Caso 84895   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex09/11/13

Salud interactiva (telmex) apestan

Telmex
Que tal a todos, les cuento mi caso del día de hoy, me hablaron de una empresa llamada " Salud interactiva " que ofrecen un servicio de salud las 24 horas del día " gratis " que el servicio se da por ser " cliente frecuente de Telmex " bla bla bla... Bueno, si esto les llega a suceder no establezcan una conversación con quien les habla,su único proposito es que aceptes su servicio sin que te lo pregunten, que por lógica sabemos que el mentado servicio tendrá un costo adicional en tu recibo Telmex, les dejo el número del que me hablaron 55261442xx.

Posteriormente hablo a Telmex para preguntar por la dichosa llamada y sorpresa! (o que raro mejor dicho sarcasticamente), ellos no saben nada sobre esta empresa. Se que no es el primer caso de estos pero aquí les dejo la información por si les llega a pasar,saludos.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

14/11/13
Que mala onda. Estas modalidades de robo deberían estar penadas hasta con cárcel. No se vale, son muchos los abusos de este tipo: programas de protección, seguros que nunca sirven, suscripciones a clubs en telefonía móvil, y un sin fin de etcéteras que se anexan a tu recibo de alguna compañía de las que tienes que pagar "a huevo".

Muy mal, y como siempre el cliente sale perdiendo.
03/10/14
jrederosanchez  14
Qué mal suena... Qué mala honda... Cuanto menos sospechoso... Y todo relacionado con Telmex...
08/10/14
cloud2777  14
que mal yo te entiendo hace 9 años teníamos línea Telmex un dia nos llamaron de Medical Home para una asistencia la persona que hablo ni siquiera pregunto si lo queríamos a fuerzas nos los activo después intente cancelar y Telmex no sabia nada de esto llamamos a la asistencia para cancelar y no querían nos trajeron con puras vueltas y nada que lo cancelaron a si estuvimos un año empezaron a cobrar 30 pesos la mes después subió a 70 pesos mensuales, la solución fue que en ese tiempo podías llevarte tu número a otra compañía y así lo hice solo así dejaron de cobrar la dichosa asistencia pero bueno estas empresas así son y lo malo que las compañías de teléfonos lo saben y se hace los que no saben nada