Caso 662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/09/06

Telmex

Tanto mí familia como yo nos encontramos muy molestos con las atenciones que hemos recibido por parte de la empresa de Telmex, ya que el pasado 17 de agosto del presente año me decidí a adquirir una computadora portátil y el servicio de prodigy infinitum. Para comenzar, las personas que trabajan en dicha empresa (sucursal Pablo Livas),se portaron como si en lugar de ofrecer un servicio al cliente, yo lo estuviera pidiendo gratis y me estuvieran haciendo un favor ya que su trato es prepotente y te atienden como si se fuera a acabar el mundo y tuvieran muchas otras cosas que hacer. No conforme todavía, a los 3 días (como ellos me lo indicaron),quise instalar el Internet infinitum y lo que logre fue quedarme sin línea telefónica por mas de 15 dias porque no se que sucedió, lo que sí fue infinitum, fueron las reclamaciones de que mí línea no funcionaba, ya que tanto mí esposa como yo acudimos innumerables veces para que nos reinstalaran el teléfono. Las personas que laboran ahí no nada más fueron descorteces sino que parecía que ya no tenían ninguna intención de atendernos ya que sus respuestas eran las mismas de un día anterior "ya esta el reporte y no podemos hacer nada".casi a los 20 días nos resolvieron el problema, pero es tiempo que no hemos podido instalar el Internet infinitum por fallas en la central según ellos, y estoy conectado con prodigy alambrico. Ya sé a que se referían con INFINITUM.

Enviado por: - Odin Becerra (drodin70[arroba]yahoo.com.mx)

Ema apesta mucho
02/ 10/ 2008
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 2012
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 2010
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 2009

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.