Caso 34421   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex12/03/10

Telmex, acción con las quejas

La verdad eh visto varias quejas por aqui, y no se si se ha tomado accion al respecto, no se si solo sea la pagina para publicar quejas y deshogarse un poco. Lo que quiero es que hagamos algo de accion con nuestras quejas, por ejemplo, una vez publique en un foro lo de Telmex, y su mal servicio. Hice un leve analisis:

Todo comenzo porque estaba queriendo ver videos de una chica en youtube, tardaba en cargar el video, bueno que carajos, revisemos que pasa, me fui al medidor de la pagina de Telmex y tenia una conexion buena, segun los parametros que maneja Telmex para justificar que no le llega a lo que dice.

Despues, volvi a insistir con el video y nada, asi que hice otra medicion, todo normal, pero esta vez no me conforme e hice medicion con el de la pagina oficial del modem y sorpresa que me llevo al ver que no llegaba ni a la mitad de la promesa del servicio, hice la medicion con otros servicios y nada.

Asi que me decidi a hacer un documento, mi leve estudio, mande mi queja a la profeco y me respondieron con la ma*ada de que debia poner mi queja, que servicio estaban faltando, que tarifas estaban manejando e inclumpliendo, ma*adas, ya saben.

Invite a las personas a hacer una queja, pero nadie quiere hacer nada, solo quieren que les llegue el servicio y quieren cambios sin poner nada de su parte.

Aqui pongo una copia del estudio que hice, y claro con la descripcion del estudio, jeje:

Me encantaria que cada uno, tomara sus quince minutos, hiciera lo mismo y mandaran su queja a la profeco, se que somos muchos, y al menos hay que retacarles su pu*o servidor de quejas.

Otra cosa, hagamos esto invitando a las personas a realizarlo, a los de mas confianza si lo quieren, y logremos algo.

Saludos y que tengan un gran dia.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20788
Activacionesmx.com ESTAFADORES
BBVA Bancomer practicaja ladrona

13/03/10
Muy completo tu documento lo voy a guardar en mi computadora para futuras referencias. Me queda una duda si acudiste primero a la profeco en vez de acudir al servicio de atencion a clientes?

Tambien, el speed test lo has intentado a diferentes horas o solo a las horas pico?
15/03/10
Monina90210  08
La verdad es que nunca he tenido problemas de velocidad con el infínitum. Por eso no puedo quejarme, sería injusta.
22/03/10
Esteban1022  10
Pues yo tambien tengo el servicio de Telmex ya durante mas de 4 años y si bien no es de los mas rapidos en el mundo, comparar con otras naciones es relativo, ya que sus condiciones son completamente diferentes a las nuestras, yo puedo hablar por mi servicio, y comparando con otras empresas en mexico creo que en velocidad y precio es competitivo. Ahora sugiero que revises si tienes Varias maquinas conectadas y bajando(el ancho de banda es repartido entre las maquinas), virus, o que estes descargando algo pork yo tengo 1 Mb y los videos en youtube van fluidos. saludos