Caso 53926   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex29/07/11

Telmex apestan

El pasado 26 de julio compre una netbock en tienda en linea de Telmex ya abia yo comprado antes, y me llegan al tercer dia,
bueno el chiste es que la compre en el formulario que te acen llenar al momento de comprar les pedi que me lo entregaran en un horario de 2 a 7 pm, y resulta que hoy llegando al trabajo a las 2 ya pasaso la paqueteria multipack a las 11.30am marca a multipack para explicar que yo en el horario puse de 2 a 7 y me dicen que ellos no tenian reporte de horario de entrega.

Ok no ahy pedo marca a tienda en linea y que tampoco pódian que solo me lo podrian entregar mañana de 10 a 12 mañana yo salgo de vacaciones a guadalagara a ver a un familiar al cual le iba a regalar la netboock imaginence y orita salgo del trabajo a las 9 donde voy a ir aconsegir una netboock a esa hora y mañana mi vuelo sale a las 8 am puras verguensas con tienda en linea ya no les vuelvo a comprar nada y si pueda asta su cliente de Telmex dejo de ser. gracias pór leer esto y ojala y lo leea algun gerente de Telmex
El correo de Telmex apesta
Telmex, internet de rateros
Tienda TELMEX en LÍNEA APESTA
Tienda Online Telmex un Fiasco
Telmex prodigy no sirve

30/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cuando compré mi netbook con los de Telmex, fui a recogerla personalmente en las oficinas porque ya se como se las gastan las empresas de mensajería.

Y si se la ibas a regalar a tu pariente, ¿no había la opción de que se la enviaran de una vez a él?
31/07/11
caji  / ca  / 11
Comentario Negativo
no 1 planea desde antes lo que vas a comprar luego, la paqueteria no tiene porque saber tu horario, ellos solo entregan, y si sales tarde aun ha esa hora hay muchos lugares donde comprar.
hasta el encarta podrias usar es muy bueno para aprender a escribir.
31/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal que no respeten el horario en que te lo deben de dar telmex apesta mucho