Caso 49438   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex02/04/11

Telmex, triple play de malos servicios

La unica definicion de triple play ;ES TRES PROBLEMAS.

Explico mi caso:los señores encargados de vender los planes me insistieron unas 5 veces para que dejara el (TRIPLE PLAY DE Telmex),al final acepte por que me prometieron darmen 3 meses de servicio GRATIS.

Para empezar, la instalacion se hizo 10 dias despues de firmado el contrato,empeze a sospechar del mal servicio de Telmex ,despues de instalado me empezo a presentar fallas al segundo dia como:que se caia el internet,no tenia tono el telefono y la tv se veia borrosa.Solicite el servicio tecnico el cual fue al otro dia a mi casa,en la cual no fue instalado este servicio,por tanto no podian supuestamente hacer la revición,como este se encontraba instalado en mi oficina de trabajo llame de nuevo para que corrigieran la direccion.(POR que diablos llegan a mi casa,si para instalar el servicio si encuentran la direccion CORRECTA).

Luego de llamar muchas veces para el reclamo fueron 2 o 3 veces mas de nuevo a mi casa,(desgraciados),de nuevo no podian hacer nada por la direccion(que no es culpa mia que los imbesiles no hayan puesto mi direccion correcta).despues de hablarles fuerte a travez de servicio al cliente,porfin llegaron los tecnicos de Telmex ,pero solo desconectaron y conectaron,dijeron ellos que por que estaba suelto(lo creen a uno est*pido)desde luego quedo mal.

Llame de nuevo para cambio de modem y otra vez estos hijos de la que saben no podian por la p*ta direccion,despues de otras cuantas llamadas por fin me cambian el modem,PERO ahora me ponen uno deteriorado que solo duro 8 dias y se daño.de nuevo llame y la respuesta era la misma,(LA P*TA DIRECCION)finalmente fui direcctamente a las oficinas y despues de las filas y la perdida de tiempo, al siguiente dia fueron a cambiar de nuevo el modem.(HASTA este momento llebaba 8 dias sin servicios,y lo peor de todo es que sin internet la vigilancia de mi oficina no funciona y desafortunadamente los ladrones aprovecharon e ingresaron a la misma,sera que estos hijos de p*ta de Telmex se haran cargo de las PERDIDAS).

Eso no es todo 8 dias despues desconectaron el servicio en mi CASA donde no tengo nada que ver con contratos,pues es mi padre el titular en mi casa. ademas si me fueran a cortar los servicios (triple play de Telmex ).por que diablos ahora me dicen que solo aparece 1 mes gratis,cuando en el contrato aparece 3 meses gratis.Y peor aun, me quieren cobrar mas por todo el tiempo de servicio adicional sin haber pasado 2 meses de servicio. esto es real y aun estoy con el lio ,pero tengo el contrato para mi defensa,espero que no me salgan con sandeces de la letra pequeÑa.(si algun abogado me asesora,contacteme 31533735xx. solo quiero justicia.
no crean en estos hijosn de p*ta de Telmex ni firmen contratos de permanencia.
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Claro, que es pura transa de Telmex
Telmex Cancún es un asco
Telmex, mas que queja.. pregunta
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

04/04/11
djkamo  / Camilo  Torres / 11
Hola, yo trabajo en Telmex, (Bogotá - Colombia) si lo permites te puedo ayudar, envíame tus datos a mi correo: catova83@hotmail.com para que servicio al cliente te pueda contactar y llegar a una solución de tu caso. Saludos