Caso 27387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmark22/09/09

Has llamado al ISSSTE o al IMSS? Estás llamando a Telmark!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Buenas noches esta queja es para informales sobre esta empresa ubicada en la 31 poniente 1517 los servicios que ofrece es de telemarketing maneja dos campañas en las cuales hay deficiencia en ambas en la que yo trabaje era ISSSTE el servicio que se daba era de agendacion de cita medica y hay otra que es de IMSS donde dan asesoria a personas inscritas al imss..

Para todas las personas que alguna ves han llamado a alguna de estas dependencias deben saber que realmente llaman a puebla en la parte de issste les agendabamos su cita a las personas normalmente teniamos muchas llamadas y la cantidad de personas que trabajan ahi no se dan abasta para contestar todas las llamadas en imss por amigos que tenia de ahi es el mismo caso las personas que llaman buscando alguna informacion de igual manera les contestan en puebla y no es un buen servicio. para ambas cosas los atienden personas de entre 17 y 23 años no se uds pero yo no confiaria en personas de esa edad que no tienen mucha experiencia en temas importantes para que me resuelvan alguna duda y no tanto por las personas que laboran sino por que en esa empresa no dan capacitaciones adecuadas, imaginence creen que llaman al issste y en ves de eso te contesta un chavo o una chava que esta en la uni a mi no me convenceria o que llame al imss y me diga que hacer con mi empresa o como trabajador un chavo de 18 años?? yo no confiaria mucho, ademas tienen una pesima organizacion, los "lideres" que tienen son unos tipos de lo mas inadecuados son personas que son lideres por que llevan mucho tiempo trabajando ahi y que nisiquiera ejecen alguna profesion lo unico que hacen es sentirse los galanes con todas las niñas que trabajan ahi como es el caso que me paso a mi uno es un tipo que tiene acne, en donde estaba yo un tipo que se siente el mas guapo del mundo y todos sus supervisores de issste de igual manera y hay otro que aparte de obeso, feo y cerdo es pedante hasta mas no poder que es el de imss, y nisiquiera tienen la cultura ni la aptitud para desempeñar el puesto de lider, los supervisores de = la gran mayoria son personas que no son aptas y el gran poblema de Telmark que no pagan yo me sali ayer y no me han pagado desde el mes pasado casi mes y medio que no hay pago si tu piensas trabajar ahi piensalo si quieres trabajar en un call center hay varias opciones pero Telmark jamas y si vas a llamar al issste o al imss pues yo no llamaria para que me contesten personas que no estan capacitadas adecuadamente por culpa de una empresa que no sabe administrar sus recursos y tampoco llamaria por que si llamo al issste o al imss es para que no los engañen en realidad llaman puebla y son atendidos por personas que no saben nada.

30/11/09
narbig  09
mira estoy es muy claro telmark es un asco de empresa, no lo niego hasta eso estoy de acuerdo.
sin tambien que los supervisores se creen los galanes y todo eso, pero lo que no estoy de acuerdo es lo que dices de los asesores en un primer punto ellos no les dicen a los dueños como guiar a su empresa para nada estas hablando de lo que no sabes, ellos dan informacion de tramites, cual es el proceso los documentos a presentar y donde, ofrece configurar los equipos de computo para que los dueños puedan usar idse y sua si tienen un problema, les dicen a las personas cual es su unidad de medicina, dan informes sobres las prestaciones del instituo y lo hacen realmente bien lo unico de malo para las personas que hablan es el tiempo de espera que deben aguantar para que les contesten pero si tu no pusiste atencion a la capacitacion que te dieron pues fue tu problema o si eres tan bestia pues no todos los son y lo se porque de hecho me a ayudado mucho en mi vida esa experiencia y de hecho por la parte del imss lo se manejar mejor que la mayoria de los contadores publicos que han sido egresados y hasta maestria tiene los supero en conocimientos por parte del imss e issste, ademas que la experiencia en call center para atencion o ventas gracias a esta empresa soy uno de los mejores.
segundo punto, que quieres esperar que contraten personas con doctorados con ese sueldo(realmente lo necesitas), no es dificil un trabajo asi si tienes la capacidad si no la tienes es tu problema no del mundo, si no crees que eres buena para un trabajo asi mejor vete a otro, creo que el ayuntamiento pide barrenderos y creo que con tu secundaria podras o quizas no tal vez necesitas tener una licenciatura en tu caso mejor estudia y algun dia podras ejercer un trabajo apto para ti mira un trabajo de atencion a clientes es saber manejar informacion es lo unico.
y tercero crees que la empresa no se sabe administrar pues estas equivocada pues ganan mas de lo que crees y nunca deben de estar pagando impuestos que mejor que eso, si tu fueras dueña de una empresa y ganaras mas de lo que pagas y nunca nadie te podra atrapar pues lo diste al clavo, se sabe administrar mejor de lo que crees.

mira a mi no me importa que que degrades esa empresa de hecho es lo mejor, me parece un empresa tan mala para sus trabajadores y tanto asco por ciertas personas que comprendo eso y mas pero no te metas con sus trabajadores reales, ellos por falta de tiempo, por que no los contratan otra empresa por los viejos lamentablemente es una opcion para ellos llevar comida a su mesa o un dinero extra aunque no les pagan 5 meses pero no les queda para otra, como me gustaria que realmente se hiciera justicia por que todo es corrupcion la situacion es que mejor me sali claro con todo mi dinero y n siquiera se dieron cuenta como, me pagaron todo y no necesite un doctorado para que me pagaran completo porque lo importante es la inteligencia y el colmillo de cada persona por eso no me gusta que te metas con los trabajadores que son los oprimidos y si dices que son tan pen##" pues creeme tu fuiste uno de ellos asi que no te salvas y peor por exponerlo de esa forma,ahora estoy en otra empresa pero telmark si me sirvio ahi aprendes muchas cosas de la peor manera, en mi ahora empresa me pagan mas me dan todas las prestaciones y mas y te tratan como a una persona, por eso les pido que no se degraden a esta empresa hay otras opciones mejores y que realmente les pagaran por que casi todos se van sin un peso en la bolsa asi que suerte.