Caso 63078   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex08/03/12

Telmex Infinitum, infinitamente lento

Telmex
Hago la publicación de la siguiente queja para que quienes esten en mi misma situación se unan a externar su queja y la compañía Telmex del hombre mas rico del mundo se digne a dar el servicio que le pagamos.

Desde a finales del 2011 (noviembre) del internet que tengo contratado con Telmex (1 mega)recibo solo un 15 o 25%. Esto me pareció demasíado lento, y fue hasta el 8 de febrero que lo reporte a Telmex (Folio: 2932919 y 3037536) me dijeron que checarían el asunto. Al tercer día fue un técnico a mi domicilio y diagnosticó saturación en la red, es decir muchos usuarios en una sola red en toda la zona. Pues bien, han pasado dos meses desde mi reporte y hasta la fecha no han solucionado nada. Yo vivo al lado sur del municipio de Celaya, varios usuarios sufren de lo mismo "internet lento".
Varias ocasiones volví a llamar y solo me repetian lo mismo: cheque su modem, su pc... aunque bien saben cual es el problema de esas formas se lavan las manos.
No me explico si Slim dueño de Telmex tiene tanto dinero porque no gasta un poco de su capital en mejorar su servicio.
No se vale que gaste mi dinero en un servicio que no estoy recibiendo.
Invito a otros usuarios que se quejan de lo mismo a que no se queden con los brazos cruzados, que exijan que el servicio que estan pagando sea de calidad.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

08/03/12
Informaticojh  10
Te entiendo perfectamente, mis papas igual viven en la zona sur de Celaya y también están hartos de lo mal que ha estado el servicio últimamente; nos da aun mas coraje la desigualdad que hay con la velocidades, porque mientras ellos tienen 890 Kb de bajada (si bien les va) y 90 Kb de subida, yo aquí en el D.F. tengo 3.6 Mb de bajada y 670 Kb de subida exactamente por el mismo precio $389.00.

Ya hablaron a Telmex varias veces para ver cuando realizaran los aumentos en esta ciudad, pero desafortunadamente le dijeron que ni siquiera tienen fijada una fecha para el cambio de infraestructura.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer en este caso, es pensar en otra empresa como Cablecom, que según ofrece de 3 Mb a 20 Mb, pero igual hay que investigar como funciona, porque si de cableras hablamos, ya para que te cuento.
09/03/12
pwnz00rer  11
Yo te explico por qué el dueño de Telmex teniendo tanto dinero no invierte más: porque los clientes siguen pagando por ese servicio deficiente cómo si realmente lo necesitaran.

Desde hace años me han dicho que es mejor tener servicio de cable en lugar de Telmex, no me consta porque en mi colonia no existe la infraestructura (no hay cable) y me tengo que aguantar con Telmex.

Así que como dicen arriba, intenta cambiarte de compañía, fácilmente puedes argumentar que no te están dando el servicio que pagas y te deben de cancelar o de mejorar el servicio.

Pero también las compañías de cable tienen mucha cola de pisar, hay que andar con cuidado.
10/03/12
maritano  / roberto  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
lo inico bueno de telmex es que puedes cancelar sin penalizaciones, por que no checas si es mejor cambiarte a cable y si te conviene pues de inmediato a cambiarse, nadamas ojo de que con las empresas de cable minimo un año de contrato aunque no funcione el servicio