Caso 7567   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex20/01/08

Telmex, asquerosos rateros

Esto me pasó hace ya algunos años, pero quisiera contárselos. Contraté el servicio de Prodigy con Telmex para uso doméstico. Cual no sería mi sorpresa cuando después de apenas unas semanas mi Internet simplemente dejó de funcionar. Llamé para que lo arreglaran... y, desde luego, no hicieron nada. Quise entonces cancelarlo, y los bastardos me colgaban!!! Así es, cuando quieres cancelar un servicio por vía telefónica, te cuegan!! Me dio tanta rabia que decidí simplemente dejar de pagarlo. Mi último recibo me llegó como por tres mil pesos! Días después me cortaron tanto la línea como la conexión. Y me empezaron a llegar cartas de cobranza extrajudicial. Eran divertidísimas, amenazaban con embargarme (sin juicio previo?). No saben cómo me duele no haberlas guardado, fueron más de diez, jaja.

Que cerdos, sólo de pensar en la gente que, asustada por estas puercadas, les paga lo que Telemex desea robarles. Un consejo, no les tengan miedo, si las razon les asiste no paguen un centavo esa empresa nunca se gastará los costos de un juicio que además perderán.

Desde hace más de dos años estoy con Axtel. Ningún problema.

21/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex es la peor empresa aqui en mexico si quieres contratar algun servicio rapido te lo activan si quieres cancelar tardan dias meses y asta años en cancelar un servicio saludos.
21/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
y otra cosa telmex para cancelar un servicio es como la pelicula mision imposible en cancelar servicios telmex apesta saludos.
21/07/08
nikkita_zenovka  08