creo que Televisa siempre empieza con una campaña para sus series "originales" pero seran hasta mayo y conociendo sus actual estatus de programacion seria como... el 26 de mayo si no me equivoco asi que mientras tanto ¿que buen programa disfrutaremos los televidentes? pues yo creo que ninguno los unicos buenos son los de los TVazteca y son contados almas perdidas,mentes criminales, shark, 5 hermanos y lo que la gente cuenta (100%mexicano) pero hasta ahi que paso con los buenos programas y caricaturas como señorita cometa (la original), mazinger z, la princesa caballero, ahi viene cascarrabias, voltron,birman y el trio galaxia, flash gordon,transformers y por ultimo G.I.Joe los unicos que sobreviven don gato y su pandilla,scoby doo, los picapiedras y supersonicos y esos los pasan a las 8:00 am con suerte no como godzilla a las 4:00 am ?quien carajos lo vera a las 4:00 am? yo lo vi un dia por que tenia insomnio y tuve la fortuna de ver a godzilla pero no estoy loco para verlo todos los dias a esas horas puesto que me levanto a las 7:00 am por que tengo que trabajar osea que no veo los programas que pasan a las 8:00 am solo cuando hay un puente y un asalariado como yo lo unico que piensa es en dormir cuando descansa, es bastante obvio que no los veo los unicos que puedo observar son los de las 10:00 pm y solo los del 7 por que los del 5........
Bueno veamos los antiguas series hunter,profesion peligro, hotel,el hombre nucler, hospital general, 2 contra el crimen,t.j. hooker, b.j. mackey, los dukes de hazzard,los pioneros, sheriff lobo,galactica astronave de combate (la original), se busca vivo o muerto y por ultimo el auto increible (me parece que aun se transmite pero no se a que hora) al perecer la era de Televisa se acabara al paso que va poner programas horrorosos como kenal y kel,laguna beach,la ley y el orden unidad de victimas especiales, los reyes de la colina y ya le paro por que no acabaria. Asi que solo nos queda el fin de semana el canal 4 es el unico que vale la pena ver y eso si tenemos la suerte de que no cambien la programacion como lo hacen constantemente asi que como dice el titulo:
Que ver en la television entre semana? O simplemente no verla?
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195320

adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon televisa apesta pasan programas tipo basura y el canal 2 ya lo llenaron puras comedias feas basura
shaylaverdin  / shayla  / 08
tienes algo de razon, solo te doy un buen consejo, jamas y nunca contrates SKY porque entonces si terminaras odiando la tv, mejor quedate con los pobres y raquiticos programas de la tv abierta porque cuando contratas SKY acabas pagando lo que ni imaginas por un servicio de pesima calidad donde te tratan mal como cliente y con una programacioin igual de pobre por lo repetitiva que es. saludos
cloroformico  08
La TV masiva (abierta) en general es una porquería pues va orientada al mínimo común denominador de público, en especial en países donde no hay regulación del estado, por lo tanto lleno de innuendos, sexo, muerte, peleas, chismes, gente de "moda", sus vidas, sus novios y (lo que menos aguanto) COMERCIALES de estupidez tras estupidez, etc.

Ahora, no entiendo el comentario de Shayla de que SKY es repetitivo... es una proveedora de TV satelital, por lo tanto, provee acceso a canales que sí veo de vez en cuando, History Channel, Discovery (en sus múltiples versiones), A&E, People & Arts, CNN, etc. ¿Cómo puede compararse SKY con los canales de Televisa? Eso no tiene sentido, ¿no?
26/03/08
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Hola. Ya veo que eres de mi generacion jeje.

Asi es, en tv abierta no encontraras nada que te complazca ya que es en mayoria...basura.

Si tienes internet, lo mejor seria aventarte los videos a travez de sitios; te recomiendo www.tu.tv donde elijas ver lo que tu quieras, ya sea alguna serie o caricatura actual o de antaño. Yo soy fanatico de prison break alli pude ver todo el show jeje.

Hay de todo, pero tu eliges lo que quieres. ok. Ademas si tienes laptop es mas comodo. Pagar el servicio de navegacion sería el detalle pero vale la pena.

Les paso un link de mi amigo El Acosador Vip para que se entretengan, saludos!!! Link
27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
pues el once y cadena tres tienen buenos programas, de cualquier forma la television es una plaga, mejor escucho música o me salgo a algún lado a pasar el rato en vez de chutarme programas idiotas o aburridos

no es tan difícil, saben? hay un botoncito que dice POWER :)
28/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Si las de paga también nos hacen groserías, ¿qué esperar de la abierta en general y de Televisa en particular? Gracias a Dios, dejé de ser teleadicta hace años, y no me cuesta trabajo apagarla.
30/05/08
LifeisUnfair  / Gabbi Flores / 08
yyyyy si que apesta pinche televisa pendejo, nadie esta loco como para ver godzilla a las 4 de la mañana, mejor q quiten esas caricaturas idiotas, q hace el johny bravo , nadie lo veeeee por dioos bno si apesta el 5