Caso 20500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex01/04/09

Telmex y su internet de pésima calidad

La empresa Telmex ofrece su planes de internet segun la mas rapida segun el plan yo no yo no tengo el mas rapido pero si tengo el de 1 mb se supone para mi que soy particular debe de funcionar muy bien pero la realikdad es otra ya estoy cansado de que este dichoso internet sea mas lento que el convencional de modem interno el cual tienes que marcar una llamada local ya tengo mas de un mes quejandome y no hay manera que este serviocio se restablesca de manera normal como anteriormente funcionaba. Estoy a punto de cancelar el serviocio pero pues mis necesidades son muchas y no tengo tiempo de cambiarlo me esperare hasta que pueda cambiarme de compañia otra cosa tengo familiares en colombia y platicando he escuchado que los servicios de Telmex son los mejores del pais hasta television digital ofrece Telmex que es de una calidad impecable que hasta es mejor que la tv por cable y satelite por ellos tienen esos beneficios cuando la empresa es mexicana y nosostros padesemos las consecuencias de todo ..... hasta tv digital tienen y nosotros los mexicanos ni sabemos de eso que poca madre de Telmex todos los mexicanos debemos de cambiar esa situacion exigiendo buenas y mejores cosas para nuestro pais y no seguir pagando tarifas altisimas para sustentar serviocios fuera de nuestro pais.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Léelo te puede ayudar a ti en el IMSS
Samsung ¿Reembolso? ¿Para cuándo?
Telepromociones, no cumplen
Iusacell, descarados