Caso 4381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex22/05/07

Telmex apesta

Hola, mi queja es en contra de Telmex porque me hizo un cargo por $540.00 a nombre de otra compañia por servicios especiales, en el recibo aparece como servicios 900, pero cuando fui a preguntar por el cargo me dijo un joven prepotente y burlon, ha eso, es por descargas por internet, descargas de juegos, pero señores si yo soy la unica que utiliza el internet en mi casa y no voy a estar tirando mi dinero en jueguitos, a pues no se, me contesto, ahi estan los telefonos tome uno y quejese, pero vengo de mi casa de hablar con una operadora y vine hasta las oficinas para hablar con alguien y me lo resuelva, y tu me mandas a hablar con una operadora otra vez? que coraje me dio he, y no era yo la unica, detras de mi habia una larga fila de quejas, y a nadie atendieron, este cargo es de una empresa llamada ifx networks, y al buscar en internet, porque ni siquiera en Telmex me pudieron dar informacion ni un tel de ellos, descubri que esta empresa, presta servicios de internet y transferencia de datos a otras empresas, y no tiene descargas de juegos ni nada de eso, y eso de que los empleados no tienen las culpa, son solo empleados, no es cierto, porque ellos tratan a uno peor, se sienten los dueños, pero bueno, vino una buena noticia para mi cuando fui a la profeco, el servicio fue inmediato, dicen que por la cantidad de quejas que hay por la misma situacion del servio en contra de Telmex es asi, me hicieron el ajuste inmediatamente. pero aun asi creo qeu no es justo, que nos hagan eso, por si fui yo una de las que puso su queja, cuantos mas no la ponen y pagan para que no les cancelen el servicio? y cuanto dinero nos roba Telmex con estos cobros indebidos? porque al menos en Oaxaca no hay otra compañia a la que podamos cambiarnos, Telmex es un monopolio de los disque prohibidos en mexico, y a parte esta reduciendo el uso de mano de obra poniendo un monton de maquinas en su lugar. No es Justo hay que hacer algo y porque Telmex cobra a nombre es esas empresas defraudadoras. Telmex es un nido de ratas, y por eso yo cancele mi servicio de internet prodigy e infinitum y les pido tengan mucho cuidado, y si es posible abstenganse de contratarlo porque solo sirve para robarnos.

Enviado por: Elizabeth Corres Sánchez
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

18/10/07
danii  / Daniel vv / 07
pues cabe la posibilidad de que si sea cierto lo que te djo el burlon ese.......por sino sabes existen dialers(una variante de virus que marcan
automaticamente a un numero caro. saludos