Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30590

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 226109/ 03/ 2005
 
Compañía: Telmex3 estrellas  3  pts.
 

Telmex un fraude (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: admin
ojo  944 veces.
cartita 0 veces
 

En los tres ultimos recibos de pago de mi linea telefonica, me incluyen llamadas al numero de internet, alrededor de 50, que no he hecho, al igual que llamadas a celulares que ni conozco. Llame a aclaraciones porque ya no admiten quejas en sus sucursales, tiene que ser via telefonica, y la mujer que contesto de manera muy cortante me dijo que si esas llamadas aparecen en mi recibo es porque yo las hice, cosa que es una gran mentira.

En esta ciudad, Telmex es la empresa que mas demandas tiene en Profeco justamente por estos cargos descarados que hacen, y si uno no paga, no mas te cortan el telefono, que ahora es una necesidad imperiosa.

Deberiamos unirnos de no utilizar las lineas Telmex un dia para obligarlos a no cometer esos cargos que aqui y en China son fraude.

Martha Lomeli


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +5  
3 estrellas
Shadow   25/11/2008
 
La ley esta comprada por eso hacen lo que hacen.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.