Caso 28464   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex 16/10/09

Telmex súper apestosa

El motivo de mi queja es hacia Telmex , el jueves pasado me quede sin internet (derepente) y lo reporte, me dijeron que quebia esperar de 24 a 64 hrs. sin contar sabado ni domingo porque no trabajan esos dias.

Aasi que el martes hable temprano y la persona que me contesto me dijo que antes de las 12 pm, mi servicio , espere y hable a la 1:30pm, la persona que me contesta me dice que era imposible que me restauraran el servicio a esa hora y que tenia que esperarme hasta q cumpliera las 72hrs para volver a reportar.
espere y hable de nuevo, me dicen que estan recufigurando el puerto que estaba dañado y que tarda de 24 a 72 hrs la configuracion o a veces de 1 a 2 dias más (pues si asi justifican los dias que llevo sin internet), pero que en la mañana iba a tener de nuevo internet y de lo contrario que le hablara.
llega el miercoles y seguia sin tener internet,justo cuando lo voy a reportar me quedo sin linea (que casualidad), hablo para reportar mi linea y lo mismo tiene que esperar para restaurar el servicio, 24 hrs.
cansados de que nos salgan con la misma cantaleta vamos a las oficinas y ya amenazandolos con cambiarnos a otra compañia nos dicen "pues espere de 24 a 72hrs para que vaya el tecnico", pero sin contar los dias que no trabajan
realmente es una empresa que no le interesa sus clientes y se aprovechan de que su competencia sea mas ineficiente que ellos.
practicamente no les interesa perder centavos si gana billones.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

17/10/09
dom_zek  07
De casualidad anotaste el nombre y numeros de los reportes que levantaste??? los pediste????

Esto para que solicites el ajuste en el cobro de tu servicio de telefonia e internet, ya que ellos te cobran una cierta cantidad de dinero por un servicio mensual, el cual no te fue proporcionado en todos los dias del mes, por lo tanto te tienen que hacer el ajuste y no cobrarte los dias que no te dieron el servicio.

saludos.
23/10/09
isca  08
si lo hice,ahora estoy arreglando el cobro de mi servicio
23/10/09
Llamales y diles que vas a cancelar porque no te atienden. Veras que esas 72 horas se convierten en 72 minutos como magia.
25/10/09
Alekz7  09
Yo una vez estuve 3 dias sin internet y llamabamos y llamabamos pero los muy canijos era una vuelta que pf...casi nos contactaban con Bush pero nada, les llamamos como 10 veces al dia y ya al tercero estuvimos marcandoles hasta cansarnos y parece ser que llamaron otros vecinos y hasta ese momento llegaron...

Como joden los de Telmex, ahora vivo cercas de un centro de Telmex y ves salir tantos carros y piensas:¿Como pueden tardarse tanto?

Espero mejoren en eso, saludos isca. :)
14/11/09
okaidoz  / Heder Lopez / 08
Vaya crei que era el unico al que le pasaba esto...
Si de verdad molesta, yo rento. fui a contratar el servicio de tel+internet, me dieron el modem y me dicen en 5 dias solo lo conecta como en el instructivo y listo. Ok a los 5 dias resulta que sio lo del instructvo y nada. con el cd y nada, llamo y hacen sus pruebas y nada. quedan em mandarme un tecnico (y con estas palabras: Lo sientimos SR. Es un problema ajeno a usted y le mandaremos un tecnico en 24-48 horas) ok hay nos tienen esperando y nada, vuelvo a llamar y hacen pruebas y nada me dicen no se puede ahorita. llame mañana temprano ok, al dia siguiente el modem no enciende, se levanta reporte voy a cambiarlo, se reinstla ese mismo dia y anda, se levanta reporte y dicen lo mismo de 24-48 blablabla. y nada. (contrate el 30 de oct y hoy es 15 y aun no tengo internet)son pero si bien... ok pasan las 48 horas, hablo de mi trabajo y me dicen reporte desde su linea, ok en 2 horas llego a mi casa y tarannnnn Linea Muerta... Pareciera que lo hacen a proposito. ahora supuestamente otra vez son de 24-48 horas pero sabado, domingo,lunes no se trabaja. osea paso Viernes. hasta el miercoles de la sig semana???. 18 de Nov... para tener el internet? osea 20 dias menos y apuesto a que ya me va allegar el recibo. por suerte he anotado todos los reportes. pero lo que me urge es el Internet tengo 2 universitarios, uno en prepa y para colmo hay un atraso en sus trabajos (razon por la cual contrate) ya que los ciber habren ya tarde y cierran muy temprano... y megacable me dice que hasta el año que viene tiene su servicio... lo mismo que cablemas, Axtel y AT&T. osea me resigno??
y para colmo en una de esas de pereme tantito y checando la conexion entre ellos hablan que mi conexion es a 512 Kbps... y no a 1MB... asi me lo contrataron... les pregunte que porque aparecia asi y me dicen que es mas rapida la de 512... haganme el favor. les dije claramente que soy operador y programador asi que no me cuenteen. entonces tengo que esperar lo siguiente: 72 horas para que vengan a arreglar la Linea, 24 horas para reportar el Internet, 72 hora para que quede y otras 72 para checar lo de la velocidad = 30 de nov ya estara la linea bien (si bien me va claro) y ahora sin haber usado ni internet ni telefono... (se que se puede ajustar pero conociendolos ¿creen que me vana querer cobrar $0 pesos? no verdad)