Caso 92237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex11/07/14

Telmex y su apestoso servicio

Telmex
Mi línea telefónica y conexión a internet no funciona, esto debido a que uno de sus trabajadores estaba supuestamente arreglando las líneas, al intentar conectarme no me lo permitió, estoy en un café internet, pero esto no es lo peor, yo necesito mi línea para poder trabajar.
Al ir a ver los supuestos arreglos se notaba que la persona había conectado mal varias líneas, esto es una práctica común donde vivo esta es la segunda vez que esto pasa en este año.

Esto duro 15 días anteriormente, resulta horrible ver que no arreglen esto inmediatamente tomando que sus trabajadores son los que causan esto problemas.
Pero eso sí, cuando hay que cobrar o cortar, llegan el mismo día, como si se tele transportarán.

Resulta triste notar que un servicio que inicio bien, se fue al caño, no es posible que contraten gente tan inepta que haga un caos con las líneas y como ya sirve la línea que arreglo, pues le importa un comino revisar si su trabajo estaba bien hecho.

No solo esto, el hecho es que lo quieran o no, las personas que te atienden a teléfono les importa un bledo tus problemas, pero eso si cuando vas al verte a la cara se minimizan y no saben darte explicaciones, esto es peor por teléfono donde solo dan excusas absurdas y te tratan como si tuvieras el cerebro muerto.
Cuando les explicas todo y tienes todos los argumentos varias ocasiones hacen todo lo posible por dejarte en la línea para que cuelgues, cuando no lo haces te repiten las mismas explicaciones y repiten al infinito.
Cuando esto me paso, se tardaron 15 días, pero eso si no me quisieron descontar los días, la gente al teléfono se ponía brava y cuando fui, me toco con la misma persona al tener que verme cara a cara, se minimizo, me trato de señor y mando gente a que solucionara el problema, resulta hilarante como esta gente se cree más que el dueño de la empresa.

Eso sí, no te quejes por el motivo de que es peor, las personas que trabajan en la empresa cuando les hablas de tus problemas, prácticamente te echan la culpa de los problemas o de hecho te dicen que ellos te están haciendo el favor de darte el servicio.
Resulta chistoso que sus supuestos técnicos no saben lo que hacen, resulta horripilante pensar que la gente que se encarga de que tu servicio funciones, no tiene la menor idea de lo que están haciendo.
Solo puedo decir una cosa, apestan, parecen el metro, apestan cada día mas y su política es aguántate, yo soy el que tiene todas la fichas y tu eres basura.

Ojala alguien se dedique a mejorar el servicio de la empresa o que hagan despidos masivos, todo para mejorar su servicios, resulta triste que gente tenga que perder su trabajo para que tengan miedo y decidan hacer su trabajo de una manera ya no buena, si no medianamente funcional.
Por el motivo de que si pusieran simios con una computadora y monos entrenados a tender y arreglar las cosas, sería prácticamente los mismo, pero con animales que tiene una inteligencia mayor y hacen las cosas mejor.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195344