Caso 1064   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex18/06/06

Y otra mas para Telmex

Trabajo de tarde a noche. Así que por lo general duermo de 3am a 11am. Pero los "Ejecutivos" de Telmex me despertaban todos los dias tempranito para ofrecerme una línea Extra, me decían que veían que yo usaba mucho el Internet (Pues claro en esto trabajo) y me daban muchos detalles que yo por amable no les decía "bueno y que me vigilan o que?"...

En fin me decían que como usaba mucho el Internet por Dialup, me convenía contratar una línea extra, porque aparte tenia muchas llamadas a Internet y pocas a números locales, así que con las llamadas extra se pagaba una línea extra y con la conveniencia de que así mi línea estaba disponible. Lo rechace como por 3 semanas, hasta que me cansaron y acepte. Me dijeron que mi línea estaría lista un mes después.

Pero las llamadas no terminaron, a partir del día siguiente, me llamaban diario para ofrecerme infinitum. Como buen lector de Apestan.com ya se que infinitum tiene muchas quejas, así que lo rechace otras tantas semanas (como 4). Hasta que me cansaron y acepte y deje muy claro (lo mencione 3 veces) que era con la condición de que me cancelaran la otra línea que había contratado, como infinitum no ocupa la línea ya no tenia caso tener una segunda línea.

Por fin!! iba a poder Dormir mis horitas!! Pues no, al día siguiente me llamaron tempranito para avisarme que la línea ya estaba activada con ADSL, y que ya nada mas era cosa de esperar el modem. Hasta eso, eso me dio risa. A los 2 o 3 dias me llego el modem.

Pero me pedía el nombre de usuario y contraseña... así que tuve que llamar a atención a clientes... 01 800 123 0000, me hicieron esperar 37 minutos con una tonadita que aun tengo en la cabeza!!!!

- Buenos dias le atiende XXXX con quien tengo el gusto?
- Mi Nombre es XXXX, y solo llamo para saber mi nombre de usuario y contraseña para el infinitum que contrate.
- Si, lo comunico permítame.
- Ok gracias.

(Como otros 5 minutos de musiquita mareadora y anuncios para que contrate Infinitum)

- Buenos dias le atiende XXXX con quien tengo el gusto?
- Mi Nombre es XXXX, me comunicaron aquí para que me dijeran mi nombre de usuario y contraseña para el infinitum que contrate.
- Es usted el titular de la línea?
- Si.
- Cual es su nombre?
- (Que no se lo acabo de decir? Pensé.) Mi nombre es XXXX.
- Cual es su numero de Telf?
- XXXXXXX
- De donde nos habla?
- Cd Juárez.
- Cual es su código postal?
- Mira en el recibo de Telmex dice XXXXX pero en los carteles de las Calles dice XXXX.
- Puede ir a traer su recibo?
- Para que?
- (Tono marcadamente estresado) Puede ir a traer su recibo por favor?
- Uy que genio. (Sonrisa)
- Ok cual es el código postal?
- XXXXXX.
- Ok mire su nombre de usuario es XXXX pero la contraseña no se la puedo dar, usted déme una para asignársela.
- Ok pues para no batallar quiero que sea igual que mi nombre de
usuario.
- Ok su contraseña será igualqueminombredeusuario sin espacios y en
minúsculas.
- Esta bromeando?
- Señor le pregunte una contraseña y esa es la que me dio.
- Si pero quiero que sea mi nombre.
- Ok su contraseña será minombre sin espacios y en minúsculas.
- Mire señorita se que todo el día le llaman para hacerle bromas y esta estresada, pero yo también ya espere mas de 40 minutos y obviamente usted se esta portando como un robot.
- Ok su contraseña ha sido asignada que tenga buen día.
- Ok me la repite?
- Que tenga buen día. (Colgó!)

En fin me reí y me dio lastima, pobrecita quien sabe que tanta lata le dan todo el día, aunque yo no tenia la culpa. Efectivamente mi contraseña era esa, aunque la cambie (repitiendo todo el proceso pero ahora con una señorita muy amable).

En 5 minutos conecte todo y funciono de lujo. Bueno al menos el infinitum me gusto. Estaba apenas probando la velocidad de la conexión ADSL, cuando me entro una llamada, "Wow" pensé... "toda esta velocidad y mi línea disponible...", Era una grabación que decía:

"Estimado usuario, la segunda línea que contrato, esta ahora disponible."

Que no la había cancelado? En fin... Voy a llamar para ver que onda, aquí lo que me molesta es que Insisten tanto en que contrate los servicios y cuando ya los tengo llamo y ahora me tratan mal?? y tendré que pagar otra línea??? porque no me la cancelaron? Ojala que ya no me despierten tempranito.

Y a ver si luego no tengo las mismas quejas (que hasta el momento no tengo) sobre el servicio de Infinitum. :(

Enviado por: - José Martines (cloudsonmyhead @ hotmail.com) -

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

18/10/07
racielomar  / raciel omar / 07
Vieja estúpida la que te atendió. Hubieras apuntado su nombre y reportarla en telmex.
18/10/07
Diosax  07
Hasta da gracia tu caso es el colmo :/