Caso 12019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex16/07/08

Telmex cada vez peor

Desde hace tiempo tengo contratado el servcio de internet de Telmex de 1Mb y con el transcurso del tiempo he notado que cada ves mas frecuentemente la velocidad de subida y bajada trabaja digamos a un 30% de la velocidad normal, claro que en subida esto es ridiculo. Si un usuario require solucionar este problema necesita llamar a un numero 01-800 de servicio al tecnico, pero este es totalmente ineficaz e inservible ya que las personas que dan el servicio estan contratadas para seguir un protocolo de respuestas previamente entendidas, es decir primero te interrogan como si desconfiaran de ti, y despues se ponen a hacer pruebas en tu equipo que duran mas de 45 minutos, pero en mi caso y en el caso de otras personas mas fuera de mi comunidad (mexicali, monterrey, df) se tiene el mismo problema a la misma hora que yo lo tengo, es decir, que no es una falla individual, y que estas personas no solucionan. Al ser una falla masiva, Telmex se proteje mediante estas pruebas inutiles que puedes estar realizando cada ves que se tenga este problema de navegacion con tal de tener al cliente mareado y asi incubrir las fallas internas de Telmex. En la ambicion de Telmex por cubrir todo el pais con este servicio y que ningun otra compañia llegue primero a estas localidades, se afecta el servicio a los demas usuarios como yo y quizas a ti si tienes este servicio. Telmex no prevee estos problemas o no tiene el suficiente ancho de banda para cubrirlos. En fin, al no poder quejarme o que se me fuera atendido por una persona con amplio conocimiento del tema en Telmex desidi publicar esta queja para que la gente conosca de estas clases de artimañas que realiza Telmex. saludos desde chihuahua, chi, mexico
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio