Caso 70566   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex25/09/12

Telmex y su gente apestan

attached image
Tuve un problema con Telmex, pero ese no lo voy a denunciar, lo que quiero decir es lo que hice para resolverlo. Primero llamé al 01800 de Telmex en el cual no hay nadie que te conteste porque son puras grabaciones y las opciones que te ponen ahi no tienen nada que ver con el problema. Fui otra vez a la tienda Telmex pero me atendio una señora M. quien me dijo que era su primer dia en esa area y que no entendía, ella me mandó a llamar por teléfono a otro numero. En ese numero me dijeron que tenia que ir a la tienda Telmex.



Otro día fui a otra tienda Telmex, primero estaba un Sr. diciendonos a cual ventanilla acudir, con el me tarde 15 minutos, para que me mandara a una ventanilla de información, me formé 30 minutos para que me atendiera la señorita, luego esta me mandó al área de aclaraciones, en la cual no había nadie, le pregunté a otra trabajadora y me dijo que el área de aclaraciones eran los teléfonos que estaban ahi (aparte de cochinos y apestosos) nadie me contestó, entonces reclamé y me mandaron otra vez a información, luego a su vez me mandó con el Sr. de la entrada, que a su vez me volvió a mandar a información, como ya no me aguanté le grité y me mandó a contratación, y el dependiente de ahi me envió otra vez a los teléfonos pero le dije que marcara porque a mi no me pelaban, ya por fin el marcó y dijo mi problema y ya me solucionaron el asunto. Pero me da hasta risa que no hay nadie en persona que pueda solucionar el problema, o sea si hablas por teléfono te mandan a la tienda para que desde ahi hables por telefono. Que creen? que no trabajo y que tengo todo el tiempo del mundo para perderlo?? Telmex y su gente APESTA
+ Quejas del área geográfica
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 2010
16166
26
  4.2  pts.
attached image
Netflix hacen cargos fraudulentos
17/ 05/ 2012
14131
40
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 2006
25734
14
  4.1  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 2012
5669
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja

25/09/2012
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4280
Reportar
Y cual era tu problema? para si nos pasa a alguien saber que hacer.
27/09/2012
-0 
0
 +0
Reportar
Anastacia Beeverhous  / ARELY ALVARADO / 12
31
Reportar
La historia es complicada de contar, ni yo misma entiendo qué pasó. Pero fue más o menos esto. Yo tenía en mi línea el paquete infinitum, y además de los 389 se sumaba el Dish 150 más, dando un total de 540 aprox. Sucede que me cambié de casa, al solicitar el cambio de domicilio en TELMEX me dijeron que para poder hacer el cambio debía cancelar primero el servicio de internet, así lo hice, llevé mi modem y me cancelaron. Tuve que esperar 10 días para que me aceptaran el cambio de domicilio, eso si, como era a otro municipio, cambió también el número, supuestamente todo había quedado ya concluido, solo faltaba que me fueran a instalar la línea en la nueva casa. Luego por cuestiones de fechas de corte cinco dias despues de haber hecho el cambio, llegó un recibo con el cobro completito, el cual pagué sin problemas, pues me habían explicado que ese recibo correspondía a fechas anteriores al cambio y a la cancelacion de internet. Al siguiente mes no me llegó el recibo a la nueva casa, otra vez por cuestiones de fechas, llegó a la casa viejita, a la cual ya no tengo acceso, pero consulté el saldo que llegó por 312 pesos y lo pagué. Luego me apareció un aviso en el Dish de que no había pagado el mes de septiembre, a lo cual me sorprendí porque creí haberlo pagado junto con los 312 (yo pense que ahi me habian cobrado 150 de dish y la renta del telefono mas baja por la quincena que se tardaron en darme linea). Pues llamé a dish y me dijeron que no habian cargado el cobro porque no encontraron el telefono viejito, en fin, todo un caos con dish tambien pero ese es otro rollo. Entonces al saber que el dish no se cobró en ese recibo quise saber de que eran los 312 porque se me hacia mucho ya que no tenía internet, debía ser solo la renta. Para esto consulté el saldo del nuevo teléfono y resulta que me iban a cobrar como 950 a lo cual como condorito me fui para atrás. Es por eso que de ahi comenzó mi travesía para poder resolver el asunto con TELMEX, lo cual conté en mi primer queja. Al final resulta que al cancelar el internet me quedó activo lo de los servicios digitales y me estaban cobrando 80 pesos cada mes, y en la nueva linea los 950 se integraban por el cambio de domicilio y la renta, y otros cargos que yo no sabía que era y al final me los quitaron de ese cobro. Digo, sí resolví mi problema, pero me hicieron batallar demasiado, y además no me quisieron reembolsar los 80 pesos del recibo que si pague que porque estuvieron disponibles (aunque yo ni los pedí)
subir

Usuarios ya registrados

Crear una cuenta de usuario

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.