Caso 104978   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex17/08/15

Telmex Internet Malisimo, Pesimo

Telmex
Increiblemente llevo casi 4 años con el servicio de Telmex es increible que haya pedido al tecnico y a la fecha nadie ha llegado a parase para resolver mi problema, se ha hecho llamadas para que venga el tecnico, falla la velocidad de internet varia muchisimo se me corta y el modem ni se diga ya lo cambie por falla del mismo, pedi que me fuese mandado el modem pues no me creeran tuve que ir por el hasta la sucursal de Telmex porque el modem nunca llego fui con el maldito modem decidido a decirles todo y no fue asi me lo cambiaron en la entrada sin mas ni mas solo me pideron el modem viejo y me lo cambiaron asi de rapido pero de igual forma pase a decirles muchas cosas, a la fecha el internet APESTA es PESIMO mala calidad cae muchisimo tengo como 7 reportes con diferentes numeros con el mismo problema nadie llama para ver si el servicio esta restablecido,

he visto a los tecnicos en sus camionetas y les pregunto si podrian pasar a checar mi internet y me dicen que hay que ir a la sucursal o llamar para que se haga el numero de reporte y de haya autoricen al tecnico si no no se puede, estoy (harta) de esa compañia por no decir malas palabras estoy cansado siempre es lo mismo al dia baja la velocidad y si no fuese suficiente se va el internet, pero a lo que he investigado actualmente no es el modem ni nada por el estilo el problema esta en la CENTRAL ya que de haya no llega la señal del internet ( esto fue dicho por un tecnico de los mismos que llego a mi domicilio con su respectivo refresco porque de a gratis nadien ), mi duda es: alguien sabe si de alguna forma puede DEMANDARSE a la empresa por incumplimiento de contrato?

anexo fotos de velocidad de internet contrate 5 megas mira lo que me estan dando. varia muchisimo a veces llega a 1 mega de velocidad nota: esa velocidad la cheque sin ningun dispositivo conectado al internet para que no haya variacion en la VELOCIDAD.

Espero les sirva mi experiencia que por lo visto habemos muchos con los mismos problemas.

Gracias y hasta pronto.
Liverpool, venta amañada
Compartamos Banco apestan

17/08/15
Sonrisas  11
Hola tienes toda la razón en que el servicio brindado por esa compañía es terrible pero te quiero corregir en algo tu no tienes contratado un servicio con una velocidad de 5MB tu contrato dice que tu velocidad puede llegar a ser de hasta 5MB así que telmex si esta cumpliendo el contrato.

Si no estas a gusto con el servicio cancelarlo y contrata otro actualmente hay al menos 5 empresa con quien contratar ese servicio.
17/08/15
BajaRyder  15
Precisamente ese es el problema con Telmex, en ninguna parte del contrato te aseguran una velocidad continua... Yo también tengo Telmex y la velocidad promedio que tengo es de 1MB!.... malísimo. Muy pronto voy a cancelar el servicio y contratar otro, te recomiendo lo mismo.
18/08/15
ciberelbicho  15
Tiene razon pero telmex nunca te dice eso ellos te ofrecen tal velocidad a la hora de contratarlo para ellos solo vender y verder y vernder y nadamas eso nunca te lo dicen claro que no les conviene, es un asco telmex la verdad no se los recomiendo.
19/08/15
Kaizer  14
La razon de todo eso es simple, en todos estos años no han hecho inversion,eso y la saturacion que han llegado a tener hace que sus servidores sean una basura, esa es la razon por la que han perdido terreno ante izzi y del porque han comenzado a mejorar con fibra optica, aun asi su infraestructura sigue siendo pobre, la verdad te recomiendo que te evites de problemas, te cambies de compañia y dejes de seguir regalandoles tu dinero.