Caso 55739   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex17/09/11

TELMEX-Infinitum pésimo servicio

Si alguien deses contratar Infinitum de Telmex, mejor pienselo dos o tres veces, hay otras compañías. Tengo más de dos meses con un servicio irregular, se cae unas 50 veces al día y en la línea de atención sólo dan promesas de que se revisará, pero nunca se cumplen, el servicio empeora día con día.

Eso si, los ca... no resuelven, pero en cada llamada no pierden oportunidad para ofrecer computadoras a crédito.
Afortunadamente ya hay muchas otras opciones, tenga cuidado con Infinitum de Telmex, no valen la pena, son puro blooff publicitario.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

19/09/11
dom_zek  07
caray si que te ha ido mal, si te falla tanto como mencionas levanta un reporte diario y pide tu numero de reporte, para cuando vayas a pagar a telmex solicites ajuste en el cobro por los dias sin servicio, si al llamar a levantar el reporte te dicen que ya esta uno levantado les indicas que es porque el servicio aun no a quedado operando correctamente, y asi diariamente mientras no te arreglen el servicio, a ti te llevara 5min levantar el reporte pero al tecnico que no te a arreglado el servicio le puede costar sus bonos de productividad o una llamada de atencion, yo asi le hice cuando me quede sin linea por 3 dias ya que era fin de sem y comensando la sem me arreglaron el servicio y ya hasta me migraron el internet a fibra optica.

suerte.
26/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
asta ahorita telmex es el mas lento aun no tiene fibra optica
27/09/11
dom_zek  07
en mi caso adikto_adikto yo ya tengo fibra optica con telmex a 5Megas, y sigo pagando el paquete original de 1 mega.
05/10/11
el mainmen  11
lo que pasa es que a telmex no le interesan sus clientes porque se quedaron acostumbrados al monopolio pero en este momento ya hay mas opciones al rato van a estar llorando por su servicio hediondo respecto a lo que comentas que se cae el internet es cierto eso es por la falta de dispositivos que hay en las centrales y como colocan algunos dispositivos de mas esta sobresaturado ademas de que la velocidad del internet es pesima debido a lo mismo yo tuve servicio con telmex de internet y la verdad no navegaba caminaba en internet velocidad de 1 mega con promocion de hasta 2 con megacable tengo 512 kb y es mucho mas rapido que telmex con hasta 2 megas que verguenza ya lo voy a subir a 4 megas con megacable. con megacable una vez se atoro un camion con una estructura y tumbo el cable y al dia siguiente ya lo estaban reparando claro con el reporte de nuestra parte y con telmex una vez un cable se cayo de lo podrido que estaba y duramos 3 meses sin telefono con mas de 40 reportes de mi casa y aparte de mis vecinos y como siempre la burocracia correspondiente