Caso 67184   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex26/06/12

Telmex, tu internet es una mier*a

Telmex
Hola chicos miren escribo desde el estado de Mexico, con la intencion de que se enteren y reafirmen que Telmex da asco y mas su internet es demasiado lento, lo reportas y te tiran de a loco, no hacen nada, segun mandan "tecnicos" a reparar tu moden y equipo pero a veces solo lo empeoran o lo mejorar algunas horas, ya me tienen harto, supuestamente te dan 2 megabites de internet pero es un fraude tan solo te otorgan 1 megabite y conformate que no falle, cada 10 minutos se me va el internet y en mi computadora marca error de red, ya estoy cansado solo les pido 2 cosas, la primera es que no contraten Telmex y la segunda es que me digan ¿¿que compañia proporcionadora de internet puedo contratar??
Gracias y no apoyen a carlos slim el solo se hace mas rico y nisiquiera nos da un buen servicio.

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  05/07/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.
26/06/12
cupidoenamorado  11
Comentario Positivo/Constructivo
el problema es que no tienes configurado el DNS
deverias tener los adecuados, por tal motivo tu internet esta lento, tengo contrado el infinitum de 5 megas y segun me marca el medidor de banda ancha 4.5 mb, eso si no tengo instalado estos programas:

nada de estos programas
ares, kazaa, autube catcher, youtube dowloader.

solo el office 2010, windows sevent, memoria de 16 gb en ram y suficiente con eso la compitadora va que vuela. y no seva el internet.
o tal vez tienes un virus o troyano. formatea la pc y reisntalas y listo tendras tu infinitum de volada.
02/07/12
yousucks2  12
Si tienes la posibilidad de cablevision o yoo,contratalo pero SOLO PARA INTERNET,su telefono apesta, eso que dice cupido es mentira, el DNS solo sirve para mejorar la carga de algunas paginas, por ejemplo yo tengo la DNS de google y mejora bastante el Youtube,Gmail y Gtalk mas no acelera el internet como te lo esta queriendo vender
19/07/12
ladybb  12
pues a mi solo me falla cuando mi computadora esta satuarda intentalo con un equipo mas nuevo y veras q corre bien.