Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7487425/01/13Compañía: Telmex
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Telmex Aguascalientes apestan (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

 1100
 0
 0
 
Cuatro días marcando y no contestan el 018001230000: por el momento nuestras operadoras están ocupadas, su llamada es muy importante por favor no cuelgue y así se la pasan hasta que cortan la llamada. Me comunico a las oficinas de Aguascalientes y nadie me puede ayudar, tengo que ir personalmente. Y con un pie lastimado... cómo?? y para acabarla, me tengo que chutar el anuncio de clarovideo que resulta bastante fastidioso. Si les falta personal para atender por teléfono que lo contraten, hay mucha gente en busca de empleo. Qué pésimo servicio, siempre ha sido así, ojalá se acabe este horrible monopolio.

Pues ni modo, voy a tener que ir a pesar de que ando en muletas y estoy sola, no tengo quien me ayude. Qué no pensarán en éso, que no todos podemos ir a las oficinas porque están lejos, porque soy adulto mayor, porque no puedo andar bien, necesito muletas y ayuda de alguien. Y todavía hay pagar taxi de ida y vuelta y solo tengo mi pensión. Que inconcientes son, no son una empresa responsable. Te dicen que imprimas tu factura para ahorrar papel: para que se lo ahorren ellos! que va. y las otras empresas telefónicas por ahí se van, ya he probado casi todas y tienen muchos defectos también.


Pero en México aguantamos todo, no protestamos, bajamos la cabeza y nos quedamos callados, total, peor es nada. Pues si me cortan la línea porque no pude contactarme por el 01800... voy a profeco y los denuncio, aunque parece que ellos son felices recibiendo denuncias de sus clientes,han de creer que son premios o les gusta manejarnos como a sus títeres. Basta ya! odio a Telmex porque disfruta dando mal servicio, no es empresa seria y responsable, y sabe que la competencia nole hace nada por eso ni se preocupa. Tantos empleados y nadie puede hacer nada y comunicarse por teléfono es imposible. Esto es México señores!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.