Caso 63497   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex19/03/12

Telmex y su Triara, el peor servicio

Telmex
Administro sitios de internet desde hace varios años y siempre trate de evitar Telmex por la mala experiencia que tuve hace 10 años con el comienzo de TRIARA pero ahora que un cliente me pidio le subiera una pagina a su hospedaje compartido en TRIARA, me doy cuenta que es muy complicado que te atiendan.

Al subir la pagina y consultarla con un navegador aparece "BAD REQUEST" hablo al servicio al cliente y me comentan que ellos no me van a explicar como subir paginas les indico que ya la subi y no funciona y que el cliente esta al corriente en su pago del dominio y del hospedaje y tras 15 minutos en el telefono me dice que simplemente van a levantar un reporte. Ya van 3 reportes y todavia no saben como resolver algo tan simple. Definitivamente tienen poca capacidad y muy mala atencion. Lastima por el cliente pero Yo les recomiendo no usar dicho servicio y mejor acceder servidores americanos

20/03/12
Bad Request? Si estas subiendo html's simples entonces podría decir que Telmex apesta. Pero si estás subiendo páginas con programación, BD's o alguna otra cosa fuera de lo básico entonces creo que tienes que corergir tus errores.