Caso 105825   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex14/09/15

Problemas con telmex

Telmex
hola, mi que es con el servicio de Internet respecto a Telmex , como todos sabes que es un bodrio dicha empresa respecto a su forma de tratar a sus clientes , y prestando sus servicios. en fin les contare mi caso.

reporte mi linea por problema de módem que se desconectaba y se perdía la señal .total dijeron que el módem abría sufrido una aberia me lo cambiarían y ala semana siguiente de recibir el módem y mi Internet ya no eran los 6 mb si no 2mb y sin decir motivo o razón del por que mi decremento en Internet y llamadas me decidí llamar y reportaran el problema y nunca me dieron respuestas , yo seguía llamando y total me llamo un técnico que me dijo su servicio esta funcionando y su Internet es de 2 mb y le pregunte por que el decremento y solo me dijo "pues me dieron la orden de dejárselo a 2 mb y yo le recomiendo que se queje si le están incumpliendo"
le dije claro que lo haré quiero una razón del por que recomendó que llamara y pidiera un gerente o algo así y pues llame para pedir una razón .

pero antes investigue los paquetes y los megas llamando 2 veces para corroborar.
la primera vez que llame contesto un muchacho y le pregunte la diferencia de los paquetes de 333 y el paquete conectes y me dijo que:

el paquete 333 tenia un máximo de 5 mb
100 llamadas locales y el claro video

el paquete conectes tiene máximo 10 mb
100 llamadas locales
200 celular, sus servicios digitales
y los 12 meses de claro vídeo

y pues no confié mucho y decidí volver a llamar , esta ves contesto una mujer y me dijo que:
el paquete de 333 y conectes tiene 5 mb máximo y la diferencia son los servicios y llamadas a celular.
la verdad ni ellos mismos saben que paquetes venden y que mal servicio.

pues bien sabiendo todo esto me propuse a llamar y esperando una aclaración
llame con los asistentes telefónicos y pedí un asesor o gerente y la señorita A.G. me contesto , le expuse mi queja para lo cual me pregunta que paquete tiene. le respondo el paquete conectes y me hacen espera 20 min por fin me responde y dice si mire usted tiene contratado 3 mb y que no se puede hacer nada y que los 5 mb o mas son exclusivos para nuevos clientes y le dije que pasa con sus clientes mas antiguos
que no se puede hacer nada y le dije exijo una justificación total después de una hora y cuarto de hablar termino diciendo déjeme checar si puedo hacer algo y si re acomodo a 6 mb y cuando termine hablar a los 10 min se reinicia el módem y vuelve los 2 mb. osea me dieron atole con el dedo.

pues la verdad estoy harto del pésimo servicio y sobre todo este año he tenido perdidas de linea , mucho ruido .total un mal servicio y también tenia por mas de 2 años un aumento de 200 llamadas y también las perdí.

que me recomiendan hacer , cambiar de compañía no puedo que por que no hay servicios de otras compañías.

gracias por leerme y una disculpa por mis fallas ortograficas.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

15/09/15
djbeat28  15
tanke_panzer gracias por tu comentario y me diste una mejor explicacion que los del telmex y para que me cambien de central llevo años peleando con eso y que por que saturadisimo la gente que solicita el servicio .
y quizas cancele mi servicio de internet.

gracias por el apoyo