Caso 8407   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex27/02/08

TELMEX ardidos!

Asi es mis queridos lectores...Telmex son una bola de ardidos!! les comento mi caso... resulta que yo tenía contratado su bien conocido mal y pesimo servicio de internet "Lentínitum" afortunadamente ahora sin plazos forzosos... pero por "x" razon decidí dar por terminado el contrato del servicio.. (por precisamente eso... mal servicio, péesima atención telefónica y en sus centros de disque atención a clientes jajaja me dan risa como engañan y a otros.. diciendoles que es la super maravilla, que es muy "noble" el servicio que es un "buen negocio" pero para ellos y para el megamarrano millonario Carlos Slim (maldito sea!) ... En fin... decidí por motivos y conveniencia personal cambiarme de servicio de proveedor de internet a algo mucho mejor que el RobaTelmex (afortunadamente que lo podemos hacer...) no sin antes me llenaran de preguntas tales como: por que motivo queria cancelar... a que compañia habia decidido yo cambiarme y por que?? que si el servicio no habia sido del todo satisfactorio etc jajaja me dieron risa y lastima los pobres diablos, pero POR FIN!! los he sacado de mi vida...ya no seguiré manteniendo a muchas familias que caso curioso muchos que "dependen" de Telmex no se han percatado por minima curiosidad.. que los hijos de los empleados de dicha ladrona compañia...van a escuelas particulares privadas en tanto que otros que pagan "puntualmente" sus recibos telefónicos tendrán idea de a donde va ese dinero??? y dichos hijos de empleados o hasta los mismos empleados tienen mejores autos que tu???, mejores casas que tu y en mejores zonas... y por si fuera poco, vacacionan mas que tu?? que te partes el lomo de sol a sol para que?? para pagarle a una compañía que cuando le da la gana te deja sin servicio, te manda a sus pseudo abogados sacados de la seccion amarilla o ve a saber de donde diablos salgan esos "despachos de cobranza" que mejor se deberian de llamar de "freganza" por que llamar a las 06:00A.M. para pedirte que pagues de INMEDIATO el recibo que por alguna razon se te paso pagar o algo asi... y no conformes con esto... al darles la noticia de que sabes que Telmex chao de mi vida!! adios!! para siempre adios!! hasta la vista nenes!! jajajajaja resulta que los ardidos... me "suspendieron" la linea telefonica mucho antes de yo tomar la decision de dar de baja su mendigo servicio pobre, mediocre, deplorable, y demas adjetivos similares ...mi linea esta "muerta" jajaja y eso que aun no di de baja la linea..por que sera?? por que esa actitud tan inmadura de una "empresa" que por el hecho de manifestar tu inconformidad injustificadamente te cortan el servicio...solicite una explicacion pero te mandan de escritorio en escritorio, y de persona a persona si estas en linea y nadie te resuelve nada!!! ahora ya tengo otra razon mas para mandarlos definitiva y completamente a volar!!! bienvenidas las otras compaÑias telefonicas a excepcion de axtel que es la prima hermana de Telmex... piensalo mejor y no contrates tampoco los "servicios" de axtel para el caso es = que Telmex.... jajaja basta solo con checar los recibos de telefono!! son identicos a los de Telmex, mismo formato solo cambian los colores y el logo pero es exactamente lo mismo, curiosamente... mismas camionetas, mismo personal uniformado pero de rojo jajajaja osea a quien quieren engaÑar esa bola de pendejos!!! por que lo digo?? buscando opciones un dia se me ocurrio llamar al telefono de Axtel y me contesto un tipo por demas muerto de hambre ansioso de tener y concluir una venta( yo creo que no le habia ido bien durante el dia) y conmigo se ensañó jajaja si como no... jajajaja le dije... joven...llamo para pedir INFORMES no para hacer un contrato...(imbecil) y de manera prepotente me dijo ... en algo mas le puedo servir?? y claro!! lo mande a que tome un curso de como atender clientes!! jajajaj!! no contrates Telmex ni axtel... vete por otras opciones y si aceptas una sugerencia.... te recomiendo mucho cablevision!!!!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

28/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Ni cantes victoria....
En unos mesecitos mas vas a estar en esta misma pagina quejandote y hechando pestes de cablevision (me imagino que es la cia que contrataste); no has vistto en esta pagina todas las quejas que hay contra cablevision?
te saliste de Guatemala para entrar a ....
28/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex es de lo peor que hay en mexico por eso ami computadora uso modem el celular y no regalarle mi lana a esta mugre empresa telmex
29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
pues yo he probado, axtel (trata de cancelar una liena y que vallan por su dichosa antenita) o paga vencido, y el cargo extra que te hacen

de ls cableras ni hablar, zapatero a tu zapato

por cuestiones de trabajo, tenemos interconectadas via internet (infinitum) 5 ciudades en la republica, y desde hace 4 años, el mayor tiempo que hemos durado sin conexion fue un dia y porque un trailer arranco los cables

su servicio es bueno, a mi no me han cobrado de mas y entiendo a los de soporte de telmex, venderte una conexion a internet no significa que te tengan que enseñar a utilizarlo, no es este el caso pero de todas formas hago mension, es caro pero es bueno
13/07/08
adrylunna  08

amigo el ardido pareces tu mismo con esos comentarios en contra de la gente que trabaja en telmex, la verdad se nota bastante que les tienes envidia, que mal royo de tu parte ni hablar, saludos a todos...