Caso 2994   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex03/03/04

El mentado Buzón de TELMEX y DIRECTV

>El motivo de esta carta es porque me frustra darme cuenta como vivimos en un país de pasivos, me da tristeza VER con cada día que pasa como los mexicanos tenemos mentalidad de perdedores, de plano nos dejamos que todo mundo nos explote y abuse de nosotros, en la peninsula de Yucatán abundan los extranjeros que llegan, abren negocios y truenan dedos y hasta se niegan a pagar impuestos y hacen todo tipo de tranzas sin que nadie mueva un dedo,estos principalmente son de paises mucho mas ricos que el nuestro, pero los peores son los que vienen del viejo continente, son lo peor que se ha visto en año, y no me refiero a ninguna nacionalidad especifica pero si a ciertas personas.

Yo por lo menos cuando vienen a pedir trabajo personas ilegales a esta oficina de plano llamo a migración y les hago pasar un mal rato, inclusive hasta se les expulsa, pero el resto de mis compatriotas parece que tienen atole en la sangre porque en mi vida había visto a la gente tan pasiva y tan dejada. con que derecho creen que pueden venir aquí y hacer de las suyas ?? porque a los extranjeros que ya tienen años viviendo en Mexico y hasta con hijos mexicanos se les discrimina y a los nuevos que entran como turistas y sin papeles legales para trabajar nadie los denuncia ??? con que derecho ??? es mentira y una estupidez decir que son mas preparados, lo que pasa es que son solo una cosa : oportunistas que saben que este es un pais de imbeciles de quienes se pueden aprovechar !!!! se aprovechan de la hospitalidad que nos caracteriza a los mexicanos.

Entre todo el caos político y de gobierno que esta viviendo el país también las empresas privadas abusan de sus empleados y del consumidor, hasta cuando les vamos a poner un hasta aquí, un YA BASTA ! que nos hace falta para despertar ????

El ultimo abuso es el mentado BUZON DE Telmex, el cual esta compañía telefónica nos obliga a todos los usuarios a tener este servicio con el pretexto de ser gratuito .

Hay gente en Mexico, sobre todo gente ya mayor de edad (recuerden que los mexicanos ya somos viejos desde los 40, somos desechables, ni se les ocurra pedir trabajo después de esa edad porque ya se consideran ancianos), que no entiende como funciona esto y no saben que cuentan con este servicio y que estan obligados a tenerlo y por lo tanto pierden los mensajes que les hayan dejado,

SI creen que es gratuito pues tiengan en cuenta lo siguiente :

1.- Telmex cobra a la persona que deja el mensaje
2.- Telmex aun con son 100 llamadas locales gratis por mes (en canada por ejemplo todas y sin limite son gratuitas), pues esa es una llamada mas y al final pues pasando de las 100 esta cobrando tambien. sale mas barato comprar una contestadora que pagar las llamadas locales. es como si comprasen 10 contestadoras en un aÑo!

Mi madre por ejemplo no entiende las instrucciones y no ha tomado sus mensajes además que ni siquiera sabía que tenía este servicio, por lo tanto seguramente cientos de mensajes que la gente cree que le ha dejado y que ella no se ha comunicado pues simplemente los ha perdido por no saberlo, claro, Telmex se excusa diciendo que le mandaron un mensaje por correo notificandole del servicio. (el cual es obligatorio).

Esta mañana llamé para decir que deseo cancelar el servicio y después de 10 minutos de espera me dijeron primero todos los beneficios de este servicio, luego aun así le pedi a la señorita que no quiero el servicio, que por favor lo cancele, luego ella me contesta que LE PERMITA HABLAR, y me repitió los mismo beneficios, nuevamente le pedí que por favor me cancelara el servicio, luego esta me dijo que yo le estaba gritando y que no fuera tan agresivo! lo pueden creer? con lo educado que soy! y nuevamente y por tercera vez me vuelve a repetir los mismos beneficios!!!! yo le he dicho: seÑorita! no le estoy gritando, por cuarta vez le pido por favor que aunque el servicio sea gratuito: no lo quiero!!!! gracias!!!! por favor cancelelo!!

Y que creen que me contesta? no se puede cancelar porque es un servicio gratuito! vaya directamente a las oficinas de Telmex y cancelelo alli!!!!

ENCIMA de que tenemos que esperar casi tres meses para que conecten una linea telefonica, ahora hasta estamos obligado a un servicio "gratuito"!!!

EL dia de hoy instalan mi computadora y aunque prodigy sea lo mejor y lo mas rapido pues ya no voy a utilizar el internet a traves de ellos, me voy a conectar a traves de att porque yo si soy un mexicano que ya esta demasiado harto de tener que pelearme casi todos los dias para que la gente haga su trabajo decentemente , y si no es la luz, es el agua o los numeros de seguro social o el avaluo (porque los ingenieros y arquitectos "profesionales" no les da la gana de terminar las cosas a tiempo, son artistas y si no desean pues no terminan!!! y el notario trabaja tambien a su ritmo, o es Telmex o es algo mas, yo no puedo MAS.

INCLUSIVE el aÑo pasado llegue con mi caso del seguro social a la conducef y saben que me dijeron? si el 10% de los mexicanos fueran como usted, este pais cambiaria!!! pues tuve que llegar a demandar para que me resolvieran un problema, y se resolvio en un mes! a mi mama en torreon los avaluos, las escrituras de su casa, todo! estuvo en menos de una semana!!! entonces, es el norte del pais mas profesional que el resto del pais???? ah! pues no se supone que todo deba ser igual?

YO me merezco vivir en un pais donde todos los dias no tenga que luchar por algo tan basico como eso! no tener que pelearme por algo que es basico! no quiero tener que discutir por algo tan pequeÑo, pero aqui en este pais no hay de otra!

YA he aprendido a sacar las garras, despues de discutir fuertemente por telefono con Telmex y decir a esta seÑorita que la estaba grabando me han cancelado el servicio de buzon, ahora estoy por cumplir tambien con el contrato de directv (trece meses obligatorios) y voy a asesorarme antes con la profeco, ya viendo las quejas que hay de directv y el pesimo servicio por el cual deseo cancelarlo y voy a tener que ir hasta prevenido y con las uÑas muy afiladas y predispuesto, porque solo asi funciona aqui en mexico y es la unica manera de salir ganando.

Y de una cosa si estoy seguro, cuando se es agresivo y se pelea, se gana! yo ya estoy saliendo ganador en muchas cosas! y la verdad estoy sumamente orgulloso de no tener hijos para no tener que heredarles un pais tan lleno de basura como este, si tuviese hijos preferiria que estos lucharan y pelearan por ser los mejores albaÑiles, los mejores arquitectos, abogados, deportistas, dentistas, politicos, los mejores meseros o los mejores taxistas o inclusive hasta las mejores prostitutas si asi lo desean! pero que no tengan que pelearse todos los dias por tonterias como las que tenemos que sufrir los pocos mexicanos que decimos: ya basta!

LOS mexicanos tenemos que aprender a hacer valer nuestros derechos y ya esta comprobado que si hay respuestas, pero tenemos que hacerlas VALER!

YO no se si esto aplique a toda latinoamerica ni me importa pero si me puedo dar cuenta que no es muy diferente de nuestro pais.

DANIEL chavez / cancun mexico
EMAIL islablanca@att.net.mx

Telmex apesta
TELMEX, una farsa
Telmex apestan
Telmex, engaño de Claro TV
Telmex fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

24/11/08
Shadow  08
ATT usa la infraestrucutra que tiene Telmex así que probablemente lo que te cobraba Telmex ahora te llegue con ATT y sobre lo del buzón si es gratis pero si activas el buzón premium que aumenta la cantidad de mensajes y duración de los mismos si tiene costo.