Caso 66691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex 12/06/12

Telmex de lo peor

Telmex
Pues resulta que yo contrate Telmex hace como 9 meses con el paquete paqueteconectes yo esperaba recibir 1 mb y me llegaron 2 y dije que bueno hable por telefono y me dijeron que estaban subiendo la velocidad pero que no era oficial incluso llegue a considerar cambiarme a paqueteconectes pero dije no vopy a srriesgar mis 2 mb que leyendo el sitio ha habido gente que se cambia y ni le suben la velocidad y luego quedan hasta peor asi que me aguante.

Ahora como ya publican en su web que ofrecen hasta 3 mb dije pues no me viene mal 1 mb mas que hoy en dia incluso 3mb pues la verdad es muy poco y hable y medijeron que habia unos errores en mi modem y que los iban a arreglar y que creen que me bajan la velocidad a 1mb que segun para darme bien el servicio y llevo 15 dias con 1 mb siendo que llevaba 9meses con 2 mb y el dia que hablo lo primero que hacen es bajarme la velocidad y he estado llame y llame y lo mismo una pen..ja de plano me dijo que mi paquete nada mas aplicaba para 1 mb y una persona te dice una cosa y otra otra me arrepiento de haber hablado total tenia 2mb y quisiera mandarlos a volar pero no puedo por que competencia real por lo menos en mi colonia no la ahy y aparte la les debo en su credito y no puedo darme el lujo de dejar morir la linea por que realmente la necesito Telmex de veras de lo peor y la competencia igual o peor por eso Telmex se sigue pasando de lanza asi que el consejo con Telmex mejor ni te quejes si ya tienes x velocidad lo mas probable es que te la bajen si hablas y el cambiarte de`paquete unicamente te garantiza un aumento en la factura no en tu velocidad.
Telmex servicio al cliente
195689

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  05/07/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.