Caso 14166   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex22/09/08

Telmex hagan algo útil

256
Telmex: Dejen de quejarse.. No pierdan el tiempo en eso, mejor aprovechen el tiempo. Que slim tiene mucho dinero.... Que les importa??? Cada quien a lo suyo y dejense de envidias hasta contra los trabajadores ya quisiéramos tener un trabajo como eseee.... Mal servicio probablemente como en todooossss ladooosssss y como todo en esta vida tiene solución.. Claro que si nos dejamos llevar por nuestro burrito interno pues no vamos a agarrar la onda ni a entender un simple recibo telefónico... Siempre digo cada quien tenemos lo que nos merecemos aguasss... Porque la vida todo nos cobra y todo lo que deseamos se nos revierte.. Así que a hacer algo útil y déjense de babosadas.. Hay paginas en internet muy buenas, de aprendizaje... Hasta ingles pueden estudiar y quien dice que se van a otro lado a ser dinerooooo.. Tal como Slim... Dejen de quejarse en serio... La vida es muy corta sean felices porque lo que desees para otros se te hará realidad a ti.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telmex servicio al cliente
24/ 03/ 24
2613
12
  5  pts.
attached image
Telmex Apesta Pésimo Servicio
24/ 09/ 22
3407
2
  5  pts.
attached image
Telmex activa sin consentimiento
02/ 02/ 22
3382
1
  5  pts.
attached image
Telmex de mal en peor
03/ 12/ 21
2781
1
  5  pts.
attached image
Telmex apestan
07/ 07/ 21
2886
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/08
-1 
+8
 +9
Reportar
Shadow  08
595
Reportar
Tanto lo defiendes que parece tu papi.
Telcel y Telmex ofrecen una porquería de servicio y tu lo defiendes.
23/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Troll o candidato a la "queja" mas lela?
23/09/08
-1 
-1
 +0
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Entendi bien ? Dices que no nos quejemos !!?
Como es posible una mentalidad asi, que si perdemos tiempo, que slim tiene mucho dinero, sabes, estas quejas aunque a ti no te sirven de nada, a mucha gente si le sirve, si tu no quieres quejarte por no tener "complejo de envidioso" pues adelante, quedate callado, que como dices cada quien tiene lo que merece, pero eso no aplica cuando alguien desea expresar las experiencias que ha tenido.
23/09/08
-2 
-2
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
queja tan mala ya salio el defensor del gordo slim risa me da
23/09/08
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
mira de sus demas empresas de slim no me importa lo que importa aqui slim la mitad su fortuna la gano con telmex y esta persona le regalaron la empresa precio muy bajo y telmex era de todos los mexicamos gracias al pelon ese ya no lo es
24/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
mhide lo apoyo completamente, este tipo tiene floresitas y maripositas en la cabeza
24/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Precisamente ayer me llamó una empleada de Telmex, récord a la persona más despistada. Me pregunta, "habla Armando Sosa", "sí" le digo, ella como leyendo el nombre en una pantalla.

¡AH! Ya tiene usted internet ¿verdad? Le digo "SI" y se queda como pensativa.

Total, me encabrité de inmediato, qué me andan molestando, no me gusta que nadie me moleste con su telemarketing. Le pregunté que qué quería, ya muy molesto, "no señor permítame" me contesta.

Como que no sabía qué servicio ofrecerme y eso me sacó de mis casillas.

Le digo, me están cobrando una renta mensual por mi línea y aprovechan esta línea rentada por mí CARA para molestarme, esta línea es para mi negocio, no para que ustedes me molesten.

Me colgó la fulana impotente como quien dice.

Telmes es una de las empresas más apestosas y tenemos derecho a quejarnos si se nos pega la regalada gana. Usted ABC8888 -al menos aprendió el abecedario- no tiene que hacer nada en este sitio.

Si se habla se Slim o no es algo que a usted no le importa. Si yo le digo panzón avaricioso y luego, a usted qué le afecta.

Ahora resulta que nosotros le echamos "mala vibra" a Telmex, ¡JAJAJA!

Otro que se queja de "quejosos", de dónde salen estos usuarios...Qué malas participaciones en verdad...

Después de "Muy malo" pueden poner otra opción de un ícono con dos orejitas de burro, que esta queja y este usuario bien lo merecen.
26/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
ABC8888  08
10
Reportar
los quejosos simplemente apestan........ yo no defiendo nada ni a nadie simplemente que forma tan estupida de perder el tiempo claro que pueden expresarse y hasta a mi me han tratado mal y???????????????????? todos somos humanos y como en todo empresa de servicios siempre va a haber errores tanto humanos como de sistemas... nadie es perfecto ni ustedes asi que hay siganle quejandose de todo en la vida....... por gente como ustedes mexico esta en la mediocridad...que lastima!!! ayuden en vez de quejarse.
pd.. nuevamente repito hay que aprender a leer, esto no es queja niñosss... es un comentario que hice con el titulo de: hagan algo util (o sea ustedessssss... en vez de quejarse.)y si lo puse como queja para que lo leyeran.... ok!!!!!
bies y que tengan un buen dia...
26/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Nos quejamos si nos da la gana, para eso es esta página no, si tanto le molesta no lea quejas y no pierda su tiempo como dice.

Usted justifica a una empresa tan mala. "Me han tratado mal y", POR ESO, si usted es agachón y justifica todos los errores y ABUSOS de esta empresa u otras AUN pagando un servicio CARO, pues muy su vida.

"Ayuden", no mi buen, nosotros no trabajamos para Telmex, nosotros pagamos un servicio muy caro y muy malo y no nos vamos a cansar de quejarnos si lo consideramos conveniente.

En persona y/o en este medio, cada quien es libre de hacerlo.

MEDIOCRE usted y lo demuestra una y otra vez.
26/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Lo que es no entender que el motor de la mejora es el cliente y en especial el cliente que se QUEJA. Ovejitas sobran, que hasta se dejan guiar al matadero, más difícil es encontrar aquellos que tienen carácter y autoestima suficiente para exigir servicio, productos y calidad al nivel que merecemos. Con consumidores mediocres América nunca llegará a niveles de calidad que se encuentran en Europa o EEUU / Canadá. Conclusión, mejor no le hagan caso al ABC88Troll.
07/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
Miss03  / Brenda  / 08
58
Reportar
La verdad es que muchas personas no saben usar sus teléfonos, o no sabes quién los está usando, y luego salen con "yo no hice esas llamdas". En la actualidad es muy difícil que de verdad nos estén haciendo "tranzas", ya que debido a la competencia, las compañías no se van a dar el lujo de perder clientes a lo tonto. Créanme.
08/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Miss03, no es tan dificil que las compañias hagan tranzas, por favor, pero si lo hacen tan facil; lo dificil es que a un cliente le den solucion a sus problema, aun y cuando la culpa fue de la compañia.

Que no saben usar el telefono: Descuelgas, marcas y hablas o descuelgas y hablas, es tan dificil? tan facil es para ti como para la demas gente. Y por favor, cual competencia? cuando se maneja un monopolio es dificil perder clientes, aunque mas bien son victimas. Espero que no apoyes el comentario de ABC8888.

Que por cierto ABC8888, todavia tienes el descaro de sostener tu comentario, ya desiste, necesitas dejar de ser borreguito, te haria bien. Ademas si los quejosos apestan, tu con tu actitud apestas mas.
23/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
crhon0  / Enrique  / 08
Reportar
jajajajajaja ijole, es la mejor queja que he leido en esta pagina... la verdad es que ABC8888 tiene razon... lean bien lo que dice... esque hay gente que se la pasa quejandose y de todo se queja... le dan mucha importancia a cosas que no la tienen.... mejor disfruten la vida... en todos lados hay injusticias.. y con esto no quiero decir que se conformen con las cosas... a lo que me refiero es que hay personas a las que verdaderamente les afecta de slim tenga tanto dinero... pues la vdd y desde mi punto de vista su merito tiene, el tiene lana y bien por el... les aseguro que si cualquieraa de ustedes estuvieran en su lugar harian exactamente lo mismo que el.... asi que mejor hay que preocuparnos por salir adelante y dejar de quejarnos y envidiar a las demas personas..... bien... excelente queja..... gracias y saludos
23/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Ay, otro patetico comentario ridiculo, lei bien "es la mejor queja", pobre ignorante; tener que hacer polemica forzada para que lo tomen en cuenta tal como Roberto Hernandez Jr.

crhon0, Te vuelvo a decir de lo que se trata esta pagina, de expresarse e informarse, si no estas de acuerdo pues no entres aqui, hay gente a la que esta informacion le es util.

Seguramente miles de usuarios estamos equivocados y tu y tu patetico grupo de marginados tienen razon.
23/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
crhon0  / Enrique  / 08
Reportar
jajajajaja vaya Antoniomp, tus comentarios mas que darme coraje me dan risa... me doy cuenta que personas como tu son las que forman esta sociedad acomplejada e infeliz... alla tu... jajajajaja...
24/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
Aquí creo que lo que menos importa es el dinero de slim (hijos no reconocidos del señor, por favor no lo defiendan ni lo acusen). Lo que importa es que TELMEX es un monopolio en México, seamos realistas simplemente no tiene competencia, al no tener competencia se da el lujo de brindar un servicio de cero calidad, cobra tarifas absurdas y roba a destajo. Bueno, ustedes dirán: cambia de compañía de telefonía, y preguntó ¿qué otra compañía en México tiene la misma cobertura? la respuesta es ninguna y conste que tener la mayor cobertura en el país NO IMPLICA un mejor servicio. Ahora los empleados están contratados para brindar un buen servicio al cliente, esten de malas, tristes, enfermos o moribundos, desgraciadamente tienen que hacer su trabajo bien o reportarse enfermos. Pero... ¿cómo crees que se van a reportar enfermos? no les van a pagar el día o incluso los pueden correr y necesitan el dinero. Mas a mi favor, no se preocupan ni por el cliente ni por sus empleados. Vaya que vamos de mal en peor...
24/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ni le hagan caso a este cuate chon, obvio que sus comentarios son para molestar.

Un troll de esos que se aparecen de vez en cuando...

Nada más imaginen ustedes llamar a esta una queja excelente. Pues si lo decía en serio qué barbaridad, "de que los hay los hay"...:-)...
24/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
crhon0  / Enrique  / 08
Reportar
ijole... dejense de complejos, no culpen a los demas de sus traumas, ponganse a vivir a vida y dejen de quejarse de cosas insignificantes... que triste...
24/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
apestan  08
Reportar
Este sitio es para quejas, pero no para quejarse solamente.

Al crear este sitio supimos que una queja bien ubicada en los resultados de los buscadores mas importantes genera respuesta y resultado.

Hay muchas quejas que se han solucionado, empresas como Muebles Dico se dieron el trabajo de casi eliminar sus quejas (eran como 40 antes de que se cambiara la administracion de la empresa) en el sitio contactando a los usuarios uno por uno y dandoles solucion, etc.

Querer menospreciar a otros por quejarse es estar muy desubicado y esperamos que lleguen a entender bien lo que hace el sitio y aportar a que funcione mejor.

Apestan.com
25/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Ya vez crhon0, te dijeron desubicado y practicamente te dieron un coscorron, aunque se que en tu pequeño y dislexico cerebro no va a haber lugar para la logica ni la razon, pero estoy seguro que es por pura necedad.

Pero te das cuenta de que esta informacion si ha sido util para mucha gente, y no solo ha servido para expresarse o exponer su queja, sino tambien para dar solucion a algun problema.

Debatir esto contigo es perder el tiempo, es inutil, irrelevante; pero ya que me tome la molestia te informo que "Complejo" es el conjunto de representaciones REPRIMIDAS en el subconsiente.

JaJaJa siguete riendo...
25/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Cachetada y coscorrón con guante blanco, jejeje.

Excelente ejemplo de Mueblerías Dico y he sabido de otras empresas que han respondido también. La gente de Telmex brilla por su ausencia, qué se podía esperar.

A los que no les guste que los demás de quejen yo no entiendo qué hacen en este sitio, neceando y molestando a los que sí nos interesa.
08/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
gamadf  / christian hernandez / 09
Reportar
estos foros son buenos para cuidarse de empresas estafadoras (creeme, me he salvado de muchos problemas leyendo los casos de otras personas)es verdad que telmex es la telefonica mas cara del mundo, pero tambien tienes razon en que en vez de tratar de tirar al que esta arriba, deberiamos de ocuparnos mas en subir nosotros y no en bajar a los demas, desafortunadamente en mexico existe la mentalidad de que el mal de muchos es el consuelos de todos. si nos roba o nos toma el pelo, pues hay que arreglarlo, pero no criticarlo por ser rico ¿desde cuando es eso pecado? y si lo es, pues yo sinceramente quisiera ser el pecador mas grande el mundo jejeje. suerte bye.
07/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
cashh  / isidro martinez / 09
16
Reportar
otro idiota defendiendo a los que aplastan las clases trabajadoras....deberian decapitar todo aquel que lucre con el pueblo.
25/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
Don.J.Alvarez  09
428
Reportar
Quejarse sirve para dar a conocer que algo anda mal. Es una llamada de atención para ponerse alertas; por ejemplo, si te duele algo en tu cuerpo, te vas a quejar, aunque tengas que disimular. Cuando se trata de un mal producto o un mal servicio, por supuesto que debemos quejarnos, para alertar a los demás. Enseguida de la queja debe venir la acción correctiva. Desafortunadamente pocas empresas o negocios ofrecen ayuda para corregir.
08/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
Viasel  07
30
Reportar
Si los quejosos apestan que hace este wey registrado? ¿Porqué se queja de quienes se quejan si para eso es esta pagina? xdd jajajajajaja que haga una pagina de adoración a su papi Slim y ya =)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario